¿Se puede chatear en WhatsApp gratis sin internet y sin saldo?

Hace poco tiempo cuando no existía WhatsApp utilizamos los mensajes de texto para comunicarnos con las demás personas amigos, trabajos o familiares. Finalmente cuando llegó WhatsApp que podíamos chatear creímos que se puede hacer sin internet y sin saldo.

Pero, nos preguntamos ¿realmente es un mito o es cierto que se puede chatear en esta condición? 

Muchas personas aseguran que se pueden chatear en WhatsApp gratis sin internet y sin saldo, diciéndote que la manera de hacerlo es enviando el mensaje cuando tenga internet o saldo esté se enviara.

Aunque la pregunta es un poco relativa, nos estamos refiriendo a chatear por WhatsApp es decir a intercambiar mensaje sin internet y sin saldo, lo que lamento decirte que no es posible.

Lo que te quieren decir con estos trucos, es que la persona pueda recibir los mensajes en el momento que tu teléfono vuelva a tener una conexión bien sea de WiFi o este levantando datos con saldo. Aunque si tiene bastante beneficios aunque los creas sin importancia mantener o entablar una conversación de esta manera. 

Siempre recuerda tener las últimas actualizaciones al día, que te pide WhatsApp para cuando tenga nuevas opciones o herramientas no seas él ultimó en enterarte de estos novedosos avances. 

Para hacer esto simplemente bastará con ir a la Play Store, buscar WhatsApp y oprimir 'Actualizar' esta opción te saldrá en caso que sea necesario o esté disponible una nueva versión que puedas actualizar. 

Índice

    ¿Existe una remota opción de chatear por WhatsApp sin internet y sin saldo?

    No, pero lo que sí te puedo decir es el beneficio que tiene, enviar los mensajes aunque no tengas internet ni saldo. En todas las ciudades y países existen WiFi plazas públicas donde puedes acceder gratuitamente a ellos.

    Incluso ahora está en los cajeros que están por todas partes. Sin embargo con el afán de responder el mensaje sin saldo y sin internet no nos da tiempo de quedarnos en la espera de la respuesta en el mismo lugar, sino que siempre andamos en movimiento. 

    • Por lo tanto las recomendaciones que envíes el mensaje, en el momento que lo necesites pasas por algún lugar de esto normalmente tu mensaje se enviara y podrá recibir la respuesta.

     En consecuencia cuando tengas tiempo de ver o revisar nuevamente tu teléfono, seguramente tendrás el mensaje enviado y la respuesta recibida lo que te hará mucho más fácil las cosas.  

    Realmente he podido mantener en lo personal una comunicación con alguien o chatear por WhatsApp de esta manera sin internet y sin saldo, cada vez que pasaba por un lugar por supuesto si el mensaje lo envías lo recibirá cuando tengas el internet o el saldo, en este caso internet.

    De todas maneras, la persona que estará chateando contigo sabrás que no estás conectado cuando envié un mensaje y este no le salga como o entregado simplemente con una sola viñeta fue enviado pero no se ha entregado el mensaje, y mucho menos visto.

    ¿De qué manera se puede usar siempre WhatsApp sin internet?

    Las empresas telefónicas que nos prestan el servicio de internet o datos móviles, las cuales contratamos para nuestro teléfono saben que los clientes utilizan más las redes sociales y el WhatsApp que cualquier otro medio.

    Por ello ahora en la actualidad puedes acceder a un gran catálogo dónde tienes acceso a todas las redes sociales y el WhatsApp por todo un mes por un muy bajo costo, importar que tus megas acaben siempre podrás estar conectado por WhatsApp o las redes sociales.

    Queriendo ofrecerte que este servicio sea completamente independiente a los megas o gigas que te dan por pagar tu plan de telefonía celular.

    WhatsApp es un buen medio y el que mundialmente se utiliza para chatear o entablar una conversación con personas que están lejos. Por cuestiones personales y laborales, siempre es recomendable adquirir un paquete de datos para nuestros móvil para estar siempre en contacto y comunicado.

    Sin mencionar que puede ser una salida para comunicarte con alguien cuando tienes un emergencia, aún son más costosos los minutos y los mensajes de textos tradicionales para comunicarse con otra persona.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más