C贸mo descargar e instalar gratis Quicktime Pro Full en Windows 7/8/10

QuickTime es una aplicación de tipo multimedia es decir reproductor de músicas y sonidos que tiene una popularidad bastante grande alrededor de todo el mundo cambiando la perspectiva de muchas personas sobre la música en general. En el caso de que no tengas esta aplicación y la quieras descargar e instalar sin tener que pagar nada entonces no te vayas y presta atención a lo siguiente.

En el caso de Windows 7/8/10 estos son mucho más fáciles de descargar que en teléfonos celulares, este tutorial es será mucho más sencillo que cualquiera de teléfonos, por lo que te explicaré todo lo necesario sobre esta aplicación tan funcional. 

¿Qué es QuickTime?

QuickTime tiene popularidad por ser minimalista en cuanto a sus reproducciones, pero este aun así con todas sus extensiones y herramientas no supera a los multimedia originales como lo son Windows media player y Windows media apropiado para los sistemas operativos Windows. Pero sin embargo estos no se superan completamente porque QuickTime está apenas obrando en Windows en cambio los otros tienen ya mucho tiempo en estos.

Claro que aun así no deja de ser bueno porque tienen sus ventajas y desventajas, como que este trabaja con la gran mayoría de los formatos conocidos por los computadores y es capaz de reproducir videos o archivos MOV que es exclusivamente para videos en HD es decir en muy alta definición, pero sin embargo requiere de un buen sistema operativo que tenga una memoria RAM de 3 GB mínimo para que este te corra correctamente en tu dispositivo. 

 

La más reciente actualización de QuickTime está disponible gratis en la página oficial de esta que es un sistema de seguridad y una nueva capacidad de visualización de imágenes en HD con muchas otras herramientas funcionales y muy útiles que resultan entretenidas para los usuarios que la utilizan. Por lo que las personas que la tienen la recomiendan mucho a sus amigos.

El hecho de que existan otro tipo de multimedia que sobrepasen la popularidad de QuickTime no quiere decir que este sea mucho peor que los otros, solo quiere decir que este es nuevo en el negocio porque, aunque este ha sido lanzado recientemente es muy funcional para los usuarios que lo han utilizado en sus sistemas operativos y han quedado satisfechos con su descarga.

¿Cómo descargar e instalar QuickTime para Windows?

En cuanto al sistema operativo Windows las descargas gratuitas no son siempre confiables por que podrían contener un virus en el archivo de descarga, entonces es mejor asegurarse de que este no tenga ningún formato no es aconsejable para tu sistema operativo independientemente de que tipo de Windows sea.

Para poder descargarlo de forma segura solo deberás seguir las siguientes instrucciones: lo primero que debes tener en mente es cuanta capacidad tiene tu computador antes de descargarlo porque si no lo haces y descubres que no es acta tu PC para la app entonces podría causar daños no previstos en tu computador y no queremos que eso pase.

  • Lo primero que debes hacer es ubicarte en la página Apple y dar clic en la opción este software en la nueva versión que sea la más aconsejable para tu PC. Hay te aparecerá la opción descargar, una vez que lo descargues ubica correctamente el instalador de preferencia en el escritorio o en la carpeta descargas.
  • Luego haz doble clic en el instalador y comienza con la instalación de este.
  • Sigue las instrucciones que este té de para finalizar correctamente la instalación.
  • Entre estas opciones tendrás que aceptar las condiciones que este te ofrece asegúrate de leerlas para que no quedes con ninguna duda sobre este.
  • Este también tendrá la opción de cambiar a pro esta la aceptarás solo si quieres pagar el costo de las herramientas nuevas que este posee de otra manera en el caso de que no quieras pagar nada entonces dela clic a la opción (No gracias).

Y esto es toda la instalación y descarga de QuickTime. Fue totalmente sencillo y no requeriste de ningún pago adicional para obtener esta App. Esperamos que te haya servido de mucho nuestro tutorial y que ahora que conoces una forma más sencilla de hacer las cosas recomiéndanos y sigue descubriendo cómo hacerlo.     

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s