Cómo usar Hangouts en un celular Android, iPhone, iOS y PC, ventajas y desventajas

Es evidente que la tecnología sigue avanzando y creciendo de una manera extraordinaria además usar Hangouts en un celular Android se ha vuelto viral. De hecho el Hangouts es una aplicación que ha servido para comunicarnos con diferentes personas en todo lo que hay de mundo.

Cómo usar Hangouts en un Celular Android, iPhone, iOS y PC, Ventajas y Desventajas

También es muy importante, ya que gracias a ella se ha ampliado una comunicación con familiares, amigos y hasta desconocidos gracias a ella. Es decir es una manera práctica y significativa de tener una comunicación amplia aun estando en cualquier parte del mundo.

Es por ello que las ventajas que tiene la aplicación Hangouts, permite el uso de video llamadas para estar en línea con 10 personas. La puedes descargar fácilmente por la Play Store en caso que no la tengas, la mayoría de los Android cuentan con esta aplicación de fábrica.

Índice

    ¿Qué es Hangouts y cuál es su utilidad?

    En cierta forma el Hangouts ha sido una muy buena herramienta perfecta para la mayoría de las personas. El sistema que este trae es la mejor manera de tener una comunicación por video chat con más de 8 personas a nivel mundial.

    usar hangouts beneficia la comunicacion entre varias personas a distancia

    Esta herramienta ha dado un giro altamente con grandes beneficios hasta para las familias que se encuentran en otros países. Mantener una videoconferencia con esa cantidad de personas al mismo tiempo es un logro, si es de tu preferencia puedes hasta borrarla de tu teléfono y cuando desees puedes volver a bajarla. Se encuentra entre las mejores aplicaciones para hacer videollamadas grupales.

    Esta herramienta ha dado un buen beneficio en el campo empresarial, debido a que pueden realizar una videoconferencia con varios empresarios o accionistas de diferentes países. Usar Hangouts en un celular Android es una manera de mantener una comunicación de gran valor a pesar de no estar en persona.

    Para muchos les cuesta creer que la utilidad de esta aplicación ha unido muchas familias. Además de lograr conseguir y hacer trabajos por medio de ella; como: clases virtuales, seminarios, realizar llamadas a muchos amigos y muchas cosas más.

    Paso a paso para cómo usar Hangouts en un celular Android

    La mayoría de las veces, vemos que las cosas son difíciles y en realidad no lo son. Por ejemplo los pasos para usar el Hangouts no son para nada difíciles. Han sido lo más fácil ara tener en nuestro dispositivo.

    la calidad de video llamada por hangouts es optima

    1. Se debe acceder a la cuenta Google
    2. En la parte inferior aparecerá el nombre Hangouts.
    3. Una vez seleccionado programas la videoconferencia con las personas que quieras invitar, esas mismas te aparecerán ahí y seleccionaras la cantidad que no pase de 10.
    4. Deberás tener tu cuenta Google conectada con YouTube para que puedas tener buena conexión.
    5.  Luego seleccionas el tiempo y la hora en la que realizaras la videoconferencia. Y listo.

    Del mismo modo esta aplicación te permite mejorar la calidad de la cámara y aun así la del micrófono también. De hecho tiene unos icono que si es del gusto de la persona puede usarlos.

    Ventajas y desventajas de usar Hangouts en un celular Android

    Gracias a esta aplicación se han llevado a cabo muchos eventos, a través de una videoconferencia por el Hangouts. La mayoría de los usuarios están motivados con ella, debido a que tiene ventajas favorables para el uso que ellos quieren. Esta aplicación tiene razones suficiente para no desinstalarla de tu móvil. 

    • De igual forma usar Hangouts en un celular Android se pueden realizar videos en vivo. La calidad y nitidez que brinda para mejorar la cámara y la voz de la persona es muy buena. Es muy atractiva esta aplicación para muchos usuarios.
    • Cuando haces un en vivo en YouTube videollamada del receptor puede ser ejecutada por Hangouts o a través de su correo electrónico Gmail
    • Sobre todo, brinda la manera de compartir GIF o iconos con las personas. Además se permite el uso de enviar notas de voz.

    En cuanto a las desventajas de esta herramienta es que; solo es permitida en teléfonos Android, iOS, PC o iPhone. No sirve para enviar elementos de multimedia.

    No informa si cuando envías un mensaje llego o no. Finalmente el uso del Hangouts es eficiente y ha funcionado muy bien desde que salió su uso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más