C贸mo actualizar a la 煤ltima versi贸n Facebook Lite en Android e iOS

La gran mayoría de los usuarios de Android y iOS poseemos una cuenta de Facebook, ya que esta es una de las redes sociales más usadas en nuestro tiempo. Esta app cuenta con dos versiones, Facebook y Facebook Lite, esta última es la que nos interesa porque vamos a actualizarla hasta su última versión. Parece un tema sencillo y lo es pero el asunto se complica cuando esta aplicación no deja realizar dicha actualización.

Características que resaltan en Facebook Lite

Todos sabemos que Facebook Lite es muy útil particularmente si no deseas gastar mucho de tu espacio en el móvil, esto la ha vuelto una de las apps más descargadas. Lo malo de que sea Lite es que no contamos con todas las características del Facebook normal entre estas lo interactiva que es su interfaz, el cambio La versión Lite de Facebook es más simple, es por mucho inferior a la versión pesada de la misma.

Esta se instala rápidamente, es más ligera en comparación de la normal y por ello se descarga mucho más rápido y ocupa mucho menos espacio, por su interfaz simple esta se desarrolla con más rapidez, es decir, carga más rápido las actualizaciones de tus amigos (post, historias, imágenes, etc).

Además puedes subir fotos y/o vídeos de manera más fácil, el defecto de esto ultimo es que hay un límite de MB, eso quiere decir que si un video dura más de un minuto este se acortara por la mitad de forma autónoma.

Nos ahorra dinero, al ser más ligera nos quita el peso de consumo de datos que teníamos con la versión normal permitiendo así que nos ahorremos dinero de nuestros bolsillos, por su cualidad ligera y sencilla es compatible con todas las redes incluida la 2G que en ocasiones es interrumpida o se vuelve inestable.

Cuenta con una gran compatibilidad con casi cualquier dispositivo Android y iOS, haciendo posible su instalación y conexión con teléfonos viejos y nuevos. Podrás estar en contacto con tu familia y amigos, enterarte de lo último en noticias, ya que en la actualidad hay muchas páginas de Facebook que se dedican a eso, o simplemente postear cualquier cosa con gran velocidad y facilidad.

¿Cómo actualizar tu Facebook Lite paso a paso?

Procedamos con el método normal de actualización, esto es en caso de que tu teléfono no te dé problemas con esto, esperemos que ese sea nuestro caso.

  1. Dirijámonos a nuestra Play Store y localicemos la aplicación preinstalada, en este caso Facebook,
  2. Si está desactualizada, te aparecerá en un listado de apps que se encuentran desactualizadas, la presionamos y comenzará la actualización.

Esta es la forma sencilla de realizar esta actualización, ahora si no se te actualiza o te presenta algún error procedamos de una manera distinta.

Actualizar Facebook Lite mediante una APK

Deben saber que para proceder con este método deben estar seguros de que página visitar, ya que para el sistema Android es sencillo infectarse con un virus de la red, por ende te recomiendo descargar la APK desde tu PC, para así usar las extensiones que brinda Google Chrome, usa alguna que sirva para indicarte que página es segura, como Avast Online Security o Last Pass.

Bien una vez que las tengas podremos proceder con más tranquilidad a actualizar nuestra app.

  1. Vamos a nuestro navegador y escribiremos, descargar APK de Facebook Lite ultima versión o 2020 para que les salga el artículo más actual.
  2. Una vez estemos en la página que hayamos elegido, localicemos el botón que dice descargar, asegúrense de que sea el botón adecuado, a veces sucede que presionamos el que no es y nos redirige a una página externa, la mayoría posee malware, miren bien.
  3. Una vez descargado en nuestro ordenador, conectamos mediante USB o Bluetooth nuestro móvil con la PC. Localicemos en archivo APK en cuestión.
  4. Buscamos una carpeta que sea fácil de encontrar en nuestro teléfono y lo enviamos allí.
  5. Una vez realicemos esto, lo desconectamos. Recuerden activar la función fuentes desconocidas antes de continuar.
  6. Buscamos el archivo en la carpeta que hayamos elegido y cuando lo encontremos lo presionamos.
  7. Deberá aparecer una ventana emergente que te preguntará si deseas instalar, le damos aceptar, listo. Tendremos Facebook Lite actualizado.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s