Cómo hacer vídeos con efecto Chroma Key en Android fácilmente

efecto chroma key movil

Posiblemente pienses que poder realizar vídeos con efectos solo es posible por medio de un editor en tú computadora; sin embargo también puedes hacer vídeos con efectos Chroma Key en tú Android de forma muy sencilla. De hecho puedes convertir tus videos mp4 a mp3 online en Android.

Hoy en día poder editar nuestros vídeos de la forma en que queramos también es posible por nuestros móviles o tablets siempre que contemos con una aplicación de edición adecuado que nos facilite efectos increíbles y que a su vez sea fácil de usar.

Índice

    ¿Cómo hacer vídeos con efecto Chroma Key en Android?

    Poder editar nuestros trabajos audiovisuales sin importar donde nos encontremos ahora es posible  gracias a la gran variedad de aplicaciones de edición audiovisual; podemos realizar ediciones con efectos, filtros, transiciones y mucho más por medio de nuestro dispositivo Android podemos hasta combinar o unir varios vídeos en uno solo online gratis.

    foto con movil

    Sin embargo no todas ofrecen la opción de Chroma Key, que son los efectos que puedes hacer por medio de una “Pantalla verde”.

    En la actualidad, no necesariamente necesitas tener un fondo verde para que esto sea posible; puedes usar fondos de diferentes colores, como el rojo o el azul siempre que este sea uniforme y que tú editor lo acepte. Estos tres colores son reconocidos en la mayoría de los programas de edición.

    El Chorma key permite que puedas sustituir imágenes de fondo sin cambiar aquellos objetos materiales o las personas que estés grabando frente a tú “Pantalla verde”.

    Esto quiere decir que puedes grabar en el sitio que desees siempre que uses alguna cortina que sea de los colores antes mencionados y luego en la edición podrás cambiar el fondo y también podrás agregar distintos efectos especiales si así lo crees conveniente.

    Lo único que necesitas para editar tú proyecto audiovisual en tú Android es una buena aplicación y en la actualidad la mejor de todas es KineMaster.

    ¿Cómo hacer vídeos con efecto Chroma Key con KineMaster en Android?

    La aplicación KineMaster es el mejor editor audiovisual que hay en la actualidad y lo puedes descargar en cualquier dispositivo Android de forma gratuita en tú tienda de aplicaciones favorita.

    Con esta App puedes realizar trabajos audiovisuales increíbles; y lo mejor de todo es que el proceso de edición es realmente sencillo ya que cuenta con una variedad de herramientas y funciones organizada.

    La duración de tus proyectos audiovisuales no tiene límites, por lo que es ideal para realizar largometrajes.

    Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y una versión Premium en la que podrás disfrutar de muchos más beneficios a la hora de editar.

    Ya sea que quieras subir tus videos a Youtube o queprefieras compartir tus videos por Instagram, puedes hacerlo sin complicaciones con las guias que te damos.

    edicion video movil

    Asegúrate de descargar una versión que sea compatible con tú dispositivo. Una vez que la aplicación este instalada podemos proceder a editar.

    Para poder usar Chorma Key vamos a necesitar mínimo dos elementos, los cuales son:

    1. El vídeo grabado con el fondo unicolor, bien sea el mismo verde, azul o rojo.
    2. La imagen o vídeo audiovisual que se quiera usar de fondo en la representación del producto final.

    Una vez que tengamos los elementos que vamos a usar en nuestra galería podemos proceder a editar con KineMaster.

    Cuando ejecutemos la App debemos seleccionar la opción “Crear nuevo vídeo” o “vacío” y posterior a eso debemos elegir el formato con el cual preferimos trabajar.

    Luego debemos ubicar en el panel la opción “Medios”  donde podremos escoger los archivos que vamos a usar de fondo.

    Una vez hecho esto debemos seleccionar “Carpetas” para elegir el vídeo a editar de nuestra galería.

    Esto permitirá que los elementos se ubiquen en la línea de edición que les corresponde. Ahora solo debes activar la Chroma Key en el recuadro que dice “Habilitar”.

    A partir de aquí la edición queda a tú imaginación; eso quieres decir que podrás ajustar las imágenes, el tiempo, añadir efectos especiales o cambiar el filtro, entre otras cosas y cuando termines solo tendrás que guardar tú vídeo y exportarlo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más