Cómo meter o registrar mi negocio en DiDi paso a paso

movil app didi

DiDi es una de las mejores que puede haber a la hora de transportar bienes y personas, lo cual la hace muy atractiva para el empleo diario como transporte privado. Es esto, un aspecto muy importante a la hora que buscar un servicio confortable, económico, seguro y con mucha calidad, del que podemos sacar partido económicamente, pues podemos trabajar con ellos y aprovechar su buena reputación, para mejorar nuestras finanzas con un trabajo de calidad. Te mostraremos en este artículo cómo puedes registrar un negocio en la empresa DiDi.

Cómo Registrar mi Negocio en DIDI – Pocos Pasos

 

La plataforma de DiDi nos puede ayudar de muchas formas, como por ejemplo: ayuda a transportar con seguridad y comodidad a las personas, a su vez, es una plataforma donde podemos aumentar nuestros ingresos económicos y sean mejores. Por esta y otras razones DiDi es considerada una de las mejores empresas del mundo, al punto de ser considerada rival de uber, una de las empresas pioneras en el ramo del transporte privado.

conduciendo con gps

Índice

    ¿Cómo puedo meter mi negocio en DiDi?

    Para poder hacer eso no es tan difícil, solo tienes que seguir unos requisitos que te mostraremos a continuación; lo que necesitas para poder meter tu negocio con DiDi son las siguientes cosas: lo primero que debes de tener es un teléfono inteligente para varias funciones.

    Luego debes de tener un correo electrónico para otras funciones, y por último debes de tener varias documentaciones de formatos digitales.

    Y de igual manera debes de tener una resolución de mínimo 300 dpi (puntos de pulgadas) para que pueda ser evaluada y confirmada por la compañía de DiDi.

    En estas ocasiones para poder llegar a hacer socio de DiDi, solo tienes que cumplir con varios documentos, los cuales son los siguientes: tener la identificación oficial del país de donde provengas, la tarjeta de circulación del automóvil, otra de las cosas que son muy importante es la licencia de conducir.

    También puede que necesites es el pasaporte si eres extranjero y asimismo que el vehículo tenga seguro, para que puedan estar más seguro en la hora de conducir.

    Todos esos documentos son muy importantes para que puedas registrarte en DiDi; pero para eso todos los documentos tienen que estar vigentes, para que así no haya ningún mal inconveniente.

    abrir app didi

    Para que pueda pasar todas esas cosas, para que puedas trabajar con DiDi, tu coche debe de contar con varios requisitos, los cuales son: debe de tener 4 puertas mínimo, también el modelo del auto debe de ser del 2012 hacia adelante, o sea que el modelo sea más nuevo,.

    Que el vehículo no tenga ningún daño en específico, que cuente con 4 puesto, para que puedan montarse máximo 4 pasajeros, que tenga frenos de buena calidad, ventanas ahumadas, aire acondicionado, para que el pasajero se sienta fresco, bolsas de aires y cinturones de seguridad en todos los asientos, incluyendo al conductor y pasajeros.

    Esas cosas hacen que el pasajero quiera volver al servicio de DiDi.

    Los requisitos paso a paso

    Como ya saben que la plataforma de DiDi la podemos encontrar en muchos países, es decir que en todos los continentes, es por eso que el que quiera ser socio de DiDi debe de tener varios requisitos.

    Los cuales uno de ellos son: descargar la aplicación de en Play Store o en cualquier página de descarga que se te ocurra en la hora de descargar la app. (Si tienes problemas instalando la aplicacion aqui tenemos la solución)

    Después que hayas descargado tu aplicación en tu celular, debes de iniciar el registro de la compañía colocando tu número de teléfono, siempre vas a necesitar el celular para varias funciones, como la cual que te llegará un código en tu SMS es allí donde te llegará una clave para verificar el número.

    Luego que hayas hecho todo ese proceso te aparecerá una barra en donde debes de introducir tus datos personales, tu correo electrónico y la ciudad de donde seas; pero para que eso se pueda, tiene que poder otra contraseña, para poder acceder.

    Cuando hayas hecho puesto la clave, te saldrán 3 opciones, las cuales de esas tres, solo debes de escoger una, esas cosas son: socio conductor, socio no conductor y por último conductor.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más