Dónde se guardan las fotos y videos que me envían por Snapchat en Android y iPhone

Las redes sociales gozan de tanta aceptación es por la posibilidad de enviar contenido multimedia, y es que podemos hacerlo por Facebook, Instagram, WhatsApp o Snapchat. Y hablando de esta última, te diremos en qué lugar se guardan las fotos o videos que me envían por Snapchat en dispositivos iPhone o Android.

guardar fotos snapchat

Porque resulta que recibimos una gran cantidad de imágenes y videos por este medio y nos gustaría poderlas compartir con otras personas. Y no solo subir las fotos a esta fabulosa red social que ya tenemos en nuestra galería o carrete. 

Por supuesto en esta misma plataforma o alguna otra que utilizamos de forma frecuente. Y esta puede ser una de las razones por la cual Snapchat ha perdido seguidores por su forma poco comprendida de compartir su fabuloso material audio visual.

Y cuando te decimos de su forma poco conocida es porque es posible compartir videos y fotos, pero es necesario que ubiques este material en tu dispositivo móvil. Entonces hemos creado el siguiente tutorial para sacarte de las tinieblas y mostrarte donde se guardan las fotos y videos que me envían por Snapchat en nuestros dispositivos móviles.

Índice

    Por qué no encuentro en mi móvil las fotos y videos que recibo de Snapchat

    Los usuarios que utilizan Snapchat siempre han sentido una gran incertidumbre sobre el contenido multimedia que recibe en la aplicación. Que luego de recibirlo no puede verlos más, es posible que los videos e imágenes se borren de forma automática luego de verlos. O se encontrarán en una carpeta oculta ocupando espacio en nuestra memoria.

    Son inquietudes muy comprensibles que muchos de nosotros como usuarios de Snapchat podemos tener por no conocer las caracteristicas de esta red social. Pero todo tiene una explicación que a continuación te la vamos a dar y es la siguiente. Todos los videos, imágenes, fotos que ves en la aplicación, en ningún momento se guardan en tu dispositivo, por lo tanto será imposible que tengas acceso a ella.

    Por lo tanto es obvio que no incidirá en tu capacidad de memoria y por este lado te puedes sentir tranquilo. Te imaginas el espacio que puedes llegar a ocupar si se descargara todo el material audiovisual que a diario se comparte por esta red social. Y si no lo sabías este es uno de los atractivos principales con lo que cuenta Snapchat.

    Cómo guardar las fotos y videos que recibo de Snapchat

    Los pasos que a continuación te vamos a indicar los puedes realizar perfectamente desde tu dispositivo móvil sin importar su sistema operativo. Ya que trabajaremos directamente desde la plataforma de Snapchat. Por lo tanto como primer paso es ingresar en la cuenta de la aplicación para dar inicio a nuestra sesión.

    Una vez estemos en la pantalla de inicio, ahora debemos salir de esta pantalla y para ello la desplazaremos hacia la derecha. Como si fueras a tomar una foto y luego debemos entrar en la sección Chat privado. Ahora aquí vas a poder ver todas las conversaciones y en ellos puede ubicar la foto  que deseas guardar en tu dispositivo móvil.

    El  siguiente paso consiste en algo muy sencillo y que sabes hacer muy bien con tu móvil y es realizar una captura de pantalla. Si no lo sabes hacer pues también te lo explicamos es muy sencillo. Si dispones de un dispositivo iPhone tendrás que pulsar a la vez el botón de activación y el botón de inicio y la captura se realizara y se guardará en tu dispositivo.

    guardar videos snapchat

    En el caso de disponer de un móvil que funcione con sistema operativo Android, tendrás que pulsar al mismo tiempo los botones de activación y el de bajar volumen. Si lo haces de forma correcta, él capture se realizara y la foto se guardara en tu dispositivo, pero quizás no tengas ni la menor idea de donde se guardan las capturas de pantalla en tu dispositivo Android

    Ahora cada vez que quieras disfrutar de estas fotos, solo debes buscar en tus archivos y las tendrás para poderlas compartir con tus amigos en Snapchat u otras redes sociales y así de esta forma tan simple puedes guardar las fotos y videos que te envían en tu dispositivo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más