Cómo conseguir y tener Apple Music gratis fácil y rápido

logo app music

Apple Music es una aplicación que te permite descargar música que puedes disfrutar fácilmente desde tú teléfono, a través de este artículo sabrás como conseguir y tener un Apple Music gratis.

Cómo Conseguir Apple Music Gratis

Muchas personas quieren una aplicación de música, por la sencilla razón de que sienten la necesidad de drenar tantas experiencias que viven a diario que pueden ser tanto positivas como negativas y por medio de la música encuentran un nivel de relajación que los ayuda a seguir adelante con una energía positiva.

La app de Apple Music es muy completa y lo mejor es que puedes disfrutar desde la comodidad de tu hogar, en el trabajo o donde te encuentres de millones de músicas de cualquier tipo y ordenarlas por categorías.

Índice

    Funciones de Apple Music

    Apple Music ofrece a las personas varias funcionalidades y entre ellas te permite recibir mediante la aplicación de Apple Music notificaciones diariamente sobre lo nuevo y lo mejor que ha sido lanzado en música para tu entretenimiento y diversión, también te ofrece otras alternativas como la conexión a la radio las 24 horas.

    icono apple music

    Además tienes acceso a una biblioteca donde puedes almacenar toda la música que has descargado desde tu teléfono Android con una capacidad de hasta 50 millones de músicas de todo género.

    En Apple Music encontrarás una tienda con infinidad de entretenimiento musical. Para los usuarios que no tienen acceso a comprar la aplicación tienen la opción de adquirirla gratuitamente con un periodo de prueba no mayor a los tres meses.

    Que te ofrece Apple Music

    Biblioteca: en esta sección podrás visualizar toda la música descargada desde iTunes Store. La extensión iTunes Match también viene incluida, puedes sincronizar desde aquí canciones. Puedes ver videos musicales

    ¿Cómo te puedes registrar en Apple Music?

    Puedes hacerlo a través de iTunes Store. O a través de Apple Music ingresando a la sección de (Para ti) luego se debe elegir un tipo de suscripción que puede ser personal o familiar o de tipo estudiante. Luego hay que hacer un inicio de sesión con el ID Apple y debes ingresar la contraseña que usas habitualmente para hacer compras.

    apple music rgb

    Si no posees la cuenta en Apple ID procede a crear una siguiendo los pasos que te indiquen; también se te pedirá después de esto que aceptes todos los términos de condiciones.

    Luego de que se termina el tiempo limite de la prueba gratuita de Apple Music tienes al menos tres opciones que son las de conseguir una suscripción, buscar otra alternativa que te permita la descarga gratuita, o simplemente tendrás que abandonar Apple Music.

    Por lo general si tu deseo no es abandonar puedes optar por adquirir Apple Music por una cuota de 10$ mensuales, esto es en el caso de que aún no encuentres como suscribirte de una forma gratis.

    La música te ofrece muchos beneficios

    Te permite reducir los niveles de ansiedad dentro de tu cuerpo y también a reducir el estrés. Obtienes mayor motivación para hacer las cosas. Si has presentado problemas para descansar puedes lograr dormir mucho mejor. Puedes a través de la música convertirte en una persona más segura de ti misma.

    En general Apple Music le ofrece a sus usuarios opciones cómodas para que puedan integrarse al mundo musical, y puedan guardar sus canciones favoritas en la alternativa que le ofrece la biblioteca. Así pueden compartir sus experiencias con otras personas y recomendar esta aplicación.

    A través de Apple Music puedes mantenerte actualizado en cuanto a lo más innovador que ha sido lanzado por los artistas y lo que está sonando actualmente en los primeros lugares con las canciones de mayor tendencia.

    Logrando una mayor compenetración de las personas con su mundo exterior conociendo así muchas opciones alrededor del mundo de músicas y sonidos nuevos. Disfrutando no solamente de lo que estás acostumbrado sino también una combinación de ritmos que están siendo creados constantemente.

    Con el fin de tener más que ofrecer a las nuevas generaciones que se están dando a conocer y quieren compartir su música con las personas alrededor de todo el mundo llevando un mensaje específico que mayormente es positivo y ayude socialmente debido a los innumerables beneficios que la música tiene par los seres humanos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más