Cómo descargar e instalar Facebook Lite en Windows Phone fácilmente

celular windows

Facebook se convirtió desde su lanzamiento en la red social estrella, por tener múltiples funciones y ser de fácil uso cada vez son más las personas que se unen a la comunidad azul; debido a sus múltiples opciones y beneficios hasta el punto, que tiene una sección que te ayudara a encontrar pareja. Pero cada dispositivo es diferente por lo que no siempre es compatible con la aplicación. En esta oportunidad te enseñaré como descargar e instalar Facebook Lite de la forma más sencilla en Windows Phone.

¿Cómo Descargar Facebook Lite para Windows Phone?

Windows Phone es un sistema hecho por la empresa Microsoft en el 2010 para teléfonos móviles; este sistema operativo surgió con el fin de competir o reemplazar a Windows Mobile; además de ser una nueva alternativa en el mundo de la tecnología.

A pesar que la compañía Microsoft no tuvo gran popularidad con este sistema operativo, aún se mantiene vigente y sigue siendo usada y preferida por muchas personas

Índice

    Facebook Lite ¿Cómo instalarlo desde Windows Phone?

    Si tienes un Windows Phone y aún no sabes cómo descargar e instalar Facebook Lite, no te preocupes te daré unos consejos y un paso a paso para que puedas ingresar de manera cómoda a tu cuenta de Facebook Lite desde tu Windows Phone.

    Facebook Lite es una alternativa de Facebook para que los usuarios con problemas en sus teléfonos no se queden excluidos y puedan usar también esta red social; Facebook lite es mucho más ligera, ocupando menos espacio en tu teléfono, cargando mucho más rápido, consumiendo menos megas y teniendo todas las funciones del Facebook tradicional. Te invito a que sigas rigurosamente estos sencillos pasos para descargar Facebook Lite:

    celular nokia windows

    1. Debes iniciar actualizando tu tienda de aplicaciones Windows App Store.
    2. Entra en tu tienda de Windows App Store.
    3. Introduce en el buscador o barra de búsqueda de la tienda (Facebook lite for Windows Phone)
    4. Oprime para buscar.
    5. Selecciona y pulsa en ella cuando te aparezca el resultado de búsqueda y espera que se descargue.
    6. Una vez descargada, espera que se instale.
    7. Llena los datos que Facebook te solicita para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook lite.

    Resulta igual de fácil descargar Facebook lite de un Windows Phone que de un Android, pero pareciera que Windows es más difícil debido a lo completa que es su estructura, pero que esto no te confunda Windows Phone al igual que Facebook son muy amigables y sus numerosas funciones son muy fáciles de manipular; a pesar que algunas personas se pudiese quejar de tener problemas para abrir la aplicación, las soluciones por lo general son de lo mas sencillas para arreglar.

    ¿Es posible usar Facebook en Windows Phone sin descargar la aplicación?

    Por muchos motivos como lo son el ahorro de memoria interna del dispositivo móvil o ahorro de datos hay usuarios que no descargan la aplicación de Facebook pero, ¿es posible usar Facebook sin descargar la aplicación desde mi dispositivo Windows iPhone?

    Si, esto es posible, es un poco incómodo a diferencia de lo práctica que es la aplicación de Facebook descargada desde la tienda Windows App Store; pero  desde el navegador del dispositivo también puedes iniciar sesión, para hacerlo debes cumplir los siguientes pasos:

    1. Abre el navegador en tu dispositivo móvil Windows Phone
    2. Inicia una pestaña nueva o la pestaña principal.
    3. Escribe en el buscador (Facebook iniciar sesión)
    4. Oprime para buscar y espera que se actualice tu búsqueda
    5. Cuando la página solicitada cargue, llena los requisitos para abrir tu cuenta de Facebook y listo.

    Sin duda ya no tienes ningún tipo de excusa para descargar Facebook lite en tu dispositivo Windows Phone para integrarte a la comunidad azul y disfrutar de todo el contenido que comparten tus amigos y familiares; además de los numerosos beneficios que Facebook le ofrece a todos sus usuarios.

    Recomendaciones a la hora de descargar en Windows App Store

    Para descargar aplicaciones desde la tienda de Windows App Store te recomiendo que:

    windows phone

    • Revisa muy bien la aplicación y si es una aplicación segura.
    • Lee muy bien las característica de la aplicación fíjate que no sea una copia o app similar.
    • Cuídate de aplicaciones inseguras que vienen con virus internos los cuales pueden afectar el funcionamiento de tu dispositivo móvil.
    • Descarga app desde la tienda Windows App Store y no desde una página ilegal e insegura.

    Como has podido observar es muy fácil y sencillo obtener Facebook lite en Windows phone y disfrutar del mejor servicio que Facebook ofrece, de forma gratuita. Ahora que sabes todas estas novedades no lo pienses más y únete a la comunidad azul de Facebook desde tu Windows Phone.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más