Cómo bloquear a un conductor o pasajero desde la App DIDI - Fácil y rápido

La compañía de servicio de transporte DiDi esta causando furor entre las demás apps, cada vez son más los usuarios que se le unen. Esta grandiosa app constantemente esta lanzando nuevas actualizaciones, las cuales mejoran en gran medida la experiencia de quienes la utilizan.

Cómo Bloquear a un Conductor o Pasajero Desde la App DIDI - Fácil y Rápido

Algunas de sus mejores actualizaciones son:

  • Ganancias garantizadas para los socio conductores y posibilidad de retiros de forma instantánea.
  • Servicio de atención al cliente vía call center.
  • Detección de rostro para verificar la identidad de usuarios y conductores.
  • Opción a bloquear a conductores y usuarios por inconvenientes durante los viajes.

Esta ultima actualización ha causado mucho interés y es por eso que decidimos brindarte toda la información al respecto. En caso de que hayas recurrido al servicio de transporte de DiDi y no hayas obtenido la experiencia deseada.

empleados uniforme didi naranja

Puedes realizar desde la App un bloqueo tanto al usuario como al conductor y así no volverás a optar por viajar con el/ella en viajes futuros. Esto con la finalidad de tener siempre buenas experiencias cada vez que sea solicitado el servicio.

Los bloqueos a usuarios y conductores no tienen como consecuencia ningún reprimenda, sino que sirve como motivación para mantener una mejor actitud durante los viajes. El bloqueo por la App es válido en situaciones que no incluyan agresiones físicas, verbales o que atenten contra la integridad de ambas partes. En estos casos la mejor opción siempre será acudir a la policía.

Índice

    ¿Cómo bloquear a conductores o pasajeros en DiDi?

    Al finalizar cada viaje, DiDi te brinda la opción para calificar el viaje mediante 1 a 5 estrellas, dejar alguna reseña y comentario para las futuras personas que quieran o accedan a viajar con esa persona. Esto con el fin de generar siempre experiencias positivas para todos aquellos que hacen uso de esta plataforma.

    Esta opción está disponible tanto para usuarios como para conductores y desde allí mismo es posible realizar el bloqueo si la experiencia fue terrible. Una vez que seleccionas la opción “Bloquear” aparecerá el siguiente mensaje: “Para tu comodidad no tendrás más viajes con este conductor/usuario. Para reportar un incidente contacta de forma inmediata a Soporte DiDi”.

    A continuación confirmas tu decisión y listo, el bloqueo se hará de forma automática y no volverás a coincidir con esa persona en futuros viajes. Esto con la finalidad de brindar siempre una buena experiencia mientras el servicio de traslado es requerido y mejorar cada vez más.

    Para DiDi el hecho de generar confianza y comodidad entre sus usuarios es una prioridad. Por este motivo invitan a sus usuarios a reportar de esta manera fácil y rápida a todos aquellos conductores que en cierto momento no ha realizado adecuadamente sus funciones.

    Testimonios negativos al utilizar DiDi

    En México se vive una situación de inseguridad bastante alarmante. Semanalmente el servicio de atención al cliente DiDi recibe más de 150 reportes y llamadas para reportar reclamos. Estos van desde imprudencias por parte de los conductores hacia los usuarios, hasta agresiones de carácter sexual o incluso secuestros.

    mano movil camisa negra

    Debido a esta problemática, DiDi recomienda a todos sus usuarios elegir de forma cuidadosa a la persona que realizará el traslado. Pues una vez que el servicio es solicitado, la seguridad e integridad del usuario estará en manos de la compañía.

    Algunos usuarios han sugerido que DiDi implemente en sus vehículos medidas de seguridad tales como cámaras de seguridad y micrófonos. Así también que realicen pruebas de consumo de alcohol en los conductores antes de iniciar su jornada diaria. Esto debido a que han ocurrido accidentes de tránsito y daños a terceros a causa de imprudencia de conductores, por lo que existen métodos con los cuales denunciar a los conductores de DIDI que incumplan las normal.

    Sin duda alguna, no debemos tomar nuestra seguridad a la ligera por mas cómoda y confiable que sea alguna empresa de transporte, pues siempre podremos estar expuestos a malas situaciones por parte de personas desconocidas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más