¿Qué hace la maldición de desaparición en Minecraft y cómo podemos evitar que nos afecte?

encantamientos minecraft

Por los efectos lamentables que puede provocar la  reciente aparición del coronavirus es necesario evitar salir a la calle y debemos quedarnos en casa. Y para que esta estadía sea placentera podemos descargar e instalar Minecraft en nuestra PC. Aunque ahora también es posible hacerlo en dispositivos móviles. Pero en cualquier caso divertirnos con este fantástico juego. Y queremos comentarte sobre novedosas características que presenta. Es por eso que te enseñaremos qué hace la maldición de desaparición en Minecraft y cómo evitar ser afectados.

maldicion encantamiento juego minecraft

Si eres un  jugador que ya has tenido la oportunidad de pasar horas detrás de la pantalla disfrutando de las diferentes mundos y modos que posee Minecraft. Ya conoces que cada cierto tiempo muestra nuevas características gracias a las actualizaciones. Y en la más reciente se ha incluido la maldición de desaparición y a continuación  te enseñaremos todo lo que debes saber.

Así como existen hechizos y encantamientos que puedes aplicar a objetos para defenderte y atacar cualquier criatura que ose cruzarte por tu camino. También puedes ser víctima de un ataque y en este caso de la maldición de desaparición. Así que si continúas leyendo te diremos en qué consiste esta maldición y que puedes hacer para evitar  ser afectado por ella.

Índice

    En qué consiste la maldición de desaparición y que puede hacer

    Una de las diferencias que se puede destacar de la maldición de desaparición, es que tendrá diferentes grados de acción, dependiendo en el modo en el que estés jugando. En tal sentido la maldición de desaparición consiste en un hechizo que permitirá que tus objetos recolectados o creados desaparezcan cuando mueras por cualquier circunstancia.

    Por lo menos esto es lo que sucede cuando estás en modo multijugador y esta característica es muy apreciable en este modo, porque generalmente eres saqueado al morir. Por lo tanto si pones en práctica la maldición de desaparición tus pertenecías se mantendrán intocables por cualquier otro jugador, aunque tú tampoco vas a poder ver los objetos encantados cuando regreses.

    Pero será necesario que antes actives la maldición de desaparición en Minecraft y  será tan sencillo como crear una cuenta en esta plataforma e iniciar sesión. Aunque si quieres disfrutar de otros beneficios es posible tener una cuenta Minecraft Premium.  Entonces solo debes utilizar un  bloque de encantamiento para poder activar esta característica.

    Cómo evitar que la maldición de encantamiento en Minecraft nos afecte

    Como ya lo mencionamos, al realizar la maldición de encantamiento y  al morir, tus objetos que pueden ser de un alto nivel, desaparecerán. Evitando ser el botín de algún otro jugador, recuerda  que nos encontramos en el modo multijugador. Y aquí es esencial evitar que otro jugador se haga de tus pertenencias, ya que lo puedes  hacer más fuerte.

    Pero  lamentablemente será imposible que tú también tengas acceso a esta arma u objeto, por lo tanto no tienes formas de evitar las consecuencias de la maldición de desaparición. Lo único que puedes esperar es que los otros jugadores no utilicen esta característica en Minecraft. Ya que se mantendrá por siempre recuerda que es una maldición.

    Pero seguro que te estarás haciendo esta pregunta ¿Y entonces para qué utilizo la maldición de desaparición? Por lo que te comentamos anteriormente, no debes por ninguna circunstancia ofrecerles ventajas a tus enemigos. Y si posees objetos apreciables y mueres estos quedaran esparcidos en tu lecho de muerte y otro jugador se puede hacer de ellos.

    evitar maldicion minecraft

    Por este motivo al jugar en modo multijugador te recomendamos aplicar la maldición de desaparición y de eta forma tu botín si no es para ti, no será de nadie más. Y de esta forma tan clara y sencilla te hemos explicado esta nueva y extraordinaria característica.

    Tan práctica como jugar Minecraft  sin internet y sin datos, esperamos que este artículo te ayude a conocer mejor el juego. Y ahora ya sabes qué hace la maldición de desaparición en Minecraft y que puedes hacer para evitar sus consecuencias.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más