Cómo cargar mi teléfono con los audífonos fácilmente - Super truco

Muchas veces se nos han presentado muchos inconvenientes para mantener nuestro dispositivo móvil cargado y puede que tenga un problema de carga de batería. En otras ocasiones nuestro cargador se daña, o puede ocurrir inconvenientes con el USB o debamos reparar el PIN de carga. Pero la tecnología ha avanzado a tal punto de que si es posible cargar el teléfono con los audífonos de manera fácil y sencilla.

Cómo Cargar mi Teléfono con los Audífonos Fácilmente - Super Truco

Bien sea por que el cargador de tu dispositivo móvil o el pin de carga se encuentre dañado. Genera una gran molestia y por  supuesto un gasto económico considerable que seguramente no tengas dentro de tu planificación. Pero un camino viable para solucionar tu inconveniente es realizando la carga por medo del Jack 3.5 de los audífonos de tu equipo.

cargando el movil

Es un procedimiento sencillo independientemente del Smartphone que poseas y tampoco afecta que la marca de audífono disponible no sea la que trae tu equipo por defecto. También puedes aliviar el inconveniente por un tiempo considerable mientras solventas para adquirir un nuevo cargador o en su defecto, reparar el pin de carga de tu equipo.

Una de las opciones además del uso de los audífonos para realizar la carga de tu equipo móvil. Es poseer un cable adaptador de Jack 3.5 a USB, dicho cable es demasiado económico y se puede conseguir en cualquier tienda donde vendan artículos de electrónica. Podrás conectarlo a cualquier cargador con puerto o directamente en tu PC, recuerda que el tiempo de carga para un móvil nuevo es diferente.

Índice

    Opciones para cargar el teléfono con los audífonos fácilmente

    El cargar tu teléfono con los audífonos es algo muy sencillo. La tecnología ha avanzado en gran manera y más pensando en el bienestar de sus usuarios. Hoy en día usar un Smartphone es más usual de lo que pensamos. A nivel mundial son millones los equipos que salen al mercado y cada día con mejores actualizaciones.

    No sólo el dispositivo móvil presenta grandes avances, sino también sus accesorios. En éste caso los audífonos, salen del contexto donde se visualizan sólo para realizar o recibir llamadas, o escuchar música.

    También te permitirás realizar la carga de la batería de tu equipo móvil. En el mercado podrás observar la salida de una gran variedad de auriculares Premium.

    No solo podrás escuchar tu música con mayor calidad sino que los mismos cargarán tu equipo móvil y viceversa en caso de ser éstos del tipo inalámbricos. En el mercado podrás conseguir unos dispositivos creados por la empresa 49101 que se denominan “Changer” con los cuales podrás cargar el teléfono con los audífonos.

    Estos nuevos auriculares con una carga rápida 2ª, poseen un adaptador oculto que nos dan un conector microUSB, USB-C y Lightning y de ésta forma eliminarías como usuario el exceso de cables para poder cargar tu equipo móvil, estos nuevos dispositivos Changer, se pueden usar como banco de energía o para la transferencia de datos.

    Otras alternativas para cargar tu telefono con los audífonos fácilmente

    El uso de los dispositivos Changer de la empresa 49101 es parte de los avances para mejorar la carga de tu teléfono con los audífonos fácilmente. Puedes conseguirlos por la página de Indiegogo, poseen características avanzadas como resistencia al agua, 12 horas de reproducción y 500 horas de espera con una sola carga.

    También encuentras los auriculares OnBeat; están equipados con una célula solar flexible y poseen una capacidad de carga de 0.55 vatios, almacenan dicha energía en dos pequeñas baterías de litio entre dos almohadillas. Y se va cargando el dispositivo durante la reproducción de música.

    cargador de celular

    Hoy en día existen muchos Smartphone que no poseen Jack 3.5, pero sin embargo, escuchar música y cargar tu dispositivo al mismo tiempo sigue siendo posible.

    Existe en el mercado un adaptador que cuenta con dos salidas, una para tu USB – C para conectar el cargador y otra para tu Jack 3.5 para tus auriculares, con los que igualmente puedes cargar tu móvil.

    Como podemos observar es muy sencillo la carga de la batería de tu Smartphone con el uso de tus auriculares y recuerda siempre aprovechar al máximo la duración de la batería.

    Así como vimos éstas dos opciones y debido a los grandes avances tecnológicos, aseguramos que saldrán nuevas opciones de carga con auriculares mucho más avanzados. Así como declararon los creadores de OnBeat, que seguirían avanzando y así lo han cumplido en el tiempo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más