¿Qué hago si un pasajero no me paga un viaje o no tengo cambio en DIDI Conductor?

DiDi, ha ido creciendo rápidamente y siempre va a estar enfocada en mejorar la calidad de su servicio. Y más aún ante circunstancias como cuando un pasajero no paga un viaje, o no hay cambio en DiDi Conductor, por eso debes saber qué hacer ante esos casos.

Hoy en día la app de DiDi se encuentra en varias partes del mundo y dispuesta a seguir marcando tendencia, siempre al pendiente de las circunstancias que se pueden presentar y que puedan causar incomodidades a los millones de usuarios que solicitan los servicios que ofrece DiDi.

Los precios que maneja DiDi son realmente competitivos, y sin dejar a un lado la calidad del los mismos; así como muchos usuarios se han mantenido como clientes DiDi, otros miles se han ido anexando a las largas listas. Y con ello han surgido una cantidad de dudas o circunstancias que pueden crear incomodidad.

didi en el movil

Muchas veces los usuarios por determinadas razones, no se percatan de que no poseen a la mano la cantidad correspondiente para hacer el pago del servicio solicitado, o en caso contrario. El DiDi conductor no tiene a la mano la cantidad para dar el cambio necesario y por esa razón, la plataforma se ha provisto de varias opciones de pago para evitar cancelar un viaje en DiDi pasajero sin penalizaciones y devolución de dinero.

Índice

    ¿Qué opciones hay a la mano en caso de que un pasajero no pueda pagar un viaje, o que no haya cambio en DIDI Conductor?

    Situación incómoda el no poder pagar un viaje o no tener cambio en DiDi Conductor, lo mejor es tener un record impecable. No podemos olvidar que probablemente al tener un viaje pendiente por pagar, no podrás hacer uso del servicio en otra oportunidad.

    No cancelar un viaje por medio del método de pago denominado tarjeta de crédito, al volver a solicitar el servicio, el sistema no te lo va a aceptar, sería estar ante un momento incómodo. Podrías activar y pagar DiDi en efectivo y asi hacer uso del servicio.

    La opción de no pagar un viaje en DiDi por medio de una tarjeta de crédito y querer optar por el pago en efectivo, depende de tu preferencia.

    Pero también puedes encontrarte con el hecho de que en tu ciudad no esté disponible esa modalidad de pago por medio de la plataforma de DiDi.

    Otra opción es tratar de ingresar al sistema otra tarjeta de crédito que sea pre-pagada, sin importar que sea visa o mastercard. Ya que esas tarjetas las puedes recargar directamente con el dinero que posees en tu cuenta bancaria, pero de igual forma debes verificar si dicha opción está disponible en el país donde resides.

    Verificar la tarifa antes de solicitar un viaje y no puedas pagar

    Se han habilitado varias formas de pago para evitar los malos ratos que ocurren cuando un pasajero no pueda pagar un viaje que haya solicitado previamente; si no tienes saldo en tu cuenta, lo mejor es verificar la opción de pagar con dinero en efectivo.

    mujer utilizando un conductor didi

    Sólo deberás ingresar a tu app y seleccionar el método de pago que prefieras. Donde determinar el costo ya no se hace por medio de kilometraje sino que el sistema hace una sumatoria de diversos factores como tarifa base, distancia y tiempo del traslado y con ello ya sabes que gastarás.

    Cuando estés a punto de finalizar el viaje, buscas la forma de pago en la parte superior de la pantalla. Al presionar, el sistema te recuerda que el pago es en efectivo, y procedes a cancelar. Con ello ya puedes programar un viaje en la aplicación de DiDi y prevenir la cantidad de la tarifa de tal forma que no quedes en mora y se previene de tener el monto exacto para no conseguir el hecho de que el conductor no posea cambio.

    Otra manera de evitar quedar con viajes pendientes por pagar es hacer uso de los cupones o códigos promocionales. Donde además podrás optar por otros descuentos al disfrutar de tu servicio. Toma la previsión y disfruta de la mejor manera todos los beneficios que te ofrece la plataforma DiDi.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más