Cómo pedir comida a domicilio en McDonalds, Burger King o KFC desde Glovo

¿Has llegado cansado del trabajo y lo último que quieres hacer es cocinar? Si tienes la app de Glovo instalada en tu teléfono puedes pedir comida a domicilio de uno de tus restaurantes favoritos como McDonalds, Burger King o KFC.

Índice

    ¿Qué es Glovo?

    Glovo es una compañía española de delivery que promete entregar tu pedido en menos de una hora. Su crecimiento ha sido exponencial y se encuentra en muchas ciudades del mundo. 

    pagina oficial de glovo espana

    Se caracteriza por hacer contratos comerciales con varias compañías, que luego pasan a ser partner o asociados de Glovo. Puedes pedir desde comida de tu restaurante favorito hasta comprar medicina sin salir de casa. 

    ¿Cómo pedir comida a domicilio en McDonalds, Burger King o KFC?

    En cuanto al servicio de delivery las cadenas de comida rápida son las favoritas de los usuarios de Glovo. Por eso tiene asociado a los tres más grandes del mercado como lo son McDonalds, Burger King y KFC. 

    Hacer el pedido es muy sencillo, solo es necesario seguir las indicaciones paso a paso. 

    Descarga la aplicación 

    Si eres nuevo utilizando la plataforma de Glovo lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación desde una tienda oficial. Busca la App desde App Store de Apple o desde Play Store de Android, pero primero verifica que esté disponible en tu país. 

    Abre Glovo en tu teléfono y regístrate

    Una vez que este instalada la aplicación en tu móvil, abre la app y regístrate en la plataforma. Lo puedes hacer con una cuenta de Facebook, Google o tu dirección de correo electrónico. 

    En caso de que no lo puedas hacer desde la PC, tienes la opción de regístrarte desde la página web. Ingresa a tu navegador desde la PC e inscríbete desde el sitio oficial. 

    Establece tu ubicación 

    Activa el GPS para colocar tu ubicación en la aplicación. Este paso es fundamental para determinar cuáles tiendas asociadas con Glovo están disponibles en tu ciudad. 

    Busca la tienda dentro de Glovo

    Selecciona la categoría de comida para buscar la tienda de McDonalds, KFC o Burger King más cercana de tu posición actual. Si no encuentras la que estás buscando puedes optar por la opción "Lo que sea" para pedir cualquier producto de cualquier negocio. 

    Recuerda que puedes elegir entre retirar o enviar un producto y realizar un pedido. No necesariamente tienes que hacer un pedido para ti, también puede ser un buen regalo para un amigo. 

    Usa un Cupón

    Muchas de estas cadenas de comida rápida disponen de cupones con promociones temporales al hacer una compra que utilice como delivery Glovo. Ingresa a Glovo Magazine y encuentra los mejores descuentos de la temporada.

    blog de glovo para buscar descuentos

    Si tienes un cupón disponible no dudes en usarlo para disminuir el precio de tus compras. Luego de verificar todo el pedido solo queda esperar. 

    Glovo utiliza geolocalización en tiempo real para que puedas saber en todo momento en que punto se encuentra tu pedido. El Glover encargado en entregarlo estará en moto o en bicicleta y tendrás acceso a su información básica para que estés seguro en todo momento. 

    No puedo pedir comida desde McDonalds, Burger King y KFC

    McDonalds, KFC y Burger King están disponibles en Glovo. En caso de que no puedas hacer un pedido desde la app es porque posiblemente en algún momento el servicio está pausado.

    Otra posibilidad es que en la ciudad en donde te encuentres no esté disponible ninguna o alguna de las tres tiendas. Verifica que exista una tienda cerca para hacer un pedido y vuelve a intentarlo. 

    Si al realizar una búsqueda de algunas de las tiendas no tienes respuesta puede que tengas fallas con tu conexión a Internet. Verifica tu conexión o cambia a otra que funcione para intentar de nuevo hacer el pedido. 

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más