10 aplicaciones necesarias para el Samsung Galaxy J7 y J7 prime

samsung galaxy comparativa

El mundo de los Smartphone es muy competitivo y siempre está en constante reinvención, por ello se ha sectorizado en gamas: gama alta, media y baja.

Muchos de nosotros optamos por la gama media-baja, pensando en la relación calidad/precio, es allí donde elegimos el teléfono del gigante asiático; en este artículo te mostraremos 10 aplicaciones necesarias para el Samsung Galaxy J7 y J7 prime, para que disfrutes al máximo tu Smartphone.

10 Aplicaciones Necesarias para el Samsung Galaxy J7 y J7 Prime

Índice

    Estas son las 10 aplicaciones necesarias para el Samsung Galaxy J7 y J7 prime

    Existen muchas aplicaciones para móviles en la Play Store, desde apps de comercio electrónico, billeteras móviles, redes sociales, streaming, entre otras, pero en este artículo nos centraremos en enseñarte cuales son las apps necesarias para el Samsung J7 y J7 prime, así no llenaras la memoria de tu celular con aplicativos innecesarios.

    movil samsung vista frontal lateral trasera

    Aplicaciones necesarias para el Samsung Galaxy J7 y J7 prime

    1.  Facebook Lite: Esta es una versión de Facebook mucho más ligera, pero que sea ligera no la hace menos potente, todo lo contrario; con esta versión de Facebook tendrás acceso desde tu Samsung J7 y J7 prime a todo lo que la red social más usada del mundo ofrece, lo mejor es que gastas menos datos móviles y funciona más rápido.

    2.  WhatsApp: Si hay una aplicación que lidera el mercado de la mensajería instantánea es WhatsApp. Esta app no tiene una versión ligera como en el caso de Facebook (No todavía) pero funciona perfectamente en el Samsung Galaxy J2 y J2 prime. Es ideal para mantenerte comunicado con tus contactos.

    3.  Spotify: Vivir la verdadera esencia de la música es una de las primicias de Spotify, si la música forma parte de tu día a día, esta app, junto con Youtube Music, serán las líderes para ti. En Spotify puedes tener acceso a música gratuita registrándote con una cuenta Free.

    4.  Datally: Google nos has ofrecido siempre las mejores herramientas, una de ellas es Datally y es útil para evitar el exceso de consumo de datos en tu teléfono. Esta aplicación te da la posibilidad de establecer un control riguroso con horarios para el uso de los datos móviles.

    5.  Snapseed: Otra herramienta de Google imprescindible es el editor de imágenes Snapseed. Esta ofrece una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. Con ella puedes recortar tus fotos, ponerle filtros, corregir cualquier error en la foto y muchas más acciones.

    6.  Nova Launcher: Si te gusta el cambio de estilos constante, no dejes de un lado el estilo de tu Samsung Galaxy J2 y J2 prime. Esta aplicación te permite mejorar la apariencia del sistema con sus múltiples opciones, su la última versión funciona realmente bien en tu dispositivo móvil.

    movil samsung encendido fondo negro

    7.  Google Keep: Aquí tenemos otra herramienta de Google, en este caso es una aplicación para notas que se caracteriza por su diseño minimalista y con una interfaz fácil de usar. Entre los beneficios que ofrece Keep es que se sincroniza con nuestra cuenta de Google, así que podemos acceder a muestras notas desde cualquier dispositivo vinculado a tu cuenta.

    8. DropBox: Una aplicación muy necesaria e infalible en tu Galaxy J2 y J2 prime es DropBox. Esta tiene una capacidad gigante de almacenar nuestros archivos y sincronizarlos con nuestra PC de una manera sencilla. Existen otras opciones como Google Drive, pero DropBox, es por mucho, la más cómoda.

    9. Brawl Stars: También deja espacio en tu teléfono para el ocio y el entretenimiento con Brawl Stars. Este es la nueva joya de Supercell, es un juego fácil y divertido, ideal para pasar el rato.

    10. Google Play Games: Si tienes más de un juego instalado en tu celular, está aplicación es muy necesaria. Google Play Games será tu aliado para guardar las partidas de videojuegos, en caso de perder o dañar tu móvil, no pierdas el progreso que has tenido jugando.

    Recomendación para el buen funcionamiento de tu Samsung Galaxy J7 y J7 prime

    Te recomendamos que todas las aplicaciones que descargues en tu Smartphone estén verificadas y sean seguras, para ello ve a la Play Store, que es la plataforma de distribución certificada de apps de Google y garantiza tu descarga.

    Con las 10 aplicaciones necesarias para el Samsung Galaxy J7 y J7 prime que te recomendamos disfrutaras tu celular al máximo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más