Cómo instalar Windows en cualquier celular o tablet Android ¿Es posible hacerlo?

instalar windows en android

Instalar Windows en cualquier celular o tablet Android ahora es posible. Gracias al avance de la tecnología las posibilidades de Android se extienden cada vez más. Antes de Instalar el SO Windows en tu Android, debes tener presente si cuentas con todos los requisitos necesarios, asegúrate de poder tener acceso a todos los elementos que requerirás para proceder a la instalación de Windows en tu dispositivo Android, para no hacer de este proceso una labor abrumadora.

Actualmente existe una gran variedad de celulares y Tablet Android, con teclados que hacen que la experiencia del usuario sea igual que trabajar en un ordenador. Sin embargo es natural que se desee instalar Windows en la Tablet o celular Android. Ahora te preguntaras ¿es posible? Por supuesto que sí, y aquí te guarimos mediante unos sencillos pasos para que puedas instalarlo.

Índice

    Requisitos antes de la instalación de Windows en tu Android

    • Conectar con tu dispositivo Celular o Tablet.
    • Tener un ordenador o Laptop con excelente condiciones.
    • Disponer de buena conexión a internet y que sea de alta velocidad., para facilitar una instalación rápida y sin complicaciones.
    • Contar con el cable USB.

    laptop windows sistema operativo

    • Tener habilitada la depuración USB, para que puedas tener de forma fácil una buena conexión entre tu dispositivo Android y el ordenador. Esta la puedes activar en Menú, luego Ajuste, posteriormente te diriges a las opciones de desarrollador.
    • Si por casualidad no aparece esta opción entonces deberás activarla también. Para ello, debes entrar en Menú, Ajuste, pulsa donde dice “Acerca del dispositivo” y por lo menos de 6 a 7 veces dale clic a número de compilación.
    • Tener en cuenta si tu Tablet o celular cuenta con hardware suficiente para ejecutar Windows
    • Asegúrate que cuentas con el ISO de la versión del sistema operativo Windows que te dispones a instalar, recuerda que existen varios como: Windows 7,8, Xp, etc.

    Instalar Windows en el celular o tablet Android

    Ahora sí, mano a la obra, empecemos paso a paso con la instalación:

    1. Deberás Instalar la aplicación “Limbo PC Emulator”, en el ordenador. Ten en cuenta que ya debiste haber elegido la versión de tu preferencia, ya sea Windows 7,10, XP, etc. El programa lo puedes descargar en un archivo ZIP.
    2. Verifica que posee conexión de internet estable y procede a habilitar la depuración USB para que la conexión sea sencilla entre el ordenador y el celular o Tablet Android.
    3. Ya instalado el archivo Zip contentivo de la aplicación, ingresa en la aplicación y configura tu máquina virtual con Windows. Selecciona el sistema operativo a instalar (Windows7, 10 o XP,) etc., posteriormente dale doble clic al archivo ejecutable, para que puedas abrirlo.
    4. Ahora debes buscar el apartado que dice Advanced que sale en la parte inferior y haz clic sobre Full Screen para que el sistema operativo Windows se ejecute en modo de pantalla completa, si lo prefieres.
    5. Selecciona el idioma del teclado y la opción de Android. Ya en este punto la aplicación comenzará a descargar, los controladores que se necesitan, directamente desde tu computadora a al dispositivo Android. Espera que finalice.
    6. Una vez concluida la configuración anterior. Procede a descargar la app Es File Explorer desde la Play Store. Manteniendo la depuración USB activada, conecta tu movil o tablet Android a la computadora con Windows, usando el cable USB y pasa el archivo ISO de Windows a la memoria.
    7. Posteriormente, haz uso de la app Es File Explorer para que puedas pasar el .ISO de Windows en la carpeta con el nombre Limbo. Abre nuevamente la aplicación Limbo y escoge un disco duro, pulsa sobre la opción Open.
    8. Una vez se haya cargado la imagen, pulsa en el botón Play del menú principal. El sistema operativo se cargara y estará lista la instalación. Solo resta que hagas las configuraciones iniciales respectivas.

    movil conectado a una pc

    Gracias al avance tecnológico ya es posible instalar Windows en cualquier celular o tablet Android, solo hay que asegurarse de contar con todos requisitos y elementos necesarios para su instalación. Con estos prácticos pasos dados aquí, ahora ya puedes instalar con éxito Windows tu dispositivo Android sin sorpresas ni complicaciones.

    También existen dispositivos móviles que tienen Windows como sistema operativo donde podrás descargar e instalar un navegador o algunas aplicaciones como la plataforma de mensajería WhatsApp.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más