Cómo personalizar o cambiar el fondo del teclado de WhatsApp poniendo una imagen

WhatsApp es una de las aplicación para equipos móviles de casi toda generación, pero también esta una versión para PC que estará siempre anclada a tu móvil. Su propósito es otorgarnos un sistema de mensajería inmediata de textos, archivos de audio y video entre otras cosas más.

Hoy en día es una de las APP más usada en el mundo ya que esta nos permite estar a solo una video llamada o mensaje de esas personas importantes en nuestras vidas, y no solo a nivel personal sino también profesional ya que en estos tiempos que estamos viviendo en donde es imprescindible tomar distancia podemos estar en contacto con nuestros deberes a solo una llamada.

Además te ofrece la opción de crear una cuenta Business con enfoque empresarial para que así tengas la comodidad de tener una comunicación más relajada con tus clientes, ya que podrás tener la libertad de enseñar todos tus productos y medios de negocio a través de esta increíble plataforma.

Pueden haber momentos en los que simplemente WhatsApp se cuelgue o por defecto no responda, si esto te llegara a suceder entonces es necesario que aprendas a cómo solucionar los errores en WhatsApp, para así mantenerte siempre comunicado.

android con teclado sobre whatsapp

WhatsApp es muy fácil de usar ya que para escribirle a una persona solo debes guardar el número que deseas agregar a la lista de contactos de tu móvil y listo ya aparecerá en tus contactos de WhatsApp, para escribirle teniendo un estilo único como una imagen aquí en descubre cómo hacerlo te mostramos como hacerlo.

Índice

    Paso a paso para personalizar tu fondo de teclado en WhatsApp

    Lo primero que debes hacer es entrar a la aplicación desde tu dispositivo móvil y seleccionar un contacto luego te ubicas en la parte de escribir para que automáticamente se desplegara el teclado.

    Hecho esto seleccionas el icono del menú y pulsas donde dice “diseño”, se te abrirán diferentes opciones de temas donde podrás elegir la que más te guste.

    Ahora si lo que deseas es colocar una imagen propia de tu galería personal entonces presionas el símbolo (+) y se abrirá la galería de tu móvil o equipo y podrás seleccionar la foto que deseas colocar como fondo de tu teclado, solo debes editar la imagen a tu gusto y le das donde dice establecer como fondo de teclado y listo.

    También es muy conocido que puedes descargar temas con teclados especiales o teclados personalizados desde la Última versión de la Play Store  y con solo instalarlos puedes disfrutar de una teclados muy elegantes en todo tu móvil, por su puerto en las aplicaciones especialmente WhatsApp

    Otras personalizaciones para WhatsApp

    WhatsApp funciona como cualquier otra red social solo debes realizar los ajustes necesarios, colocar una foto de perfil y tu nombre además te permite colocar un pequeño mensaje que tus contactos podrán ver, puedes personalizar tanto tu fondo de pantalla como tu teclado y mucho más.

    varios iconos de colores whatsapp en celular

    También existe la opción de que puedas realizar una sincronización de todo tu contenido de WhatsApp ya sean fotos, videos o documentos con la aplicación Dropbox y así tener todo más resguardado y seguro y otros ajustes como:

    • Fondos del chat: Además de haber aprendido a personalizar el fondo del teclado, también puede colocar un fondo de chat incluso puedes colocar uno diferente para cada persona con la que te escribas pruébalo esta genial.
    • Stikers: Cuentas con la opción de descargar stikers en WhatsApp pero para personalizar esto más a gusto. Existen muchos programas de recorte y creación de stikers por medio de imágenes o fotos con el fin de tengas las pegatinas mas únicas y originales creadas por ti.
    • Tonos de llamadas y notificaciones: Al igual que el fondo de los chat puedes agregar un sonido diferente para persona o grupo así podrás notar quien te escribió solo por el sonido, es muy común agregar una canción que nos encanta para esas personas especiales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más