Qué significa Glovo y por qué se escribe con V, Conóce la historia de Glovo

Desde hace un tiempo nacieron las llamadas App de reparto como una nueva forma de negocio para personas que no querían salir a la calle y recibir su comida a domicilio. Pero ahora se han convertido en una gran necesidad motivada a los recientes hechos que se han suscitado en el mundo por la propagación de la pandemia. Y en este sentido queremos hablarte de una en particular y mostrarte cuál es la historia de Glovo, que significa y porque se escribe con V.   

Qué Significa Glovo y por qué se Escribe con V, Conoce la Historia de Glovo

             

Si ya conoces Glovo y cómo funciona esta fantástica aplicación, puedes constatar los excelentes servicios que presta no solo en España, sino también otros países de Europa y Latinoamérica. Además de premiar con increíbles ventajas a aquellos usuarios que utilizan de forma frecuente la App de Glovo para  recibir sus entregas en la comodidad del hogar, negocio u oficina.

Quizás conozcas todo lo relacionado con la App de Glovo, en cuanto a sus servicios y ventajas, pero conoces su historia, sabes que significa su nombre y porque se escribe con V. Pues si continúas leyendo este artículo te enteraras de todo lo que tiene que ver con esta famosa aplicación de reparto.

Índice

    Historia sobre la App de Glovo

    La siguiente historia habla de un emprendimiento muy humilde que fue puesta en marcha en el año 2014 en Barcelona España. Por su fundador y creador Óscar Pierre, junto a Marta Ripoll y luego Sasha Michaud. Donde se mantiene la idea que hoy conocemos y es poder trasportar productos de cualquier índole y que estos pudieran llegar en solo minutos a su destino.

    significado glovo

    Desde sus inicios operaba apenas con un personal mínimo formado por 9 empleados, donde solo se podía hacer envíos en la ciudad donde se originó. Y la expansión que esta vacilante empresa de repartos necesitaba, fue otorgado por la inversionista que ya mencionamos Sasha Michaud. La cual observando el potencial que representaba la empresa invirtió 120 mil Euros.

    Y este fue el empuje que la empresa necesito para poder convertirse en lo que en la actualidad es la App de reparto más importante de España y de algunos países donde opera. Esta es en síntesis la fascinante historia de Glovo, pero aún hay más que los usuarios que la utilizan desconocen.

    Qué significa Glovo y por qué se escribe con V

    Lo que te diremos sobre su nombre puede ser más especulativo que otra cosa, ya que no tenemos una respuesta por parte de la empresa en relación con su nombre. Pero todo apunta que tiene ver o está relacionado con llegar a cualquier lugar del globo donde se encuentre el cliente. Para hacer llegar su pedido y esto lo podemos notar también en su emblema o logo.

    En cuanto a porque el cambio de la B por V y esto es muy probable que se deba, que al realizar el registro del nombre de la empresa no estaba disponible Globo. Sin dudas siempre nos conseguiremos interrogantes que tengan que ver con la creación de una empresa. Pero las de Glovo eran muy notables, como por ejemplo lo que tiene que ver con su nombre.

    trayectoria glovo

    El crecimiento y expansión de Glovo ha permitido no solo ofrecerles a más personas un servicio de entrega de calidad y en un tiempo que roda los 30 minutos. También es una fuente de empleo que ayuda a muchos jóvenes a formarse en esta área de trabajo.

    Pero tambien es posible que al ser un usuario regular de la empresa de reparto quieras formar para de una exclusiva suscripción que ofrece y se llama Glovo Prime. Con la cual disfrutaras de envíos sin ningún costo y descuentos especiales. 

    Y de esta manera termina este artículo donde has podido conocer un poco más sobre una empresa de reparto que ha calado en pocos años a lo más alto. Y se trata de Glovo y pudiste saber qué significa su nombre, el motivo de la V y su fascinante historia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más