Cómo ocultar las fotos o imágenes de la galería y cámara en mi celular Samsung

Es muy común que cada persona tenga una gran cantidad o poca de contenido privado en nuestra galería ya sea cosas familiares o personales, entonces si alguien nos pide prestado nuestro dispositivo móvil pasaremos por un momento de tensión mientras sostengan nuestro movil.

Es importante saber que existen varias maneras de ocultar nuestro contenido en la galería o simplemente ocultando la galería por completo y mucho más fácil es hacerlo en los de modelo Samsung, ya que estos tipos de dispositivos han demostrado su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de usuario.

Con un dispositivo de este modelo tienes la libertad de actualizar su sistema fácilmente, además solucionar infinidades de problemas como el de la cámara borrosa Samsung, ya que precisamente esta marca cede cualquier tipo de libertad.

usuario samsung con persona observando galeria

Para los usuarios con más conocimientos se les hace muy fácil, solucionar los problemas comunes de la serie “A” en Samsung es decir como el problema que ocasiona que nuestro Samsung Galaxy se calienta mucho, pero no te preocupes como mencionamos tienes la libertad de realizar todo tipo de solución.

Como es el caso de ocultar las fotos o imágenes de la galería y cámara en los celulares de estos modelos, aquí en descubre cómo hacerlo te mostremos las maneras fáciles y más sencillas de aprender estos trucos.

Índice

    Como ocultar los archivos multimedia de mi galería Samsung sin aplicaciones

    Este truco es un poco práctico ya que para que esto debes comprimir tus archivos multimedia de la galería, al hacer esto tendrás a tu disposición todo lo que guardes en el archivo comprimido sin que se observe en la galería.

    ¿Como es esto posible? aunque se menciona sin aplicaciones necesitas una, pero en los dispositivos Android ya cuentas con un comprimidor de archivos que de no ser así solo debes dirigirte a la última versión de la Play Store y descargar uno recomendamos “RAR”.

    Una vez descargado abres la aplicación y buscara los archivos multimedia que desees, pueden ser fotos, imágenes o videos, navega por tus carpetas personales para seleccionarlos luego dejas presionado y la APP mostrara una ventana con la opción “Añadir Al Archivo”.

    Entonces podrás personalizar tu archivo de contenido multimedia comprimido, asignándole un nombre a tu gusto, presionas aceptar y listo, ya tendrás tu fotos de cámara o imágenes de la galería ocultos, de permanecer en la galería aun puedes borrarlos todos sin problemas.

    Ya que puedes extraerlas de nuevo desde tu archivo comprimido con RAR las veces que quieras para su visualización y además puedes guardar archivos en la nube de manera más rápida ya que al comprimir disminuyen el peso.

    Como esconder la galería o los archivos multimedia con aplicaciones

    Existen una gran variedad de aplicaciones que se encargan de ocultar el contenido de nuestra galería de una u otras formas, hemos seleccionado para ti de acuerdo a las opiniones de los usuarios, cantidad de valoración, voto popular y cantidad de descargas las mejores del momento.

    Galería- Oculta Fotos y videos, XGallery: Esta es una aplicación muy sencilla que se encarga de editar, gestionar y ocultar fotos y videos su función más importarte de la que nos beneficiaremos es de su capacidad de crear carpetas , es decir dentro de la galería puedes crear carpetas y personalizarlas por completo.

    celular samsung con galeria observada

    Entonces para ocultar nuestro contenido solo es cuestión de mover tus archivos a una carpeta creada y luego puedes proceder a colocarle contraseña esta es la manera más segura de mantener tus archivos multimedia en total privacidad.

    Calculadora - Photo Vault ocultar fotos y videos: Maravillosa aplicaciones con que puedes Bloquear aplicación carpetas y sub capetas, eso mismo puedes crear una carpeta con tus archivos multimedia y colocarle una contraseña.

    Luego entras a esa carpeta y creas otra carpeta a la que puedes también asignarle otra contraseña diferente y además otro gran atributo de esta aplicación es que puedes ocultar el icono para evitar que alguien encuentre las carpetas protegidas.

    Asimismo si tu dispositivo cuenta con usuario Root puedes ocultar aplicaciones pre instaladas en tu Samsung Por ejemplo la galería predeterminada, completamente efectiva y potente esta aplicación y valorada con los mejores comentarios y un 4.8 de estrellas es todo lo que buscas en una sola APP. ¡Éxitos!.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más