Cómo hacer todos los encantamientos del tridente ¿Para qué sirve la conductividad en Minecraft?

Es muy seguro que ya hayas oído hablar de un fantástico juego en el cual se te presentan posibilidad infinita para divertirte mientras creas mundos. Y no es otro que Minecraft un mundo donde te enfrentaras con dragones, Zombies y tendrás que crear útiles herramientas para poder sobrevivir. Pero este juego puede presentar tantas opciones que es posible no las conozcas todas. Y es por esto que te mostraremos para qué sirve la conductividad en Minecraft y como hacer los encantamientos del tridente.

Cómo Hacer Todos los Encantamientos del Tridente ¿Para qué Sirve la Conductividad en Minecraft?

Si has tenido la oportunidad de adentrarte en el mundo de Minecraft, puedes saber que tienes infinitas posibilidades, hasta de jugar sin internet o datos. Donde debes ir recolectando diferentes materiales u objetos  para crear útiles herramientas con la ayuda de encantamientos. Pero además vas a poder criar animales de granjas o sembrar tus propias plantas para poder alimentarte.

Pero si eres un jugador que no tienes mucha experiencia y penas has creado tu cuenta en este juego te debe sorprender un poco esto de la conductividad en Minecraft. Y es por este motivo que  hemos creado el presente artículo para poder develar algunos misterios de este sorprendente y fascinante juego.

Índice

    Para qué sirve la conductividad en Minecraft

    La conductividad en Minecraft no es más que un encantamiento o hechizo, recuerda que en este juego existen muchos que debes conocer y dominar. Este encantamiento también se le conoce como Channeling y es del tipo acuático.  Ya que está asociado a un arma o herramienta y no es otra que un tridente y por medio de él es posible lanzar un rayo a un objetivo seleccionado.

    encantamientos tridente juego

    Aunque su encantamiento básico se encarga de recoger los rayos de las tormentas y luego dirigir el tridente hacia una criatura  fantástica para poder descargar sobre él la fuerza del rayo. También es posible utilizar otros encantamientos que están asociados al tridente y a continuación te diremos todos los que son posibles utilizar.

    Recuerda que es necesario el uso de algunas herramientas u objetos para poder llevar a cabo los encantamientos, para que tengas mejores resultados es útil poseer un libro encantado. Pero si no es así con un yunque y el tridente te será más que suficiente.

    Diferentes encantamientos del tridente en Minecraft

    Como sabes el tridente es un arma de propulsión acuática que te permite tener cierto poder, pero además cuenta con otros atributos. Pero para poder utilizarlos es necesario que conozcas los diferentes encantamientos que puedes usar con él. Y comenzaremos con el llamado “Impaling o El empalamiento”.

    Este hechizo te permite aumentar el daño que le puedes causas a las criaturas, también es posible utilizarlo en conjunto con otros encantamientos. Otra particularidad de este hechizo es que puedes adquirir hasta 5 niveles de afectación.

    El hechizo de Lealtad o Loyalty es otro encantamiento muy fascinante, ya que puedes atacar lanzando el tridente a cualquier adversario y este regresara nuevamente a tus manos. La velocidad con la que el tridente regrese a tu poder va a depender del nivel del encantamiento y puedes alcanzar hasta 3 niveles.

    Otro interesante hechizo que puedes utilizar con el tridente es el Riptide o propulsión acuática, el cual te permitirá salir propulsado junto con el tridente hacia los monstruos que quieras hacer daño. Este golpe puede causar gran daño, pero también lo sufrirás tú, este es uno de los inconvenientes de utilizar este hechizo.

    Otro de los limitantes de la propulsión acuática y es que solo puede ser utilizado cuando te encuentras en el agua o si está lloviendo. Tampoco será posible utilizarlo de forma conjunta con otros encantamientos como la Lealtad o la Conductividad.

     minecraft juego

    El Curse of Vanishing es otro encantamiento que puedes lograr hacerle a un tridente también conocido como la maldición de separación. El cual consiste en la destrucción de dicho objeto en el caso que el jugador muera.  Como puedes ver existen muchos hechizos que puedes aplicarle al tridente con resultados distintos.

    Y de esta forma terminamos el presente artículo que te pudo mostrar un poco más sobre este fascinante mundo.  Pero recuerda que algunas veces será necesario que tengas actualizado Minecraft a la última versión.  Donde has podido conocer cómo hacer todos los encantamientos del tridente y para qué sirve la conductividad en Minecraft.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más