Cómo crear y tener una cuenta de Minecraft premium – Guía completa

Uno de los pasatiempos preferidos de todos es sin lugar a dudas jugar un divertido juego en el cual se pueda pasar horas sin preocuparse por el tiempo. Y Minecraft es la perfecta opción para ello, ya que te envuelve en sus singulares mundos y te ofrece muchas alternativas para que pongas tu imaginación y creatividad a volar. Pero si queremos disfrutar de sus máximos beneficios será necesario que adquieras una cuenta paga. Y es por este motivo que te enseñaremos cómo crear y tener una cuenta de Minecraft Premium.

tener cuenta minecraft

Adentrarse en los diversos mundos que puedes encontrar en Minecraft es sencillamente fascinante y te ofrece un sinfín de emociones. Y muchos son los jugadores que invierten su tiempo para conocer más sobre este increíble juego. Donde es necesario disponer de su última versión para estar actualizado sobre lo nuevo que nos permite realizar el juego.

Lo más seguro es que hayas creado tu cuenta e inicies tu sesión en la página oficial de Minecraft, pero así solo tendrás acceso a limitados mundos.  Así como a otras funciones que solo en la suscripción premium puedes obtener. Y si ya te cansaste de esta situación y quieres experimentar todo lo que este fantástico juego puede ofrecer debes crear tu nueva cuenta Premium.

Índice

    Por qué adquirir una cuenta de Minecraft Premium

    Existen diferencias bien marcadas al tener una cuenta normal de Minecraft que una cuenta Premium. La primera de ellas que podemos nombrar es que puedes cambiar la apariencia de tu personaje, algo que por supuesto en la otra cuenta no era posible. Y para poder hacer esto, solo será necesario que ingreses al sitio web de Mojang y allí puedes elegir el Skin de tu preferencia.

    Otro beneficio que puedes tener al adquirir una cuenta Premium y puede ser la que más llame la atención, es que vas a poder tener acceso a otros servidores. Por supuesto serán servidores oficiales de usuarios que tengan también una cuenta Premium. Y otra ventaja es que no tendrás que esperar por un puesto ya dispondrás de uno en todo momento.

    Los jugadores que tiene una cuenta Premium en Minecraft tendrán una ventaja si disponen en su PC del sistema operativo Windows 10. Y es que no será necesario que descarguen el juego para poder jugar. También puedes actualizar el Launcher desde la opción que te ofrece la cuenta y de esta forma puedes jugar sus diferentes versiones.

    Cómo crear una cuenta de Minecraft Premium

    Debes saber que crear una cuenta en Minecraft Premium es muy sencillo de hacer y solo debes seguir estos pasos que te describiremos a continuación. En primer lugar debes ingresar desde tu navegador a la página oficial de Mojang. Ahora el siguiente paso consiste en seleccionar la opción “Register an Account” esta acción te llevará de inmediato a la tienda oficial de Minecraft.

    En esta página se te pedirá cierta información necesaria para poder crear tu cuenta Premium, y como primer dato se te solicitara tu dirección de correo electrónico. Ahora también debes ingresar la información referente a tu fecha de nacimiento. Todo esto es muy sencillo de hacer tanto como jugar Minecraft sin tener internet o datos.

    Se te pedirá que ingreses una contraseña segura para evitar que entren en tu cuenta y para terminar seleccionas la opción “Create Account”. Ahora solo debes esperar el correo de confirmación, en el cual te llegara un  código. Debes copiarlo y pegarlo para poder verificar tu cuenta y para terminar este proceso debes aceptar los términos.

    adquirir cuenta minecraft

    Una vez terminado con este paso  debes continuar con el siguiente y consiste en escribir el nombre con el que te reconocerán en el juego. También debes agregar tu país de origen y además incluir el método de pago que utilizaras para cancelar la licencia.  Una vez realizado el pago ya estarás listo para descargar el juego y disfrutar de tu nueva cuenta de Minecraft Premium.

    Y como te has podido dar cuenta es muy fácil y rápido crear y temer una cuenta de Minecraft Premium. Y de esta forma poder disfrutar de una gran cantidad de ventajas y beneficios que de otra forma no puedes tener.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más