Qué es, cómo funciona Glovo Prime y que ventajas tiene este servicio

En ningún momento se pensó que empresas como Glovo que se encargan de hacer entregas de diversos productos a domicilio. Tendría la gran demanda que en los actuales momentos está experimentando, gracias a los acontecimientos recientes a causa del coronavirus. Se podría decir que en ningún momento como ahora es tan necesario este tipo de servicios. Y como queremos que conozcas más sobre lo que ofrece, te explicaremos qué es, como funciona y los beneficios que puedes adquirir con Glovo Prime.

beneficio glovo prime

Claro que ya sabes que es Glovo y cómo funciona este servicio de reparto, al cual puedes tener acceso desde una aplicación móvil o por medio de su página web. Pero el crecimiento de esta empresa de reparto ha significado que se expanda de tal forma que lanza nuevos métodos para ofrecer a los usuarios herramientas que permitan tener acceso a otros beneficios.

Demostrando de esta forma que Glovo cuenta hoy día con  la preferencia y aceptación de los usuarios que lo posiciona en los primeros lugares por encima de otras empresas de este tipo. Por tal motivo te queremos mostrar de qué se trata esta nueva función de Glovo. Lo mismo que hicimos en su momento para mostrarte que es Glovo Business

Índice

    Qué es Glovo Prime

    Debido a la gran demanda que Glovo ha recibido en este último año por los motivos ya conocidos a causa de covid- 19. Ha querido expandir aún más su rango de acción y ha creado nuevos servicios, pero también nuevas formas de ofrecer a los clientes beneficios. Y por este motivo ha creado  la suscripción Glovo Prime.

    A diferencia del uso de la App de Glovo que no te genera ningún cargo, al suscribirte a Glovo Prime debes cancelar una cuota mensual. La cual  puede variar, pero está en el orden de los 5,99 Euros y vas a poder disfrutar de los diferentes benéficos que ofrece. Ente los que destaca el poder recibir entregas sin límites y estas por supuesto de manera  gratuita.

    Qué ventajas o beneficio obtengo al suscribirme a Glovo Prime

    Glovo pretende con el lanzamiento de la suscripción Glovo Prime otorgarle a los millones de usuarios en el mundo que realizan sus pedidos por la plataforma. Retribuirle la confianza que han depositado durante todos estos años. Por tal motivo lanza esta  novedosa suscripción el cual te ofreceré los siguientes beneficios o ventajas.

    Empecemos por el principio si podemos ver el costo de la suscripción a Glovo Prime es realmente económica y no es nada si lo comparamos con todo lo que ahorraras en envíos y descuentos. Otra de las grandes ventajas que recibirás es que puedes recibir tus pedidos en la comodidad de tu hogar o trabajo de forma gratuita por un tiempo determinado.

    Periódicamente serán ofrecidos promociones especiales, así como códigos de descuentos en el costo del envío de los diferentes establecimientos comerciales seleccionados. Por contar con una suscripción tu pedido tendrá prioridad con respecto a otros clientes y tendrás tu pedido siempre en el menor tiempo posible y no excediendo de los 30 minutos.

    ventajas glovo prime

    Otra de las ventajas que puedes obtener al suscribirte a Glovo Prime es que no tienes ningún compromiso que cumplir, ya que esta se renueva de forma automática todos los meses. Pero si decides cancelar la suscripción lo puedes hacer  cuando tú lo decidas, así de fácil.

    Y como has podido ver Glovo no deja de sorprender a sus clientes y pone a su disposición los mejores y más exclusivos servicios. Y de esta forma termina este artículo que quiso mostrarte un poco más sobre los servicios de entrega a domicilio. Y has podido conocer qué es como funciona y ventajas ofrece el servicio de Glovo Prime.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más