Qué es Glovo Business, cómo funciona y qué puedo enviar a través de Glovo

No solo las redes sociales han generado una conexión directa entre más personas al mismo tiempo. El mismo sistema se ha ido implementando de forma presencial por medio de empresas como usar Uber Eats que se dedican a la compra y envío de comida o mercancía. Haciendo la rutina diaria de las personas mucho más liviana, es el caso también de Glovo Business, y es importante saber cómo funciona y que podemos enviar con ella.

Por medio de ésta empresa, un gran grupo de repartidores llamados Glovers se encargan de agilizar la compra y entrega de mercancía a distintos lugares. Y al igual que un repartidor de Uber Eats, permite que los usuarios puedan realizar más actividades sin estar enfocados en detalles como lo es ir de compras. Facilita la vida de los mismos.

Qué es Glovo Business, Cómo Funciona y qué Puedo Enviar a Través de Glovo

Ésta empresa de origen español denominada Glovo, ha mantenido una imagen local e internacional un año después de su fundación, en el 2015.

Y su base fuerte es la contratación de los denominados Glover para la realización de las diversas entregas de mercancía, y maneja lineamientos claros que generan una excelente relación laboral y con la clientela.

hombre vendiendo un producto

En caso de ser un Glovers, podrás dedicarte en las horas que tengas disponible, podrías ser tu propio jefe y en el tiempo que te dediques, aumentarán tus ganancias; de poseer un negocio, podrá apoyarte con Glovo y darte a conocer, aumentando tu margen de ventas de forma considerable.

Índice

    ¿De qué manera funciona Glovo Business y que envíos puedes hacer?

    ¿Cómo funciona Glovo Business? es una de las grandes preguntas, y es muy fácil, la puedes denominar como una empresa de delivery, que ha abarcado de forma exitosa el área de entregas a domicilio, recepción y envío de paquetes, entre otros.

    Las entregas o traslados de mercancía son rápidos gracias a la destreza de sus Glovers o repartidores, y realiza envíos en la brevedad posible.

    Es una especie de delivery de víveres o comida rápida, y hasta cualquier mercancía que requiera una entrega de extrema urgencia. Todo esto sin disminuir la calidad de atención tanto para los clientes como para las empresas que se les presta el servicio.

    Los traslados se realizan en moto, bicicleta o el vehículo que disponga el Glover, y está disponible los 365 días del año, desde las 8 am hasta las 12 de la madrugada. Si el cliente necesitar un pedido, le llega un mensaje al Glover para que acepte el trabajo y realice el traslado.

    logo de glovo

    El primer paso a ejecutar para disfrutar de éste excelente servicio es descargar en tu dispositivo la aplicación Glovo, y luego crear una cuenta. Pero, es necesario que consultes si en tu ciudad ya se encuentra disponible el servicio, debes tener a la mano la dirección de envío y gracias al GPS podrías guiarte, o colocar una diferente según tu necesidad.

    Otras consideraciones en el funcionamiento de Glovo Business y lo que puedo enviar a través de su plataforma

    Glovo va en crecimiento, y realizar envios por medio de su plataforma es más sencillo de lo que se cree. La tecnología va de la mano generando fácil acceso al sistema innovador; después de haber indicado la dirección de envío, deberás seleccionar la mercancía a trasladar.

    No debes preocuparte ya que la herramienta de búsqueda que posee Glovo, es súper sencilla. Las mismas reciben el nombre de burbujas y da la opción de tiendas y restaurants cercanos a la dirección proporcionada.

    Además, cuentas con un apartado de envío; después de haber completado ésta parte para tu selección, quedan pocos pasos a seguir.

    Ve a la parte inferior de tu pantalla y deberás pulsar un logo que parece una cesta, y emerge otra sección donde observarás tu pedido con el precio final. Y en caso de necesitar hacer alguna acotación, podrás hacerlo, incluyendo una hora aproximada para la entrega o hasta más de 24 horas para recibir la mercancía.

    Para finalizar, recuerda registrar tu número telefónico para que el Glover pueda contactarte, y confirma el pago de tu pedido bien sea con tarjeta de crédito o débito. En caso de que tu pedido no haya sido buscado, podrás hacer la cancelación del mismo, cancelando sólo un monto por desplazamiento.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más