C贸mo actualizar Facebook Messenger Lite a su 煤ltima versi贸n

Facebook es una de las redes sociales más usadas del mundo es por ello que sacó su versión Lite de Messenger su sistema de comunicación por mensajería de texto, disponible para Android y iOS, esta versión tiene muchas ventajas para los usuarios cuyo dispositivo no esté en forma óptima, es justamente por esto que suele quedarse sin actualizar por largos periodos de tiempo sin que te des cuenta.

Hasta llegar al punto en el que esta deje de servir, esto es algo que no puede ser y por eso vamos a hablar sobre Facebook Messenger Lite.

Esta versión que vió al mundo por primera vez en 2016, se trata de una versión mucho más livana que la estándar, para zonas donde la tecnología aún está en desarrollo, favorece y pondera unos recursos de audio y vídeo muy sencillos que hacen que puedas enviar y recibir texto y vídeo de forma completamente eficiente, dejando de lado todo lo demás que en Facebook Messenger se tiene que cargar según Lite, innecesariamente.

脥ndice

    Principales diferencias entre Facebook Messenger y su versión Lite

    Hay que hacer ver que las principales funciones de Facebook Messenger su versión Lite las sigue teniendo es decir las llamadas de voz siguen estando disponibles al igual que los emojis (aunque solo los más comúnes) los chats por supuestoy los tan famosos stickers.

    messenger lite facebook

    Esta app se mantiene en continúa actualización como la mayoría de las apps de hoy en día, es por ello que mantenerla actualizada es una necesidad y más en el contexto actual del mundo donde la comunicación es vital.

    Actualizar Facebook Messenger Lite en Android

    Para actualizar esta app en tu dispositivo Android, puedes hacerlo de varias formas, es posible que tengas el problema de "descarga pendiente" que le ha pasado a todo el mundo o puede que simplemente necesites ver donde se actualiza para ir paso a paso, así que permíteme enseñarte.

    Desde la Play Store

    Desde la Play Store lo único que hay que hacer es

    • Entrar a la app (accedes a ella desde tu menú)
    • Darle click al menú de opciones que se encuentra del lado izquierdo hasta arriba
    • Aquí podrás ver un menú, debes presionar la opción de "Mis apps y juegos"
    • Dentro encontrarás la opción de "actualizar todo" presiona aquí y la app se actualizará

    Ojo: en caso de no tener suficiente espacio quizá debas revisar aspectos relacionados con cuánta memoria soporta tu celular y volver a intentarlo con más memoria o menos archivos, también puedes ir a la aplicación suelta en esta misma lista y presionar "descargar".

    Desde la aplicación

    La misma aplicación cuando no está actualizada te lo notifica, pasa que pueden influir muchas cosas y hacer que esto no suceda, pero si tienes instalada la versión original de Facebook Messenger Lite que descargaste desde la Play Store con abrir y cerrar un par de veces la app debería salirte un mensaje de anuncio en medio de tu pantalla diciéndote "¿Desea actualizar su aplicación? esta dejará de funcionar en..."

    Actualizar Facebook Messenger Lite en iPhone

    Para actualizar la app en un dispositivo iPhone es muy fácil, debes dirigirte hacía tu App Store y hacer lo siguiente:

    messenger lite

    • Abre tu aplicación de App Store.
    • Toca tu ícono de tu perfil en la parte de arriba de tu pantalla
    • Ve hacía abajo hasta ver las actualizaciones pendientes aquí también estarán las notas de la versión.
    • Ahora toca "Actualizar" junto a "Facebook Messenger Lite" o dale a "Actualizar todas" si tienes suficiente espacio

    .También podrías tener la APK de esta aplicación en cuyo caso debes eliminar la app y volverla a instalar directamente de una fuente segura como Softonic, solo entra a Softonic y búscala como "Messenger Lite para iPhone" y haz lo mismo para futuras actualizaciones

    Ya que los datos están sujetos a tu cuenta de Facebook no te preocupes, no se perderá ninguna conversación ni necesitarás hacer una copia de seguridad, todo estará tal cuál lo dejaste.

    Deja una respuesta

    Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s