Cómo recibir una notificación de cuando alguien este en línea en WhatsApp

Seria de mucha ayuda saber cuando alguien está conectado a WhatsApp o recibir alguna notificación, por que hay veces en que enviamos un mensaje, y simplemente no sabemos si esa persona está conectada a la red social y luego dejan tu mensaje en visto. Pues aquí te enseñaremos lo que debes hacer para este procedimiento, pero ante todo debes saber algo muy importante y es saber que es WhatsApp y para qué sirve.

A las personas les gusta utilizar mucho esta aplicación en especial por que pueden escribir cuantos mensajes deseen, pueden hablar hasta con persona de otro país no simplemente cerca de tu ubicación es decir cerca de donde tú vives.

Lo mejor de esta aplicación es que lo puedes usar para expresar tus sentimientos con los emojis que contiene esta maravillosa aplicación de redes sociales puedes enviar cuantos mensajes usted quiera puedes enviar audios, vídeos, fotos u otro tipo de cosas que te permite enviar WhatsApp lo puedes utilizar para hacer grupos familiares o de amigos.

La mayoría de las personas lo utiliza en especial para trabajos de empresas, pero lo debes de utilizar en un Android un poco avanzado que te permita tener esta red social tan usada por las personas y jóvenes de hoy en día lo, puedes utilizar donde quieras que estés.

Índice

    Cómo colocar una notificación para saber cuando alguien está conectado

    Pero vamos al punto de lo que se trata es artículo y es hacer de cómo poner una notificación en la aplicación para saber cuando alguien está conectado en la red social lo que debes hacer es lo siguiente:

    • Lo primero que debes hacer es entrar en el chat es decir en la aplicación.
    • Para este procedimiento necesitaremos una aplicación la cual llevara a cabo lo que haremos la aplicación lleva como nombre WhatzSeen.
    • Pero para colocar esta aplicación debes activar la instalación de app de los medios desconocidos.

    Y listo, esta aplicación te permitirá hacer este proceso mediante el cual sabrás si una persona está  conectada a la red social pero si no sabes que es esta aplicación presta mucha atención a lo que te diremos en este artículo WhatzSeen sirve en especial para la aplicación llamada WhatsApp esto es para saber cuando una persona está conectada a la red social.

    Ahora podrás enviar un mensaje con mucha seguridad, no dudarás si la persona está conectada si o no, pero te enseñaremos otro método de como saber si alguien está conectado a la red social.

    Esta forma será mucho más fácil que la anterior solo presta mucha atención a lo que diremos en este extraordinario artículo solo has lo siguiente:

    • Lo que debes hacer es entrar a Play Store en Google este proceso servirá para lograr descargar una aplicación.
    • La aplicación que descargaremos es descargar Online Tracker for WhatsApp.
    • Luego elegirás un contacto al que seas recibir la notificación cuando se conecte y cuando se desconecte de la red social más famosa de hoy en día.

    Y hemos terminado todo fue muy fácil lo que hicimos con esta maravillosa aplicación de redes sociales ahora lo puedes compartir con otros seres queridos cercanos a ti puede ser con amigos o con familiares.

    Esperemos que hayas disfrutado mucho de este artículo acerca las notificaciones de WhatsApp para saber cuando alguien está conectado puedes disfrutar mucho de este artículo donde te enseñamos lo que debes hacer con esta fabulosa aplicación pero ante todo esto debes saber algo y es lo que te enseñaremos a continuación y son:

    Ventajas y desventajas de WhatsApp

    Ventajas: Una de sus mejores ventajas es que puedes hacer grupos, tiene una gran cantidad o como lo deseen decir variedad de emojis, puedes enviar cuantos mensajes desees, puedes descargar vídeos, imágenes, audios, fotos enviadas por cualquier persona o familiar que conozcas.

    Desventajas: Es muy importante saber esta desventaja y es la siguiente, las personas se vuelven adictos a la red social, aunque nos permita estar en contacto puede ser un poco afectuoso.

    Ante todo las personas siempre deben saber las ventajas y las desventajas de cualquier título y articulo que deseen revisar o investigar, para saberlo que uno deber hacer y lo que no podemos hacer mediante el texto, copártelo con otros. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más