Cómo recuperar mi cuenta de Apple ID bloqueada si olvidé la contraseña y cambié de número

El sistema de la plataforma de Apple se encuentra perfectamente estructurado para garantizar la comunicación, confort y seguridad a todos sus usuarios y a los que han de ir agregándose. El tema de seguridad es muy importante, por ello en caso de olvidar tu contraseña y cambiar de número es importante que sepas cómo recuperar tu cuenta de Apple ID si está bloqueada.

Puede ser que hayas tratado de ingresar a tu cuenta en varios intentos fallidos y la misma se ha bloqueado.

Tal vez hayas olvidado tu contraseña de ID de Apple, y debes recordar que de introducir mal tus datos en repetidas oportunidades. El sistema automáticamente ha de bloquear tu Apple ID, y aunque genera preocupación, no debes alarmarte ya que en Apple todo tiene solución.

En el caso que poseas un dispositivo iOS, MacOS, o cualquier otro, debes tener siempre presente que tu cuenta Apple ID, es extremadamente importante. Con ella es que realizas las gestiones y sincronización de datos. Y en caso de no poder acceder, se hace un poco incómodo el proceso pero no es imposible.

Debes tener en cuenta que la pagina que uses tiene que ser Apple oficial. Ya que así evitas introducir datos personales en lugares incorrectos donde pueden violentar tu privacidad.

De resto es cuestión de seguir los pasos que el sistema te ha de indicar y podrás solventar tu problema sin tardanzas.

Índice

    Recuperar tu cuenta Apple ID bloqueada por medio de la web oficial de Apple

    Son varios los pasos para recuperar tu cuenta Apple ID bloqueada y más si has olvidado tu contraseña o has cambiado tú número. Uno de los primeros caminos que puedes tomar es la plataforma web oficial de Apple que es appleid.apple.com, luego debes pulsar ¿Olvidaste la ID de Apple o la contraseña?.

    laptop encendida

    Inmediatamente debes pasar a otra página en la que debes colocar tu ID de Apple, o en su defecto la dirección de correo electrónico que usaste para abrir inicialmente tu cuenta. Luego debes pulsar continuar y seleccionar la frase restablecer la contraseña. Después tendrás dos opciones.

    La primera opción es haciendo uso de tu correo electrónico, y la segunda es colocando las respuestas a tus preguntas de seguridad. Las cuales formulaste al momento de abrir tu cuenta.

    Cualquiera de las dos que selecciones dependerá de tu comodidad; en el supuesto caso de seleccionar tu correo electrónico, Apple te ha de enviar ciertas instrucciones.

    También podrás recibir un correo electrónico de rescate en caso de escoger uno, si el correo se te ha enviado, verás la confirmación por una marca grande de color verde.

    Puede ser que no encuentres el correo y deberás verificar si se encuentra en tu carpeta Spam. De no ser así debes repetir los pasos indicados, confirma tu fecha de nacimiento, y otras preguntas para así crear otra contraseña y listo.

    Otra opción para recuperar tu cuenta de Apple ID bloqueada si olvidaste contraseña y cambiaste número 

    Pudiese parecer algo difícil el recuperar tu cuenta de Apple ID bloqueada si olvidaste tu contraseña y cambiaste de número. Pero realmente no lo es, son pasos sencillos y lo primero que debes hacer es abrir tu navegador Safari en tu iPhone, e ingresa a  iforgot.apple.com donde deberás colocar tu ID de Apple.

    Y no olvides que dicho ID es tú dirección de correo electrónico. Puedes usar los caracteres que se encuentran antes de la @, luego de esto debes pulsar en la palabra siguiente que se encuentra en la parte superior derecha de tu pantalla.

    Debes pulsar en con preguntas de seguridad, y luego procedes a verificar tu fecha de nacimiento.

    Una vez verificado tu fecha de nacimiento deberás ingresar las tres respuestas de seguridad que tú mismo programaste al abrir tu cuenta.

    recuperar contrasena de apple

    Luego debes pulsar en la palabra siguiente, y deberás escribir y confirmar tu nueva contraseña. No debes olvidar que la misma debe ser escrita bajo los parámetros que indica el sistema.

    La contraseña debe cumplir ciertas características como tener mínimo 8 caracteres. 3 caracteres idénticos de forma seguida no deben colocarse. Poseer por lo mínimo un número, y una letra minúscula y mayúscula. Con eso podrás recuperar tu cuenta de Apple ID sin ningún tipo de inconveniente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más