Cómo buscar o encontrar a mis amigos o a alguien conocido en Snapchat

Las redes sociales se han convertido en la mejor manera de comunicación. No solo para estar en contacto con personas que ya se conocen, sino también para conocer gente nueva. Si te preguntas cómo buscar o encontrar a mis amigos o a alguien conocido en Snapchat, te diremos cómo hacerlo.

Una de las plataformas más usadas, sobre todo por los jóvenes, es Snapchat. Una red social de mensajería instantánea que se ha convertido en la diversión de muchos gracias a su original forma de enviar fotos y vídeos editados que solo durarán visibles por determinado tiempo antes de borrarse.

Cómo Buscar o Encontrar a mis Amigos o a Alguien Conocido en Snapchat

De manera que es, una forma particular de capturar algún momento y compartirlo rápidamente con alguien que no podrá volverlo a ver y mucho menos guardarlo. Sin embargo, existen trucos que te ayudarán a descargar fotos, vídeos e historias de otras personas.

Este hecho ha causado mucha aceptación en la comunidad juvenil, a quien les gusta compartir información con amigos o conocidos en Snapchat.

Para poder disfrutar de esta divertida herramienta, es necesario que agreges o añadas amigos con quienes puedas interactuar dentro de la plataforma. De modo que deberás tener una lista de amistades para compartir tus experiencias.

logos de snapchat

Si quieres buscar amigos en Snapchat no podrás hacerlo utilizando su nombre completo. Snapchat utiliza nombres de usuarios solamente para ocultar las verdaderas identidades. De modo que si no conoces el nombre de usuario no podrás conseguir de manera fácil un conocido.

Otras plataformas de redes sociales permiten conseguir personas fácilmente ingresando su nombre. A menos que tenga alguna configuración de privacidad. Pero por el contrario de Snapchat, es muy fácil contactar a alguien.

Índice

    Encontrar amigos o alguien conocido en Snapchat

    No es posible buscar y añadir amigos en Snapchat con su nombre de pila, número telefónico o correo electrónico. Por ello, es necesario conocer el nombre de usuario completo. La forma más tradicional es intercambiarse los datos o compartírselos entre amigos a través de otras redes sociales.

    También puedes agregar amigos en Snapchat si le pides a este, que te envíe el URL por otro medio, como se hace en el caso de querer compartir la url de una cuenta de Instagram y así puedes copiarlo dentro de Snapchat. Solo debes pulsar sobre él y seleccionar Snapchat como aplicación para abrir, luego pulsa en agregar amigos y listo.

    Puedes encontrar amigos o alguien conocido en Snapchat si tienes su número de teléfono almacenado entre tus contactos del móvil. Siempre y cuando esta persona tenga ese mismo número afiliado a la cuenta de Snapchat.

    Desliza la pantalla hacia abajo desde Snapchat para ver la pantalla de tu perfil, ubica amigos. Y accede a él, seguidamente mostrará la lista de tus amigos, selecciona Contactos. Si es la primera vez que lo haces el sistema te preguntará si permites el acceso a los contactos de tu teléfono.

    Aceptarás para que Snapchat pueda buscar algún amigo dentro de tus contactos. Seguidamente mostrará aquellos que también están usando Snapchat con un signo de + Agregar para que puedas aceptarlo y esperar a que te acepte a ti.

    Buscar amigos cercanos en Snapchat

    Es posible que quieras buscar amigos en Snapchat cuando compartas con muchas personas, una reunión, una fiesta o un cumpleaños. De modo que existe la forma de ubicar entre los que están cerca, aquellas personas que usen Snapchat.

    fantasmita de snapchat

    Con la sesión activa de Snapchat desliza hacia abajo desde la pantalla de la cámara para ingresar al perfil de Snapchat. Seguidamente selecciona la opción añadir amigos. En la siguiente pantalla elige la opción Cercanos. Si no tienes activada la función de ubicación, el sistema te solicitará activarlo.

    Selecciona Ok para habilitar la función Cercanos. Es necesario que los demás dispositivos tengan activada esta función para que desde tu móvil puedas detectarlo. Y evidentemente debe estar en una misma zona para que sea reconocido.

    Cuando se ejecuta este procedimiento, Snapchat inicia una búsqueda de rastreo y seguidamente muestra el listado de los usuarios que utilizan la aplicación y tienen habilitada la ubicación. Selecciona Añadir en el usuario que deseas agregar. Puedes agregar varios al mismo tiempo.

    De esta manera podrás encontrar amigos en Snapchat y aumentar la posibilidad de divertirse compartiendo con ellos fotos muy originales.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más