Cómo saber si alguien intenta desbloquear o revisar mi móvil - Mejores Apps

La seguridad de un teléfono móvil es algo muy importante, por ello debemos estar al pendiente si alguien intenta desbloquear o revisar nuestro móvil, recordemos que un teléfono se puede desbloquear con el IME lo que quiere decir que se debe estar muy al pendiente con toda la información del móvil.

Si quieres poder saber si alguien intenta desbloquear o revisar tú móvil, en Descubre Cómo Hacerlo te vamos a facilitar la mejor información al respecto. Ya que te vamos a decir cuáles son las mejores aplicaciones que puedes utilizar para saber si te quieren espiar el teléfono, incluyendo las ventajas de tener el móvil bloqueado.

Índice

    ¿Cómo puedo saber si alguien intento desbloquear mi teléfono o revisarlo?

    Estamos al tanto que un teléfono se puede desbloquear con el número IMEI, pero del intento de desbloqueo que estamos hablando no hacemos referencia a ese, ya que ese es otro proceso más complicado, la información que te queremos brindar es cuando una persona intenta desbloquear tú teléfono, pero violentando las contraseña que le tienes asignada a la pantalla de inicio.

    pantalla de bloqueo activada

    La idea es que tú sepas si alguna persona intento violentar tu contraseña, pin o patrón para que puedas estar alerta y tengas mucho más cuidado porque ya vas a saber que están queriendo revisar tú teléfono móvil.

    Existen dos formas de poder darse cuenta si alguien está intentando desbloquear tú teléfono o está buscando claves y contraseñas al azar para ver si logra adivinarla y de esta manera poder tener acceso a la información que tienes en el teléfono.

    La primera forma de adivinar si alguien quiso revisar tu teléfono es porque al momento de usarlo se va a encontrar bloqueado por una cantidad significante de intentos fallidos de desbloqueo, la segunda opción para poder tener la certeza y saber si lo intentaron desbloquear es por medio de aplicaciones que se encargan de avisar y dejar evidencia. 

    Aplicaciones para saber si alguien intenta desbloquear o revisar mi teléfono

    Para poder tener una certeza y una seguridad mucho mejor en tú teléfono móvil, es mejor que te encargues de descargar una aplicación que te pueda brindar esa utilidad. Porque la idea no es adivinar ni bloquear la barra de ajustes.

    Lo que se está buscando es poder saber y descubrir a la persona que está intentando desbloquear nuestro teléfono, y para poder saber eso es necesario poder contar con la ayuda de una aplicación en específico, hay varias que brindan ese tipo de utilidad, pero te vamos a recomendar las mejores.

    Si quieres una App que te sirva para poner una emboscada, tienes que instalar sin duda alguna ‘Quién ha cogido mi móvil’, la aplicación te permite bloquear el teléfono mientras la cámara interna está grabando para poder después revisar el informe y ver quién o quienes tomaron tú teléfono para revisarlo o desbloquearlo.

    candado y seguridad del telefono

    En cambio una segunda App que es muy buena y útil se llama ‘Selfie al intruso’ es una aplicación que se va a activar siempre que el teléfono se encuentre bloqueado y cuando alguien lo intente desbloquear con alguna contraseña incorrecta, la App va a tomar una fotografía con la cámara interna que después vas a poder revisar en la galería de la App.

    Una tercera aplicación muy útil se llama ‘Alerta de intruder selfie’ es una App que cuando alguien introduzca una clave errada en tú teléfono para desbloquearlo lo va a fotografiar y te va a dejar una notificación con la foto para que la veas al momento de desbloquear el móvil.

    Ventajas de tener el teléfono bloqueado

    Tener un teléfono bloqueado es muy ventajoso para poder mantener la información segura y resguardada, de esta manera se puede tener la certeza y la seguridad que a el teléfono solamente van a tener acceso las personas que tienen la clave.

    Es recomendable poder usar una contraseña difícil de descifrar, aunque se puede recuperar el acceso al móvil si olvidas la contraseña, al momento de crear una contraseña se debe tener la precaución de que sea una difícil para las personas pero fácil de recordar para ti, de esta manera vas a tener tú teléfono bloqueado y seguro para que no te lo revisen pero tampoco vas a olvidar la contraseña.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más