Cómo pedir comida a domicilio con la App Glovo paso a paso

No podemos quedarnos sin disfrutar del excelente servicio que ofrece Glovo como empresa de delivery. Te invitamos a saber cómo pedir comida a domicilio por medio de su App paso a paso. Servicio implementado en diversos países del mundo y que cada día toma mayor auge.

Glovo se encuentra presente en más de 20 países y si deseas saber si existen sus servicios en tu ciudad, consulta por glovoapp.com/en/map.

Cómo Pedir Comida a Domicilio con la App Glovo paso a paso

También debes tener en cuenta que la plataforma está disponible 24/7, pero vas a depender del horario de los locales donde desees enviar a través de Glovo o hacer tus pedidos de comida, por ello debes prevenir.

En el sistema podrás guiarte en los horarios de atención porque el local que se encuentre abierto, aparecerá a full color y los que se encuentren cerrados aparecerán en gris. Además, puedes valerte de la opción que te da Glovo de programar tus pedidos con tiempo, y recordar que puedes modificar tu solicitud o en última instancia, cancelarla.

Las entregas son relativamente rápidas por el sistema de trasporte y la organización y entrenamiento de los Glovers al igual que un repartirdor de Uber Eats. Eso sí, recuerda que el pedido debe estar en 9 kg máximo, y el volumen del paquete debe estar entre 0.40m x 0.40 m x 0.30 m.

pedir comida rapida desde android

Sabiendo esto, solo debes escoger el lugar de donde comerás y hacer el pedido que desees según tu gusto, para disfrutarlo desde casa o donde te encuentres.

Índice

    Pedir comida a domicilio con la App Glovo

    Son sencillos los pasos a seguir para hacer un pedido de comida a domicilio con la app de Glovo. Algo rápido donde primeramente debes registrarte como un usuario; recuerda que debes descargar la app Glovo, y después de haber realizado la descarga procede a crear tu perfil.

    Recuerda tener buena conexión de internet o datos de tal forma que el procedimiento sea sencillo y rápido. En el registro, podrás utilizar tu cuenta de Google o de Facebook para crear tu usuario. Culminado todo el proceso de registro, primero debes tener en mente que comida deseas degustar y de que local deseas pedirla.

    Ingresa en el sistema la dirección de donde quieres que llegue tu solicitud, y al momento de escoger, debes seleccionar ordenar a domicilio.

    Recuerda que se hace mucho más sencillo debido a que el sistema te ofrece una herramienta de búsqueda donde podrás visualizar los restaurantes o tiendas cercanas a donde te encuentras ubicado.

    Luego, después de haber pautado la dirección, una hora o día aproximado de la entrega, y los alimentos a solicitar. Puedes observar en la parte inferior de la pantalla un ícono con forma de cesta donde se encuentra marcado lo que has ordenado. Y si deseas agregar alguna acotación sobre tu pedido, justo ahí lo podrás anexar.

    Pasos para finalizar la orden de comida a domicilio con Glovo

    En tan solo minutos podrás pedir tu comida a domicilio y degustarla de la mejor manera. Después de haber escrito pautas adicionales para la entrega, y haber seleccionado tu pedido. Debes anexar tu número telefónico, el cual es indispensable para que el repartidor o Glovers esté en contacto contigo.

    persona utilizando la app glovo desde el movil

    O en caso que el Glover presente alguna duda al momento de comprar o enviar tu mercancía.

    Recibida la mercancía, selecciona el método de pago por la app Glovo y has la cancelación del mismo. Y con ello puedes dar por sentado el proceso, es demasiado sencillo y lo puedes usar las veces que desees sin limitaciones.

    Otros detalles a tomar en cuenta es que la distancia del envío genera cierto aumento en el costo; en el supuesto caso de que el producto seleccionado por el usuario tenga un costo mayor, el Glover ha de comunicarse con el usuario para consultar si se procede con la compra o debe cancelarla.

    De hacer el pedido de comida a domicilio donde éste sea en horario nocturno, podría acarrear cierto costo debido a los horarios; en caso de necesitar cancelar tu pedido, no cancelarías nada si el Glover aún no ha recogido la mercancía, de lo contrario, debes pagar el desplazamiento del mismo. Y si el producto ha sido cancelado, el monto corre por el usuario.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más