Cómo registrarme en DiDi como usuario, conductor o repartidor sin tener auto

DiDi va en aumento diariamente, millones de usuarios a nivel mundial usan sus servicios como una empresa de delivery que ofrece a sus clientes una atención de excelencia. Parte de ello ha causado curiosidad sobre cómo registrarse, bien sea como usuario, como conductor o un repartidor, y sin poseer auto.

Son sencillos los pasos a seguir para pertenecer a éste maravilloso equipo y cumplir con los requisitos para ser socio. Bien sea como cliente o como quien presta el servicio a las personas que registran su negocio en DiDi, teniendo en cuenta qué autos se aceptan para trabajar en DiDi. Son muchas las oportunidades que tiene para ofrecer y tú solo debes decidir en cual de ella ubicarte.

Una de las características que la ha impulsado es su calidad de servicio y los bajos costos que manejan con respecto a otras empresas que se mantienen en el mismo ámbito. Y lo más genial para los usuarios, es que el sistema de registro que mantiene es completamente gratis, y en caso de ser un usuario. Sólo deberás registrar los métodos de pago para cancelar los servicios solicitados.

persona conduciendo para didi

Debido a la expansión de esta aplicación de transporte denominada por unos, pero empresa como tal por otros, muchas personas se interesan a diario para tener un enlace con la misma. Desde cualquiera de las visuales que se manejen, bien sea como un usuario, o como un conductor o simplemente un repartidor, pero todas enlazadas a un mismo fin.

Índice

    Registro en DiDi como usuario

    Los pasos a seguir para registrarte en DiDi, como usuario, conductor o repartidor sin auto, son realmente sencillos y fáciles de ejecutar. Todos con la intención de que tengas algún enlace con éste increíble equipo de trabajo, veamos primeramente como hacer el registro en caso de estar como un usuario.

    Son simples los pasos para la cantidad de ventajas que te ofrece el sistema con el uso de su app diseñada para todos. Toma tu equipo móvil, y descarga la aplicación correspondiente a DiDi. Bien sea desde Play Store de ser tu equipo un Android, o Apple Store de ser un equipo iOS.

    Luego debes ingresar tu número telefónico y presionar aceptar las condiciones y términos del sistema, e inmediatamente te ha de llegar un SMS donde recibirás el código indispensable para confirmar tu registro en el sistema. Luego debes crear e ingresar una contraseña, que sea fácil de recordar o escríbela en un lugar seguro.

    Después de creada dicha contraseña, debes ingresar todos tus datos personales y los mismos deben ser muy precisos para evitar inconvenientes a un futuro. Con ello quedas listo en el registro y de presentar algún percance, contacta a los ejecutivos de atención al cliente; en caso de querer hacer tu registro como un conductor, los pasos a seguir han de cambiar.

    Registrarte en DiDi como conductor o repartidor sin poseer vehículo

    Ya pudimos ver como registrarnos como usuarios del sistema innovador que maneja DiDi, ahora debemos realizar el registro en caso de querer ser un conductor o repartidor sin tener un auto. Todo con la visión de prestar un excelente servicio, y generar ingresos extras por medio de tu trabajo, contribuyendo al crecimiento de dicha empresa.

    persona utilizando didi en el movil

    Debes tener descargado en tu dispositivo móvil, la aplicación de DiDi, orientada a conductores, desde tú Play Store o tú Apple Store según sea el sistema operativo de tu dispositivo.

    Los datos de registro solicitados deben ser lo más claros posibles, de tal manera que se eviten inconvenientes a futuro en ambas partes.

    Para culminar tú registro como conductor, no olvides enviar tu certificado con sello digital y firma electrónica, los cuales te provee el SAT. En el caso de que tu registro sea como conductor o repartidor, debes llenar los campos correctos según tu condición, en éste caso, debes verificar varios datos que solicita el sistema.

    De querer ser un conductor o repartidor sin poseer un vehículo, deberás presentar durante el registro, tu licencia de conducir, anexa a tu documento de identidad. Y con esto una carta de antecedentes penales, la cual no puede exceder a los tres meses, de estar en Colombia debes ser mayor de 18 años y en Chile debe ser de 21 años.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más