Por qué no me llegan los pedidos de Glovo a mi casa, te explicamos los motivos

Las empresas de reparto se han convertido en una opcion necesaria, ya que las personas tienen miedo de salir a la calle y contagiarse de coronavirus. Por tal motivo su demanda ha superado todas las expectativas, pero se han tenido que adaptar y aplicar sistemas de bioseguridad. En este sentido la reconocida empresa Globo continúa ofreciendo su servicio, pero algunas veces pueden presentarse algunos inconvenientes y es donde quisiéramos que nos explicaran por qué no me llegan los pedidos de Globo a mi casa.

Si ya sabes cómo pedir comida en Globo, debes saber lo fácil y rápido que se gestiona esta empresa de reparto por medio de su App. Pero lamentablemente pueden ocurrir algunos inconvenientes que involucran el que nuestro pedido no llegue a su destino. Causándonos una gran molestia porque no pensamos que pudiera ocurrir esta situación.

Por qué no me Llegan los Pedidos de Glovo a mi casa, te Explicamos los Motivos

Aunque no es un problema frecuente suele suceder y siempre debemos tener en mente que puede pasarnos. Recuerda que el envío lo realiza un ser humano que se puede enfrentar con diferentes situaciones que pudieran evitar llegar a su destino, pero tambien pueden deberse a otras circunstancias. Y por este motivo hemos ideado este artículo para que puedas conocer los motivos.

Índice()
  1. Por qué motivos no llegan los pedidos de Glovo a mi casa
  2. Otros motivos que impiden que tu pedido de Glovo llegue a tu casa

Por qué motivos no llegan los pedidos de Glovo a mi casa

Es necesario para poder entender algunos puntos antes de sacar conclusiones del por qué puede suceder que un pedido que hayamos realizado no llegue nunca a nuestra casa. Y para comenzar debemos recordar que para poder hacer un pedido debemos acceder a la App de Glovo. La cual puedes descargar a tu móvil  sin costo alguno por medio de las tiendas virtuales.

pedido glovo casa

Y es aquí donde se pueden presentar con frecuencia los problemas por los cuales tu pedido no llega a su destino y no tiene que ver con que la App no funciona correctamente. Y es que estamos hablando que el problema pudo ser originado a la hora de ingresar la dirección de envío, por este motivo siempre es importante que revises muy bien si la dirección es la correcta.

En el caso que sea así la aplicación te ofrece la opcion de poder modificar la dirección de destino de tu pedido, así como tambien puedes cancelar un pedido reciente. En el caso de que la dirección estaba errada se puede deber tambien a un mal funcionamiento de GPS de tu teléfono móvil, en este caso solo bastara con apagarlo y encenderlo para que al calibrarse muestre la dirección correcta.

Otros motivos que impiden que tu pedido de Glovo llegue a tu casa

Otro motivo que suele evitar que tu pedido llegue a su destino es que la dirección que has colocado no tenga un fácil acceso para el repartidor. Ya porque sea una zona de alto riesgo o alguna falla geográfica que impida llegar hasta la puerta de tu casa. En cualquier caso será necesario que te pongas en contacto con el Glover y pactar un lugar de entrega.

Pero en definitiva los motivos por los cuales tu pedido no llega a tu domicilio son porque  el repartidor se le ha presentado un problema serio. Estos trabajadores están propensos a sufrir accidentes, el pinchazo de un caucho. Problemas con su documentación y fueron detenidos, debieron atender una emergencia, etc.

pedido globo no llegan

En cualquiera de estos escenarios el repartidor debe indicarle al cliente por medio del Chat de la aplicación los motivos del retraso o  porque no llegara su pedido. Este es una de las premisas con las que cuenta los repartidores de Glovo. El ser comprometido y responsable con su trabajo y por lo tanto siempre se deben comunicar con el cliente para tenerlo informado de algún incidente.

Y como puedes ver existen razones claras que producen inconvenientes que algunas veces no entendemos. Pero gracias a este artículo hemos podido conocerlas y entender por qué no me llegan los pedidos de Glovo a mi casa.

Subir