Cómo encantar cosas y objetos en Minecraft a nivel 1000, X o infinito fácilmente

A diez años de su creación, Minecraft sigue siendo hoy en día uno de los videojuegos más innovadores en existencia, teniendo una infinidad de posibilidades para adaptarlo a lo que tú quieres que sea, desde conductividad y encantamientos del tridente hasta creaciones asombrosas, el límite del juego lo pone tu propia imaginación.

Para dejar libre tu imaginación y creatividad en este juego de Mojang, es necesario conocer los elementos básicos del juego como vienen siendo los encantamientos, para potenciar y agregar funciones a las herramientas del juego. Antes de saber usarlos, también debes aprender a eliminarlos o quitarlos los encantamientos para sacarle el máximo a tu experiencia dentro del juego.

Cómo Encantar Cosas y Objetos en Minecraft a Nivel 1000, X o Infinito Fácilmente

Minecraft te permite encantar todo tipo de armas, armaduras y herramientas para mejorar las habilidades del objeto o proporcional usos adicionales, añadiendo otra capa de diversidad a este maravilloso juego. Para que disfrutes estás funciones al máximo, hoy te enseñaremos cómo encantar cosas y objetos en Minecraft a nivel 1000, X o infinito fácilmente.

Existen distintas formas para hacer encantamientos u obtener objetos encantados, que te permitirán seguir explorando las posibilidades de este sandbox, incluso facilitando la invocación del misterioso Herobrine o cualquier otro tipo de aventura que tengas en mente. Los dos principales métodos para realizar esta función son a través de la mesa de encantamiento o con un yunque.

estructuras creadas con facilidad gracias a las herramientas encantas a nivel infinito

Índice

    Mesa de encantamientos

    Utilizar la mesa de encantamientos es una función rápida y sencilla, esta se puede picar con cualquier tipo de pico, y una vez obtenida sólo debes colocar el objeto sobre la misma y está te ofrecerá las opciones disponibles. La mesa de encantamientos permite encantar todo tipo de objetos a excepción de las tijeras, la rienda, el mechero y la armadura de caballo.

    Antes de crear una mesa de encantamientos es recomendable reunir los materiales necesarios, necesitarás 4 obsidianas, 2 diamantes y 1 libro. También se recomienda investigar el máximo nivel en el cual puedes aumentar el mismo, puesto que estos varían dependiendo del tipo.

    Si no tienes experiencia creando este tipo de objetos, sólo debes abrir una mesa de trabajo y colocar bloques de obsidiana en cada uno de los cuadrados inferiores y en el medio, un diamante al lado de cada bloque y un libro en el cuadrado central. Una vez completado estos pasos, la mesa aparecerá frente a ti y sólo debes presionar “Mayus” para añadirla a tu inventario.

    Yunque

    Para utilizar el yunque, nuestro segundo método para obtener objetos encantados es recomendado tener en posesión libros o ítems encantados previamente, ya que con el yunque podrás funcionar estos dos objetos en uno solo que posea las habilidades de ambos. Este debe crearse con cualquier tipo de pico, sino se destruirá y también puede encontrarse en su mineral de yunque.

    persona jugando al minecraft para probar los niveles de herramientas encantadas

    Dentro de sus principales funciones también te permite reparar herramientas y armaduras desgastadas utilizando experiencia y el mineral que le pertenezca a la herramienta. Otra opción que podemos realizar con el yunque es renombrar ciertos objetos para poner el nombre que queramos. Para crear un yunque necesitaremos de 3 bloques de hierro y 4 lingotes de hierro que harían un total de 41 lingotes de hierro.

    Una vez en nuestro inventario, colocamos el objeto sobre una superficie y lo abrimos con clic derecho, dentro del menú despegable podrás ver las distintas zonas, la número 1 nos permite editar el nombre, la número 2 para ingresar los objetos a funcionar o reparar, la número 3 nos muestra el objeto resultante, y por último la número 4 nos indica la experiencia necesaria para el encanto.

    Encantar al nivel 1000, X o infinito

    Para otorgar objetos y herramientas al nivel que quieras, solo debes crear un mundo donde permitas trucos y una vez iniciada la partida, agrega en la barra de comandos lo siguiente: “/give @p Minecraft:command_block” para obtener un bloque de comandos. Una vez tengamos el bloque de comandos ingresamos el siguiente comando para asignarle el nivel que desees a un objeto: “/give @p minecraftHERRAMIENTA 1 0”.

    Si quieres disfrutar al máximo de estos métodos, te invitamos a descargar Minecraft en su página oficial. Con estos sencillos procesos podrás incrementar exponencialmente las posibilidades que brinda este increíble juego. ¿Estás listo para ponerlas en uso?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más