Cómo encontrar o conseguir números de WhatsApp para chatear fácilmente

WhatsApp es una de las aplicaciones de chat mas populares y utilizadas actualmente en el mundo. Permite no solo enviar y recibir mensajes, sino que cuenta con la capacidad de enviar también imágenes, fotos, vídeos, audios, notas de voz y de realizar llamadas y vídeollamadas. Te enseñaremos como encontrar o conseguir números de WhatsApp rapido y facil.

Para interactuar con otros usuarios de esta aplicación es necesario que dispongas de sus números telefónicos almacenados en la memoria, o en dado caso en "contactos". A través de ese número podrás conectarte con ellos con simplemente seleccionarlos dentro de tu aplicación donde automáticamente se abrirá la ventana de chat.

Dentro de la ventana del chat tienes la posibilidad de seleccionar la información que quieras adjuntar y si deslizas la pantalla de forma horizontal podrás ver los estados de tus contactos y seguidamente la posibilidad de realizar llamadas o vídeollamadas Whatsapp. En los estados puedes colocar lo que desees entre imágenes, notas o vídeos que durarán 24 horas activos ante de desaparecer.

Puedes configurar quienes verán o no tus estados, según tu preferencia.  Si quieres ampliar tu lista de contactos en WhatsApp puedes hacerlo al almacenar los números como comúnmente lo haces. Y si éstos también cuentan con la aplicación y la tienen disponible, podrás visualizarlos dentro de los contactos de la aplicación y recurrir a ellos para establece comunicación.

Encontrar números de teléfono de personas nuevas

Si dispones de tiempo y te encanta conocer personas nuevas para chatear, debes tener en cuenta que en muchas oportunidades estas redes sociales se prestan para fines de extorsión y abuso. No todas las personas buscan ampliar sanamente su círculo de amistades y hasta conseguir al amor de su vida. Sino que pueden usarla para engañar con falsa información.

Si lo que deseas es conseguir una pareja, existen redes especiales para ello donde puedes navegar teniendo claro que su finalidad es conocer personas con las que puedas tener una relación mas allá de una amistad. Igualmente puedes encontrar los números de personas que hayas visto y llamen tu atención intentando hacerlo directamente o por medio de un amigo en común.

También existen otras redes sociales donde puedes ver a tus amistades o contactos y a la vez a los contactos que ellos posean agregados. A través de ese medio puedes entablar una comunicación y ubicar números de teléfonos que al agregar a tu lista de contactos podrás chatear con ellos a través de WhatsApp.

De igual manera, existen blog y páginas de internet creados especialmente para conocer personas, en las cuales los usuarios ingresan y publican sus números de teléfonos para que quien lo desee los incorpore en sus contactos y así poder enviarse mensajes, sin importar el lugar del mundo donde se encuentren.

Conseguir números nuevos en WhatsApp

Esta popular aplicación permite la creación de grupos de personas con un fin común. En estos grupos pueden ser agregadas cuantas personas considere el administrador, evidentemente deben tener una relación específica, bien sea familiar, comercial, social, económico, en fin, por cualquier tema puede conformarse un grupo.

Todo lo que se publique dentro del grupo podrá ser visto por los integrantes y no necesariamente tienen que conocerse personalmente o ser amigos para pertenecer a él. En tal sentido, si deseas conocer personas para chatear en WhatsApp, puedes optar por tomar el numero de alguno de los miembros del grupo que llame tu atención y contactarlo.

Puedes hacerlo de varias formas, en primer lugar, si la comunicación en el grupo está activa y la persona que te interesa ha enviado un mensaje. Selecciónalo y en la parte superior de la pantalla ubica los tres puntos, se desplegará un menú en el cual elegirás "responder en privado".

De esta manera se abrirá un nuevo chat entre tú y esa persona. Si te conviene podrás agregarlo a tus contactos.

Otra opción es, estando dentro del chat del grupo, ubica los tres puntos y selecciónalos, elige info. del grupo. Verás en la descripción detallada, las imágenes que se han enviado, entre otras cosas. Desliza la pantalla hacia arriba y verás todos los participantes, selecciona el que prefieras y envíale un mensaje. Agrégalo de igual forma a tus contactos si así lo deseas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más