Cómo recuperar la contraseña de mi ID de Apple bloqueado, si la olvidé, en iPhone

Cuando iniciamos sesión en un dispositivo a través de una ID de Apple, el equipo utilizará automáticamente la configuración personal. Si el dispositivo es un iPhone y se ha olvidado este dato, te mostraremos cómo recuperar la contraseña de un ID de Apple bloqueado en iPhone.

El método de autenticación que utiliza Appel en sus diferentes dispositivos como iPhone, iPad, Mac o cualquier otro, es almacenar la información privada del usuario. Y es utilizada para acceder a los servicios que la Appel ofrece como descargar y actualizar Netflix mediante App Store, tener Apple Music gratis, FaceTime, ver series y peliculas de Disney Plus por Apple TV, entre otros.

Cómo Recuperar la Contraseña de mi ID de Apple Bloqueado, si la Olvidé, en iPhone

Al configurar un ID de Appel en tu dispositivo puedes mantener actualizado todos tus datos personales en el sistema de almacenamiento iCloud. Realizar comprar en App Store y mantenerte comunicado a través de su mensajería por iMessage.

Como sistema de protección ante la violación de privacidad de los usuarios, si se introducen varias veces la contraseña o las preguntas de seguridad de manera errada, el ID de Apple se bloqueará de inmediato no podrás iniciar sesión en ninguno de los dispositivos con esta configuración.

aviso de bloqueo de iphone

Para recuperar la contraseña del ID de Apple bloqueado deberás hacer una serie de procedimientos sencillos y sin mucha complicación. Te presentaremos varias opciones para que se vayan descartando y verificando hasta lograr desbloquear el ID del iPhone.

Índice

    Restablecer contraseña del ID de Apple en un iPhone

    Para ejecutar este procedimiento es necesario que cuentes con cualquier otro dispositivo de Apple de confianza, que a su vez tu hayas iniciado sesión en tu cuenta en iCloud y que tengas habilitada la autenticación de doble factor.

    Dirígete a ajustes, pulsa en la sección tu nombre, ve a contraseña y seguridad y luego selecciona cambiar contraseña. Como debes haber ya iniciado sesión en iCloud y tienes un código de acceso que está activado, el sistema te solicitará que lo ingreses.

    Con el ingreso del código ya podrás acceder a tu dispositivo. Ahora solo debes seguir cada uno de los pasos que se te indican y así podrás actualizar esa contraseña que habías olvidado o bloqueado.

    Desbloquear el ID desde el sitio Apple

    Es posible desbloquear el ID de Apple desde su mismo sitio. Visita appleid.applecom y ve directamente hasta la parte inferior de la página en el centro, donde se te pregunta: “¿Olvidaste el ID de Apple o la contraseña?

    En la nueva página deberás ingresar el correo electrónico asociado a la cuenta, continúa y elige necesito reestablecer mi contraseña. Deberás confirmar tu número telefónico y elegir como deseas reestablecer tu contraseña si a través del correo o de preguntas de seguridad.

    desbloquear la cuenta

    Siguiendo una serie de pasos adicionales podrás muy fácilmente desbloquear un ID de Apple bloqueado en un iPhone. También puede hacerse a través de la autenticación de factores mientras esta configuración haya sido activada y se hayan creado en dispositivos de confianza.

    Iforgot de Apple para desbloquear la cuenta ID en un iPhone

    La misma Apple ofrece una herramienta especializada para el desbloqueo de la ID de Apple llamada Iforgot cuya dirección es Iforgot.apple.com. Es muy fácil realizar el proceso de desbloqueo de la ID e Apple en un iPhone y funciona de igual forma que en el apartado anterior.

    Basta con introducir el email utilizado en nuestra Apple ID y esta plataforma nos proporcionará los pasos que debemos ir dando uno a uno para lograr desbloquear el iPhone. Te resultará muy fácil hacerlo siempre y cuando el iPhone sea tuyo y conozcas toda su información.

    Es de suma importancia que al momento de configurar el ID de Apple tomemos en cuenta todas las medidas de seguridad que el sistema nos ofrece. El nivel de seguridad dependerá de lo que nosotros configuremos y de la información que aportemos.

    Las preguntas de seguridad en oportunidades también suelen olvidarse, es recomendable tomar nota de ellas para estas situaciones. Aunque el reconocido sistema Apple también ofrecen la posibilidad de recuperar estas preguntas para estos casos en particular.

    En un caso de agotar las posibilidades ya especificadas anteriormente. Contamos con una última opción, llamar a atención al cliente que Apple tiene disponible para cada uno de los países donde hace vida comercial.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más