¿Cómo descargar e instalar Minecraft gratis actualizado a la última versión para PC?

Minecraft es un juego de aventuras donde podrás crear cuenta e iniciar sesión para explorar y tener una gran creatividad para llevar a cabo proyectos arquitectónicos impresionantes, teniendo como herramienta tu ingenio para crear herramientas, convertir materiales y crear dispositivos para mejorar tu calidad de vida y supervivencia.

Juegos como Fortnite, donde podras fusionar cuentas, Clash of Clans o inclusive League of Legends, dode podrás jugar con tus amigos, no se pueden comparar con el Minecraft debido a mucho factores, por que este se puede jugar en un simple teléfono con el sistema operativo Android o en tu misma computadora.

En las últimas actualizaciones se ha visto una enorme mejora en cuanto al formato del juego, tanto así que se puede incluso ver detalladamente las hojas de los arbustos. Es un efecto muy genial que los creadores quisieron mejorar para que los jugadores pudieran sentirse todavía más comprometido con la “vida cotidiana” que te proporciona el juego.

Aunque, dicha actualización solo esta disponible para aquellos que tienen un buen procesador, una excelente memoria RAM, y una muy buena tarjeta gráfica. Por solo hablar de lo básico. Pero lo mejor de Minecraft es que es un juego que no solo está disponible para todo el público en Play Store, dónde se puede descargar de manera gratuita, sino que también lo puedes descargar en instalar en tu computadora de manera gratis.

Si quieres saber como descargar e instalar la última versión de Minecraft para PC, sigue leyendo…

Índice

    Descargar Minecraft para ordenador

    Descargar el programa es sumamente sencillo, lo único que tienes que hacer es ir a su pagina oficial y descargar minecraft, elegir tu sistema operativo y en unos cuantos minutos, dependiendo de que tan veloz sea tu conexión a internet, el programa estará listo en tu ordenador para ser instalado.

    personajes de minecraf

    En algunos casos también puedes especificar dónde depositar el archivo una vez esté descargado. Debes tener en cuenta que la versión a descargar aquí es exclusivamente para Windows, ya sea 7,8 o 10, por lo tanto, no esperes que te funcione si tu ordenador cuenta con otro sistema operativo.

    Instalar el programa Minecraft en la PC

    Ahora, una vez que el tiempo de descarga ya haya pasado el instalador debe aparecer directamente en la carpeta de Descargas, o en el lugar dónde lo hayas guardado, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Da click derecho sobre el instalador.
    2. Selecciona Instalar como administrador. Puede que incluso solo te aparezca la opción Instalar, pero no importa porque hará la misma función.
    3. Te aparecerá una nueva ventana que dice: ¿Desea ejecutar este archivo? Da click en la opción Ejecutar.
    4. El programa por sí solo tardará unos segundos en preparar la instalación.
    5. La siguiente ventana que aparezca dirá: Welcome to the Minecraft Launcher Setup Wizard. Debes seleccionar la opción de Next.
    6. Next. En este punto puedes modificar la dirección a la cual se guardarán todos los archivos del juego.
    7. Ready to install Minecraft Launcher. Aquí solo tendrás que seleccionar la opción de Install.
    8. Debes esperar un par de segundos o minutos, dependiendo de que tanto se tarde en instalar.

    Tras realizar todos los pasos anteriores el famoso juego de construcción y supervivencia Minecraft estará instalado y listo para funcionar.

    Lo que suceda más adelante dependerá de ti, de tu creatividad y de tu instinto para no morir ante las múltiples amenazas que aparecen en el juego, las cuales, te atacarán sin dudarlo, y morir perdiendo varios de los instrumentos o implementos que lleves en ti no sería muy agradable.

    Podrás construir enormes casas, navegar hacia nuevos planos, matar animales para obtener sus recursos, obtener minerales de una mina creada por ti y hasta viajas al inframundo para obtener nuevos minerales para nuevas creaciones.

    personaje principal minecraft

    Además cuando termines de realizar cada uno de los pasos explicados anteriormente podrás disfrutar de una buena partida en el juego Minecraft sin necesidad de estar conectado al Internet o tener datos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más