Cuántos pasajeros pueden viajar en un DIDI, conoce la cantidad exacta

¿Has pensado en hacer un viaje familiar y no sabes que compañía de transporte contratar? DiDi puede ser la opción que necesitas, pero debes tener en cuenta cuantas personas te acompañarán. Sigue leyendo para conocer cuántas personas pueden compartir un auto con DiDi.

Cuántos Pasajeros Pueden Viajar en un DIDI, Conoce la Cantidad Exacta

Índice

    ¿Qué es DiDi?

    DiDi es una compañía de transporte privado que se ha convertido en una de las pioneras en el mercado. Su calidad y precios bajos la hacen la candidata perfecta para trasladarse en la ciudad.

    Ofrece sus servicios por medio de una aplicación de teléfono y puedes pagar con tarjeta de crédito o débito aunque puede varias dependiendo del país. Es la principal competencia de Uber aunque muchos la prefieren por tener reputación de ser una empresa segura.

    ¿Cuántas personas pueden usar un auto de DiDi?

    Los autos de DiDi suelen ser pequeños o medianos para el traslado de personas. No se suelen usar para cargas pesadas así que ofrecen un servicio para máximo cuatro personas por unidad.

    personas dentro de una unidad de didi

    Si vas a realizar un viaje con más de cuatro personas lo mejor es hacer una planificación previa y pedir más de una unidad para el viaje. Ten en cuenta que puedes usar los servicios de DiDi en cualquier momento durante las 24 horas del día.

    Traslado con mascotas

    Cuando quieres llevar tu mascota en el auto debes contactar lo antes posible a tu conductor para preguntarle si la puedes llevar contigo. DiDi deja elegir al chofer si quiere hacer el traslado con una mascota o no, eso no quiere decir que te va a cobrar extra por ello.

    Usar DiDi por primera vez

    • Descarga la aplicación de DiDi Pasajeros desde Play Store de Android o desde App Store de Apple
    • Abre la aplicación y coloca tu número de teléfono 
    • Acepta los términos de uso de la aplicación, no si antes leerlos
    • Enviarán a tu teléfono un mensaje con un código de registro que debes colocar en la app
    • Si todo funciona correctamente debes colocar una contraseña de acceso a tu cuenta
    • Ahora coloca tus datos personales y el método de pago que utilizarás. Ten en cuenta que aceptan todas las tarjetas de crédito  y débito Visa, MasterCard, American Express y efectivo en algunas ciudades

    Solicitar un traslado con DiDi

    Ya con tu registro hecho solo queda hacer la solicitud de tu primer traslado con DiDi. No te tomará más que unos minutos pedir el servicio y llegarás a tu destino en un abrir y cerrar de ojos.

    aplicacion de didi en play store

    • Abre la aplicación desde tu teléfono móvil
    • Selecciona la opción "¿A dónde vamos?"
    • Escribe la dirección o ubica en el mapa el lugar a dónde quieres ir. Coloca de forma exacta el punto de origen y de destino para evitar retrasos en el viaje
    • Luego la app te mostrará el costo estimado del viaje y los métodos de pagos que tienes disponible para pagar. Puedes utilizar cupones de descuento para disminuir el costo del servicio
    • Luego de verificar que la información sea correcta selecciona la opción Confirmar el viaje
    • Coloca el pin verde en el punto de llegada del conductor para confirmar la solicitud del servicio y ahora solo tienes que esperar que llegue el conductor

    En pantalla se muestra la ruta y el tiempo de duración del traslado. DiDi también envía a los pasajeros los datos del conductor junto con su foto, así como la marca, modelo y placas del auto.

    Podrás identificar y constatar toda la información para validar de que se trate de la misma persona que pase a recogerte. En caso de que los datos no coincidan puedes llamar a Soporte de DiDi para reportar la irregularidad.

    Para DiDi la opinión de los pasajeros es muy importante y agradecen que al final del viaje le des una calificación al conductor. Actualmente tienen un promedio de calificación de cuatro estrellas por más de 300.000 usuarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más