¿Por qué mi Samsung Galaxy J7 cierra las aplicaciones solo? - Solución

En esta ocasión podremos conocer de los problemas más comunes que se presentan en nuestros teléfonos Samsung Galaxy J7 cuando se cierran las aplicaciones. Esto es un grave problema que afecta mucho hoy en día los celulares.

Esto realmente ocurre por lo general cuando el celular no tiene el suficiente espacio de almacenamiento para poder reproducir la debida aplicación. Ya que cuando abrimos una aplicación debemos de tener el debido espacio de por lo menos 1GB interno, para que la aplicación se pueda ejecutar.

Cuando se ejecuta dicha aplicación se empiezan a abrir muchos datos, ya que si no tiene el suficiente espacio es donde se puede detener o cerrar.

  • Otros factores de importancia que no te permite ejecutar la aplicación correctamente:

Quizás puede suceder cuando tenemos la debida aplicación almacenada en una memoria, y puede que la memoria tenga problemas y es allí donde empieza a detener la aplicación.

Una de las soluciones para poder corregir este problema es haciendo espacio en el celular, buscas un video de como poder hacerle espacio en el celular, en caso si no tiene espacio se puede forzar un cierre de esa aplicación en el celular.

Se debe ir a configuración, luego buscar las aplicaciones, y aquí es donde vas a seleccionar la aplicación que se está cerrando, se selecciona forzar de tensión y luego darle aceptar.

Índice

    ¿Cómo arreglar mi Samsung si cierra las aplicaciones solo?

    Uno de los errores más comunes que encontramos hoy en día en como nuestro Samsung Galaxy J7 cierra las aplicaciones, o en particular se detienen.

    1. El Samsung Galaxy J7 tiene la batería integrada, es por eso que mayormente en los casos es cuando utilizamos un cargador que no es original, y el cargador pone el celular en modo de suspensión o también puede ser que hace que tenga corriente estática.
    2. Otro factor importante que debemos de tener en cuenta es que, si a un celular le entra humedad, estos pasos no van a hacer factibles. En muchos de los casos se presiona el botón de encendido, volumen hacia arriba, el botón ON y el teléfono enciende. Si no funciona entonces se puede dar al botón de encendido, volumen hacia abajo y botón ON, esta otra combinación para que el teléfono pueda encender.
    3. Cada intento que se dé se deben hacer debidamente con los botones presionándolos por aproximadamente 45 segundos. Presionando simplemente el botón de encendido por aproximadamente 1 minuto, ya que esté teléfono tiene corriente estática.
    4. En caso de que no llegue a encender, se presiona el botón de encendido volumen hacia arriba y el botón ON, recordar siempre que todos los botones al mismo tiempo. Si no botón de encendido, volumen hacia abajo y botón ON. En este caso si el teléfono se encuentra en suspensión, se colocan en suspensión para darles el debido cuidado.

    ¿Todas las aplicaciones se obtienen de Android?

    Cada vez aplicamos más aplicaciones a nuestros teléfonos, aunque nuestros teléfonos que adquirimos cada vez sean más potentes, puede que un exceso de aplicaciones pueda reducir su rendimiento, se pueden presentar diferentes problemas en el Samsung Galaxy J7 para qué cierra las aplicaciones debidamente.

    • Es importante en este caso serían seguir las siguientes recomendaciones:
    1. Para maximizar el rendimiento en su móvil Android, lo mejor que se debe hacer es pasar los archivos a una micro SD como también hacer una debida copia de seguridad de las fotos en Google fotos, para así poder liberar espacio en la memoria interna.
    2. Igualmente se debe reducir la cantidad de tareas a ejecutar, eliminando las aplicaciones que no se estén necesitando, reduciendo bastante capacidad en nuestros teléfonos. Pero sigue habiendo aplicaciones recargadas que son muy inservibles, pudiendo ahorrar suficiente espacio.
    3. Uno que debemos tener pendiente de desinstalar, sería el reproductor de música. Tenemos uno que ya viene instalado en el móvil cumpliendo perfectamente las funciones “Google Play Music”
    4. Desinstalar todas aquellas aplicaciones que prometen optimizar el rendimiento de tu móvil.

    Siguiendo estos pasos podemos conseguir la solución perfecta para todos aquellos que tienen el grave problema de que cualquier aplicación que tengan en sus teléfonos se detiene, y automáticamente se cierra.    

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más