¿Cómo saber el lugar donde moriste en Minecraft y encontrar las coordenadas de tu última muerte?

Existen muchos secretos que envuelven a un místico e interesante juego y estamos hablando por supuesto de Minecraft que desde el momento que creas tu cuenta, comienza la diversión. Pero conocer cómo funciona este juego no es tan sencillo y es necesario el uso de tutoriales como este para poder entender ciertas cosas. Y es por esta razón que te enseñaremos cómo puedes saber y encontrar las coordenadas de  dónde fue tu última muerte en Minecraft.

¿Cómo Saber el Lugar Donde Moriste en Minecraft y Encontrar las Coordenadas de tu Última Muerte?

En Minecraft como en otros juegos de este tipo debes conocer algunos aspectos importantes e inherentes del juego y una de ellas es sin dudas saber dónde has muerto. Si eres principiante te debes estar haciendo esta pregunta ¿y por qué debes conocer este lúgubre lugar? Pues por una sencilla razón y es que en esa ubicación dejaras tus armas y objetos que llevabas antes de morir.

Por lo tanto si regresas a este lugar vas a poder recuperar tu inventario de armas y objetos, pero recuerda que debes hacerlo rápido. Porque si estás jugando en modo multijugador, cualquier otro participante te lo puede robar todo. Por lo tanto si quieres conocer el lugar donde has muerto y encontrar las coordenadas no dejes de seguir leyendo para que te enteres de todo al detalle.

Índice

    Cómo puedes conocer el lugar exacto donde moriste en Minecraft

    Es posible que seas un aficionado novato del espectacular juego de Minecraft y puede que no conozcas que su popularidad ha permitido la creación de herramientas muy útiles para los jugadores. Y una de ella no es otra que las extensiones o plugins que puedes descarga a tu PC y de esta forma conocer las coordenadas exacta donde has muerto para recobrar tus utilidades.

    encontrar lugar muerte

    Es importante recordar también que cuando falleces en el juego, es cierto que tus objetos y armas quedan en ese lugar. Y si pasa un jugador cualquiera puede tomarlos, pero si pasa mucho tiempo, estos objetos desaparecerán irremediablemente para siempre. Por lo tanto si lo que quieres es regresar al lugar sonde has muerto necesitas saber su ubicación y para ello debes instalar una extensión.

    Pero no pienses que hacer esta operación es difícil, nada de eso y comprobaras que es tan sencillo como instalar y actualizar Minecraft en PC. Entonces lo único que debes hacer es seguir es instalar una extensión que te permita volver al punto exacto donde moriste en Minecraft. Y una vez lo tengas instalados debes dirigirte a la consola de comandos y en él debes escribir (/back).

    Otras formas de encontrar el lugar de tu última muerte en Minecraft

    Pero la gran comunidad que existe detrás de todo lo que representa Minecraft han ideado otras vías para que te puedas guiar al lugar de tu muerte una vez que has regresado. Y la mejor manera que tienes es dejando un rastro que puedas seguir y te lleve directo a tus pertenencias. Si como lo estás leyendo el poder dejar marcas o señalizaciones es lo mejor que puedes hacer.

    Tambien es recomendable que conozcas muy bien el mundo en el que estás jugando, que lo explores de forma tal que te permita conocerlo muy bien. Pero la opcion de dejar marcas visibles es una excelente estrategia. Ya que cuando vuelvas a aparecer puedas llegar con prisa a tus objetos  los cuales te han costado mucho tiempo en conseguir.

    buscar lugar ultima muerte

    Pero tambien trata de no alejarte mucho  mientras explores, recuerda que estos objetos no duraran mucho tiempo y de esta forma se pueden perder para siempre. Si sigues estos prácticos consejos no tendrás problemas para saber en qué lugar has muerto en Minecraft. Y vas a comprobar que es tan fácil como tener una cuenta Premium en Minecraft.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más