¿Por qué la pantalla de mi Samsung J5 y J7 parpadea cuando se le baja el brillo? - Solución

pantalla Samsung J5 y J7

Son muchos los casos que se conocen de este problema, cuando la pantalla de mi Samsung J5 y J7 parpadea en nuestros dispositivos en el momento que se le baja el brillo, como bloquear y desbloquear el dispositivo.

Este tipo de error suele pasar por numerosos fallos, pero acá podremos ver cuáles serían y así poder buscarle la debida solución al problema.

Fallo de Software o Firmware, como fallo de Hardware el problema más común es el de Software siendo el que tiene más probabilidad de solucionar, si el problema es de Hardware, es un poco más complicado, ya que lo más recomendable sería buscar la ayuda de un técnico.

  1. Bajar la aplicación Night Mode es una de las maneras de acabar con este molesto fallo, se puede conseguir en la Play Store gratis. Dicha aplicación, lo que hace es aplicar una pequeña capa de color negro para así ir bajando como subiendo la intensidad del mismo, por tal motivo baja el brillo.
  2. Dejar el brillo al máximo o a la mitad, por una semana sin moverlo. En este método vamos a dejar el brillo fijo como se mencionó antes. Por una semana sin bajarlo ni subirlo para que puedan calibrarse los pinceles y pueda tener una mejor estabilidad la pantalla.
  3. Este método es muy eficiente. Vamos a desinstalar una actualización, si se ha buscado solución a este problema, habrás visto que personas recomiendan cambiar la versión de Android de 4.4 que así lo han solucionado.

Esto se debe a que esta versión de Android, la aplicación está desactualizada, lo que se debe de hacer es desinstalar esa actualización.

Siguiendo estos pasos, podremos solucionar este problema tan perjudicial para todos nosotros, que tenemos nuestro teléfono como herramienta de trabajo.

Índice

    ¿Por qué parpadea la pantalla de mi celular?

    Como en el caso de que se apague solo y no prende, el problema de que la pantalla de mi Samsung J5 y J7 parpadea es frecuente, lo que llegamos a pensar es que se nos ha dañado el celular, o que llevándolo a un técnico saldrá muy caro su reparación.

    Con estos pasos que daremos a continuación, podremos conseguir la solución de como quitar el parpadeo, que por lo general tienen los J5 como de igual manera los J7.

    pantalla de mi celular

    De igual manera podemos probar con estas recomendaciones, para ver si así podremos conseguir la debida solución.

    1. Subir toda la intensidad del brillo al móvil.
    2. Colocarlo en modo exterior, así tenerlo mínimo por una hora.
    3. Sin dejar que la pantalla se nos apague o se nos bloquee.
    4. Observándolo para que en ningún momento se apague la pantalla.
    5.  Al cabo de pasar 1 hora, se quita el modo exterior.
    6. Se baja en toda la totalidad el brillo. Observando que la falla ya no está.

    Pudiendo seguir estas recomendaciones sencillas como prácticas, podremos lograr recuperar nuestro teléfono, de la mejor manera posible. Siguiendo estos pasos que con mucha precaución los podremos ejecutar.

    Mi celular se cayó y la pantalla parpadea

    Una de las cosas más comunes que se nos presenta a diario, es que nuestro teléfono se caiga, siendo esto que nos sucede a la mayoría de las personas.

    En cualquier momento nos puede suceder, hay momentos que no sufren ningún daño; pero en otros casos cuando se nos cae empiezan a presentar fallas como cuando la pantalla de mi Samsung parpadea.

    pantalla Samsung parpadea

    • Cuando se presentan algunos problemas en nuestro teléfono, es cuando se cae sufren algunos daños internos al equipo.
    • Se puede presentar un problema de hardware. En este caso la mejor recomendación es llevarlo a un servicio técnico, para su revisión.
    • El cambio más común que se debe hacer por lo general, es el de la pantalla.
    • Otro problema que se puede presentar, es que empiecen a salir franjas de colores. Cuando esto sucede es cuando el Flex se deterioró con la caída, e incluso puede suceder de igual manera que se pueden estar quemando los pinceles de la pantalla.

    Si en algún momento ha pasado esto, como colocarse negra la pantalla, o tornándose de un color rosa, o salen líneas. , o la pantalla parpadea. En fin, en estos casos lo más recomendable es no meterle mano, sino llevarlo a un servicio técnico para así poder recuperar de la mejor manera nuestro móvil.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más