Cómo poner o activar las burbujas de Chat en WhatsApp estilo Messenger en Android o iPhone

Los usuarios siempre van a ir en búsqueda de cosas nuevas. Innovar en todo sentido y en todo momento y las conversaciones de WhatsApp no han de ser la excepción. Una de las inquietudes de la mayoría de las personas es saber cómo poner o activar las burbujas de chat en WhatsApp al estilo de Messenger en Android o iPhone. Y con ello darle ese toque personal a tu dispositivo móvil.

El compartir y enviar mi ubicación por Facebook Messenger en tiempo real y las burbujas que podemos visualizar en las conversaciones han sido un bum. Y muchos usuarios de WhatsApp están en la búsqueda de que sus chats se parezcan de una u otra manera. Por suerte, muchos pueden contar con la existencia de aplicaciones que cumplen dicha función y trabajan demasiado bien.

burbuja de chat de whatsapp

Descargar e instalar WhatsApp en cualquier móvil Android e iOS o PC permite disfrutar de todas las mejoras o innovaciones que ésta pueda ofrecer como por ejemplo el enviar música en MP3 desde iPhone, iPad y iPod. Y de seguro han de ser bien recibidas por los millones de usuarios que hacen uso de sus servicios.

Lo genial para muchas personas referente a las burbujas de chat de Messenger, es que podran mantener una conversación activa y de forma paralela ir realizando otras funciones dentro de su dispositivo móvil. Y hoy en día debido a la rutina personal, se ha vuelto necesario, para poder realizar diversas actividades.

Índice

    Activar las burbujas de chat en WhatsApp al estilo de Messenger en Android o iPhone con WhatsBubble

    Si es posible activar burbujas de chat en nuestro WhatsApp al estilo de Messenger bien sea en nuestro Android o iPhone. No has de necesitar tener el WhatsApp abierto para leer o contestar tus chats. Las mismas no se convierten en un estorbo. Son muy prácticas y dan un toque personal a tu pantalla.

    Lo primero que debes hacer es ingresar a tu dispositivo y buscar, descargar en tu Play Store la aplicación llamada WhatsBubble.

    No debes preocuparte por algún cobro adicional ya que la misma es gratuita. Luego de haber realizado la instalación, simplemente debes aceptar los términos y condiciones.

    Podrá mostrarse libremente en tu pantalla, y tendrá acceso directo a las notificaciones; pero no todo queda ahí, ingresa a tu nueva aplicación WhatsBubble, y en su menú, tendrás la libertad de darle tu toque personal a tus burbujas en tu chat de WhatsApp. Ese toque puede girar respecto a tamaño, transparencia, bordes y hasta en la posición donde quieres que aparezca en tu pantalla.

    Existen otras opciones en cuanto a aplicaciones refiere para disfrutar de ésta extraordinaria herramienta como lo es la aplicación Notify. Debes buscar, descargar e instalar en tu dispositivo móvil, la has de encontrar en tu tienda de Apps, es una aplicación muy segura y funciona de forma muy efectiva.

    Activar las burbujas de chat en WhatsApp al estilo de Messenger con Notify y con FlyChat

    Es sencillo la activación de burbujas de chat en WhatsApp al mejor estilo de Messenger, bien sea en Android o iPhone, están las aplicaciones a tu disposición. De escoger Notify, recuerda tenerla previamente instalada en tu dispositivo móvil. Es lo primero que debes verificar.

    burbuja de whatsapp con notify

    Después de realizada la instalación, debes otorgarle los permisos correspondientes para que pueda tener acceso a todas las notificaciones. Después de esto tendrás tus chats de WhatsApp al estilo de Messenger. Podrás ver la burbuja con la foto de perfil del contacto con el que mantienes la conversación del chat.

    También tienes la alternativa de usar otra aplicación denominada FlyChat. Así que tienes opciones para escoger la que mejor te convenga y le de ese toque especial a tus chat de WhatsApp; cuando llega el mensaje de cualquier conversación por medio de tu WhatsApp, ha de aparecer la burbuja reflejada en la pantalla de tu dispositivo móvil.

    La burbuja que se verá en la pantalla de tu dispositivo móvil te mostrará por fracción de segundos una pequeña pre visualización del mensaje que has recibido. Es una excelente opción ya que tu determinas la urgencia con la que debes contestar dicho mensaje recibido o si puedes esperar a contestar más tarde. Ahora sólo te queda disfrutar de tu nueva función.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más