Cómo jugar a Minecraft sin Internet ni datos fácil y rápido

atardecer minecraft

Cuando descargamos un juego tan icónico como lo es Minecraft, lo primero que pensamos al abrirlo, es que después de tanto esperar  este valdrá la pena. Pero si te ha pasado que al hacerlo este te pide una conexión a Internet, entonces la felicidad se acaban y con ello todas las esperanzas de jugarlo.

Pero no será necesario eliminarlo por estar molesto, aquí te enseñaré cómo jugarlo sin necesidad de una conexión a Internet y después verás que sí valdría la pena la espera.

Cómo Jugar MineCraft SIN Internet

Lo que debemos hacer no es tan difícil pero sí necesitaremos una conexión para poder realizar estas acciones, sin embargo después de que hayamos terminado no necesitaremos Internet para poder jugarlo a menos claro que quieras jugar online con amigos entonces también te daré recomendaciones sobre los servidores.

Lo primero que deberás hacer es descargar o comprar el juego, esto sin importar la versión que elijas porque también te enseñaré cómo actualizarla a la versión más reciente de Minecraft eso y también recomendaciones sobre este juego que tiene muchísimos años alegrando a todo aquel que se dispone a jugarlo.

Por el hecho de que este se ha vuelto muy  popular por su estilo de juego y pocos requisitos al momento de jugar, eso si, aun existen computadores que quizás amerite una configuración especial para aumentar el rendimiento de este juego y evitar bajones de FPS.

Minecraft: Es un juego creado con la finalidad de enriquecer la creatividad de los jugadores principalmente para niños pero al volverse famoso los creadores fueran actualizando este juego añadiendo muchas cosas más.

Haciéndolo mucho más divertido para los usuarios que principalmente solo podían crear, pero al actualizarse este añadió nuevas clases de mundos y opciones de categoría dándole libertad al usuario quien podría desarrollarse en este juego.

Índice

     ¿Cómo juego Minecraft sin necesidad de una conexión a Internet?

    Lo primero que hay que tener en cuenta es la clase de Minecraft que tienes descargado, ya que actualmente existen 3 tipos de Minecraft hoy en día específicamente de en qué tipo de dispositivo juegues.

    • Minecraft versión java: hecho para computadores Windows
    • Minecraft versión Bedrock: hecho para teléfonos celulares anteriormente llamado Pocket edición
    • Minecraft versión Windows 10: hecho para Windows 10

    Estas versiones son las que existen actualmente, ya que no te voy a explicar cómo funcionan las anteriores por el hecho de que esas tienen errores que han sido corregidos a medida que fueren saliendo las nuevas versiones de Minecraft.

    jugar minecraft windows

    En el caso de la versión java Windows lo que tienes que hacer es muy sencillo una vez que tengas el juego tan solo descárgate un launcher no uno que te pida Internet sino uno gratis entre los más usados y recomendados.

    Está el Tlauncher que puedes utilizar para los ordenadores como baja capacidad de RAM y optifine para optimizarlo haciéndolo mucho más rápido, también podrás descargar Forge que te permitirá instalarle mods a tu Minecraft.

    Launcher para Minecraft sin conexión a Internet

    El launcherfenix es otro launcher pero a diferencia del Tlauncher este te pide más capacidad de RAM al computador por el hecho de que este tiene una plataforma muy pesada sin embargo es muy rápido y fácil de descargar e inclusive de usar.

    Este no tiene la opción optifine porque solo es para ordenadores fuertes de grandes capacidades y sí lo descargas en un ordenador lento tendrá lag y no podrás jugarlo bien.

    El launcherfenix tiene la opción forge para las versiones anteriores pero cuesta actualizarlo en cuanto a los mods pero sin embargo en su plataforma tiene muchos mods y packs de textura buenos sin mencionar una gran cantidad de skins en la que podrás escoger uno y usarlo.

    Pero para esto tendrás que crear una cuenta en launcherfenix e iniciar sesión en Internet pero también podrás jugarlo sin conexión.

    Cabe destacar que aunque ambos son gratuitos estos tienen la opción de cambiar a premium si quieres añadirle un par de cosas más a tu Minecraft. Podrás notar que en cualquiera de estos dos tendrás la opción office y online si tienes Internet se activará online pero si no estás conectado office.

    tlauncher minecraft

    Luego de descargarlos estos se instalarán automáticamente en la carpeta de Minecraft. Desde estos no tendrás problemas para jugar Minecraft sin conexión. El launcherfenix te permitirá instalar mods desde este pero el Tlauncher no podrá.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más