¿Qué hacer si la pantalla de mi móvil Samsung parpadea? Solución

¿Eres de esas personas que, por fallas de fábrica o por razones desconocidas posee un móvil que parpadea incesantemente?. Tranquilo, solo debes saber qué hacer si la pantalla de un móvil Samsung parpadea para que así puedas solucionar este problema.

En este artículo venimos a ayudarte para hacer que el uso de tu móvil no sea una tortura y puedas aprender a solucionar pequeños incidentes como este. Quédate con nosotros y descubre qué hacer si la pantalla de un móvil Samsung presenta problemas.

Índice

    Cómo hacer para que la pantalla de mi Samsung deje de parpadear

    Es bastante común que los Smartphone vengan con ciertas fallas, y es que los teléfonos se producen en grandes cantidades, por ello, es normal tener cierto número de fallos en algunos de estos;  una de las fallas más destacadas son los problemas con la cámara, batería y a esta lista se le suma el parpadeo.

    Aunque estas fallas parecen no tener reparo, debes saber que con un par de trucos puedes tenerlo de vuelta como nuevo. Sigue leyendo que a continuación sabrás qué hacer si la pantalla de mi móvil Samsung parpadea.

    El primer truco para hacer que la pantalla de tu Samsung deje de parpadear es la siguiente: Inicia en tu móvil como lo hacer comúnmente y busca en el menú la opción que nombra “ajustes”; una vez que te encuentres allí procederás a bajar hasta llegar al final.

    Lo más común es que el próximo paso a realizar se encuentre entre las últimas opciones de ajustes, por ello, te pedimos que bajes en caso de ser necesario. Haz clic donde nombra “Acerca del dispositivo” luego da otro clic donde pone “Info. Software”.

    Cuando te encuentres en Info. Software  verás la última opción que es “Número de compilación” y darás varios clics hasta que te aparezca un aviso que, de seguro dice que las opciones de desarrolladores fueron activadas en tu móvil.

    Continua leyendo que estamos en mitad del proceso para hacer que la pantalla de tu Samsung deje de parpadear.

    Ahora tiene que devolverte una vez más a la parte del menú y realizar los primeros pasos que son,  dirigirte a Ajustes y buscar al final de las opciones  donde dice “Acerca del dispositivo”, si el teléfono realizo los cambios anteriores debería de aparecer la opción que pone “Monitoreo”.

    La opción monitoreo tiene a su vez otras opciones, por ello, debes buscar lentamente la que marca como “Modo estricto”, cuando la encuentres darás clic sobre ella. Si el modo estricto está activado tú lo desactivarás para poder  hacer que la pantalla de tu Samsung deje de parpadear.

    Pasos para hacer que la pantalla de tu Samsung deje de parpadear

    Una vez que hayas completado todos los pasos a la perfección verifica si el parpadeo se detuvo, en caso de que continúe intenta una vez más siguiendo todas las indicaciones de forma correcta. 

    Lo que suele pasar con el parpadeo indeseable, es que los teléfonos suelen tener activo, por defecto el Modo Estricto, lo que causa mencionada acción. Por ello, lo más recomendado es desactivarlo.

    Fíjate que no tengas actualizaciones del Software pendiente, ya que en caso de ser así la acción que vas a realizar no podrá ser ejecutada aunque la realices varias veces. Actualiza tus Software y procede con los pasos antes mencionados.

    Si notas que estos pasos no te funcionaron aunque lo intentaste varias veces, debes probar el siguiente truco para hacer que la pantalla de tu Samsung deje de parpadear: Este consta de un solo paso, así que es relativamente fácil de hacer.

    Denominada la solución temporal, el uso del brillo automático es sin duda la mejor opción para aquellos que no encuentran soluciones al parpadeo de su Samsung.

    El ultimo truco y el menos utilizado para hacer que la pantalla de tu Samsung deje de parpadear consiste en colocar a tu móvil en “Modo Seguro”. Para colocarlo en modo seguro deberás actuar como te explicaremos a continuación.

    Pulsa el botón de apagar y mantenlo presionado hasta que aparezca un mensaje que te pregunta si deseas reiniciar el dispositivo de varias formas, darás clic en la forma segura. Cuando tu teléfono se reinicie comprueba el error y listo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más