Cómo desbloquear mi Samsung Galaxy J7 y J7 Prime fácilmente

samsung subir volumen

Son infinitas las preguntas respecto a la manera de desbloquear un Samsung Galaxy J7 o J7 Prime que sea en sencillos pasos, para personas que no son un experto en la materia de tecnología de teléfonos. Sin embargo, se me hace importante recalcar que para cualquiera de las opciones que te puedo dar, debe ser implementadas solo si tienes el email o la propiedad del teléfono, ya que son salidas completamente legales.

Cómo Desbloquear un Samsung Galaxy J7

Aunque desbloquear estos smartphones puede tener, diversos significados. Desde simplemente has olvidado el patrón de bloqueo, restablecer su Hardware, renovar su formato reiniciarlo, o simplemente restablecer el Hardware de fábrica.

De allí Igualmente nace la importancia de que siempre, antes que lo puedas necesitar hagas un respaldo de tu información en una nube de Google Drive, sobre todo lo que almacenar en el Samsung Galaxy J7 y J7 Prime, para que en el momento desbloquearlo puedas recuperar la información.

Índice()

Principal recomendación para desbloquear el Samsung Galaxy J7 y J7 Prime:

Una de las recomendaciones que te puedo dar es siempre tener en cuenta utilizar una tarjeta Micro SD externa para copiar o mover los archivos que se encuentran en él, para que esta manera en el momento que lo pierdas puedas solo extraer la tarjeta y colocarla en tu nuevo celular.

Tienes que tener en cuenta que al insertar la tarjeta Micro SD debes asegurarte de que tenga un formato adecuado para que el teléfono lo lea.

tarjeta de memoria

Igualmente contar, con que tu teléfono tenga en la nube de Google Drive todos los contactos e información del teléfono, para que en el momento que lo restaures de fábrica en un Samsung J7 Galaxy o J7 Prime recuperes toda la información satisfactoriamente. Ahora veamos, toda la explicación para las diferentes opciones:

Desbloquear mi Samsung teniendo acceso al menú:

  1. Puedes acceder a logo en el inicio, que dice configuración.
  2. Luego buscas la parte donde dice copia de seguridad y restablecimiento, para que puedas formatearlo.
  3. Elegirás la opción de restablecimiento de fábrica.

Y finalmente restablecer dispositivo con la opción de borrar todo, para que de esta manera no te quede absolutamente nada en el teléfono mejorando efectivamente su rendimiento. Se tardará algunos minutos, para restaurar tu teléfono a la configuración de fábrica. Pero volverás a ver las ventajas de estos móviles.

Desbloquear Samsung Galaxy J7 y J7 prime si olvidaste el patrón:

Recordemos siempre que las empresas por seguridad sus usuarios, permiten el formateo el teléfono con alguno de sus botones. Sin embargo, evitando, que un teléfono robado tenga utilidad te pedirá al resetearlo la propiedad del teléfono.

Es decir, el correo con el que anteriormente tenía la cuenta de Google lo vas a necesitar en el momento iniciarlo nuevamente. Igualmente, esto te permitirá recuperar todos los datos que tenías en tu teléfono. Hazlo de la siguiente manera:

  1. Los botones que tienes que presionar al mismo tiempo son: el de encendido junto al de Subir volumen y el botón de inicio. En algunos teléfonos por una extraña razón, solo sirve el botón de encendido junto al de subir volumen.
  2. En el momento que por fin se te abra la pantalla, ¡no te asustes! Aparecerá una pantalla negra con algunas letras, donde con el botón de bajar y subir el volumen vas a seleccionar la opción que te dice Borrar datos y empezará restablecimiento del teléfono. Finalmente aceptar o ingresar.

movil samsumg

Luego te tocará la configuración del teléfono, con la cuenta de Google que anteriormente estaba afiliada al mismo, la que siempre ha usado. Asegúrate de recordar la contraseña del correo, porque si no tu teléfono estará perdido. Normalmente este tipo de soluciones, sirven completamente para toda la gama de los Samsung.

Seguramente, en todo lo que has leído; te habrás dado cuenta de que siempre es recomendable que tu teléfono tenga el 100% de batería antes de hacer todo esto. Evitando de esta manera que se te descargue en el proceso y pierdas todo.

Igualmente, cada vez que compres un teléfono asegúrate que el IMEI que tenga sea correspondiente al de su caja; ya que esto evitará que te pueda pasar una posible estafa y jamás poder recuperar tu teléfono en el momento que este se bloquee.

Subir