Cómo recibir y obtener el código de WhatsApp por correo para activarlo rápidamente

Una de las redes sociales que más ha impactado al mundo se llama WhatsApp. Cada día millones de usuarios hacen lo posible para poder tener una cuenta en dicha plataforma e incrementar así su capacidad de comunicación. Pero para realizar la activación de la misma deben recibir u obtener el código de confirmación del sistema. Y uno de los medios es recibir el código por correo.

El código de validación o activación para tu cuenta de WhatsApp es indispensable. Normalmente al momento de realizar la descarga e instalación del mismo en tu dispositivo móvil, te ha de solicitar cierta información, y el código que te envían llega vía mensaje SMS. Pero por diversas razones como la señal, es difícil recibir dicho código.

Cómo Recibir y Obtener el Código de WhatsApp por Correo para Activarlo Rápidamente

Pero no es una razón de preocuparse, ya que si no has recibido tu código de validación de WhatsApp por SMS y tienes demasiado tiempo esperando. El sistema te ha de brindar varias opciones como por ejemplo instalar WhatsApp sin número ni código y así podrás disfrutar de todos los beneficios que hay al manejar ésta extraordinaria plataforma.

Hay otros factores por los cuales el recibir nuestro código de validación se vuelve tan tardío. Una de las razones es haber introducido algún dato de forma errónea. Como el código de área de tu línea telefónica, el cual debes anexar en la plataforma de WhatsApp. Así que deberás recurrir a tu correo electrónico.

Índice

    Pasos para recibir u obtener tu código de activación de WhatsApp por correo

    Debes contar con un dispositivo móvil inteligente que te permita disfrutar de los beneficios de tú plataforma de WhatsApp. De ahí solo queda el descargar tu app, colocar todos los datos que te soliciten y estar atento para recibir u obtener tu código de activación por correo para activarlo rápidamente.

    Ese código de activación debe constar de seis dígitos, y al introducirlo al sistema se realizará la correcta sincronización de todos tus contactos,  y por supuesto se verifica que el dispositivo donde se ha de instalar la app de WhatsApp sea el correcto y de tu propiedad; después de haber realizado la descarga, debes aceptar todas las condiciones de uso.

    Recuerda que debes seleccionar la última versión de ésta plataforma. Inmediatamente procede a realizar la activación en tu dispositivo del denominado modo avión, y procede a activar tu zona WiFi.

    ajustar el movil para la verificacion whatsapp

    De forma inmediata a la activación de tu WiFi, deberás abrir tu aplicación, y colocar el número de teléfono al cual deseas hacer la vinculación.

    Recuerda que vas a recibir el código por medio de tu correo, así que cualquier número que coloques es válido. Sin embargo lo mejor es que sea el número que tu usas de forma frecuente; inmediatamente el sistema te ha de pedir que verifiques tu cuenta debido a que no estás activo para recibir ningún mensaje.

    Otros pasos a seguir para recibir tu código de activación de WhatsApp por medio de tu correo electrónico

    Como puedes ver los pasos son realmente muy sencillos para poder obtener tu código de activación de WhatsApp por correo; recuerda que tu dispositivo se encontrará activo en modo avión, y por ende no te ha de llegar el código de activación por SMS como es frecuente, por ello debes verificar tu cuenta.

    En ese momento donde te piden la verificación, selecciona la opción de enviar por correo electrónico. Y de forma inmediata, coloca tu dirección de correo, y antes de continuar, cancelas.

    verificacion por correo electronico

    De esa manera se envía el código solicitado. Solo debes ingresar a tu correo, verificar la información, copiar dicho código y volver a tu App.

    Simplemente procede a pegar el código de activación que has copiado previamente, donde te indique la app de Whatsapp, y sólo queda continuar con el proceso de instalación y tendrás tu App de WhatsApp lista para tu disfrute. No podemos olvidar que también cuentas con la opción de verificación por medio de una llamada del sistema.

    Como puedes ver es un procedimiento demasiado sencillo de ejecutar, solo debes contar con tu cuenta de correo electrónico activa y listo. Con sólo seguir detalladamente los pasos indicados, podrás disfrutar de forma plena de tu cuenta de WhatsApp y así conectarte de forma rápida con todos tus familiares y amigos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más