Cómo encontrar y ver las solicitudes de mensajes en Facebook Lite

app facebook lite

La aplicación Facebook Lite, te permite tener una conexión más fuerte con tus seres queridos, compartiendo tus momentos más apreciados a través de fotos y demás publicaciones. Seguro te preguntarás qué pasa cuando no tenemos a una persona agregada como amigos y nos envían mensajes, cómo podemos encontrar las solicitudes de mensajes en Facebook Lite, sigue en la lectura.

Cómo Encontrar y ver las Solicitudes de Mensajes en Facebook Lite

La mayoría de las personas que tienen cuenta en Facebook, utilizan la aplicación Facebook Lite, ya que ocupa menos cantidad de espacio en el almacenamiento de tu dispositivo y además de eso, da la sensación de poder usarla prácticamente gratis, pues consume muy poquitos datos, o simplemente hay compañías móviles que ofrecen paquetes para el uso de esta aplicacion para su disfrute.

Índice

    ¿Cómo encontrar y ver las solicitudes de mensajes en Facebook Lite?

    La bandeja de solicitudes de mensajes te aparecerá, si personas o usuarios de Facebook te han mandado mensajes y a estos no los tienes agregados en tus contactos. Para verlos y contestarlos en caso de que lo desees, sigue estos sencillos que te mostraremos a continuación:

    personas facebook lite

    • Primeramente inicia sesión en tu cuenta a través dela aplicación Facebook Lite.
    • Seguidamente, presiona el ícono de mensajes.
    • Luego una vez hayas abierto la sesión de tus chats, después de donde están ubicadas las historias de tus amigos de Facebook, deberá aparecerte un ícono de mensaje, en el que dirá las solicitudes que tengas. Por ejemplo: '3 Nuevas solicitudes de mensajes'.
    • Presiona en el ícono para abrir la bandeja con las solicitudes de mensajes, y presionando en el mensaje que quieras abrir, te saldrá dos opciones en la parte de abajo del chat en el que dirá 'Eliminar' y 'Aceptar' y así te decidirás si aceptas o no la solicitud.

    Las solicitudes de mensajes se diferencian de las solicitudes de amistad, en que la primera es para conversar por medio de los chats, sin la necesidad de tener agregado a la otra persona; en cambio, las solicitudes de amistad son para agregar al otro usuario de Facebook como un amigo en esta red social.

    Con el fin de que tenga los mismos beneficios de los demás al ser tu amigo, como etiquetarte en publicaciones y a la vez poder visualizar las que tú compartas, poder ver tus actualizaciones de estado y muchas otras acciones más.

    Beneficios de tener una cuenta de Facebook

    Al tener una cuenta de Facebook puedes reencontrarte con viejas amistades, hacer nuevas y tener una fuerte vinculación con tus amigos y familiares queridos. Además, esta aplicación te permite compartir con todos tus amigos lo que piensas, compartiendo tus ideas, emociones, y sensaciones durante una actualización de estado.

    Comparte fotos y vídeos que más te gusten, ya sea que lo hayas visto desde otra aplicación o ya sea que tu mismo lo hayas hecho. Puedes hablar de forma ilimitada con tus contactos por medio de la mensajería privada e instantánea.

    También les puedes enviar archivos fotográficos y audiovisuales y mensajes de voz, GIF, stickers, emojis y mucho más, haciendo de tus conversaciones un poco más divertidas o sentimentales, dependiendo de cuál sea el caso.

    multitud manejan cuenta facebook lite

    Puedes crear grupos de chats con más de 2 personas, adicionales a ti, con el fin de pasar un buen momento lleno de risas, enviar archivos, o para ponerse de acuerdo para alguna tarea o actividad. De igual manera, puedes crear eventos, con la finalidad de invitar a muchas personas por medio de esta aplicación, y que haya muchos asistentes al evento o fiesta.

    Asimismo, Facebook Lite cuenta con una amplia lista de juegos con los que te puedes divertir y amenizar tu jornada diaria, puedes conocer a muchas personas en estos juegos virtuales o invitar a tus contactos a jugar contigo.

    Puedes sincronizar tu cuenta de Facebook, con otras aplicaciones, juegos y redes sociales para hacer tu inicio de sesión de una forma más rápida.

    Puedes hacer negocios de compras y ventas a través de esta aplicación. Esta red social no cobra a ninguno de sus usuarios por tener cuentas privadas, de marcas personales, blogs o de empresas para beneficiarse de esta aplicación.

    Puedes ver quiénes son tus amigos de Facebook que están conectados y su última conexión, también puedes ver sus perfiles y las fotos y publicaciones que hayan hecho, dependiendo de su configuración de privacidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más