Cómo quitar o desactivar la pantalla de inicio de Start App en Android

Start App en Android

Como en el mundo Android se trata de mejorar todas las opciones que nos dan a lo largo de su existencia. En consecuencia para complacer los exquisitos usuarios Android trabajo una aplicación que se llama Star app. Cuando aprendemos a utilizarla definitivamente esta nos encantará; pero es normal que no sepamos quitar o desactivar la pantalla de inicio de Start App.

Con esta app Android te da la opción de configurar su uso para que puedas gozar de un sistema de bloqueo diferente al usual. La diferencia de esta con otras aplicaciones de bloqueo; es que está te ofrece dejar aplicaciones que puedes utilizar sin necesidad de desbloquear tu teléfono.

Cómo Quitar o Desactivar la Pantalla de Inicio de Start App en Android

Además te garantiza, que no tengas ningún problema cómo olvidar alguna notificación o no verla.  Te permite colocar todo en un listado y te avisará cuántas notificaciones tienes.

Sin embargo muchas personas que lo han usado, quieren dejar su móvil más accesible buscan quitar o desactivar la pantalla de inicio de Star app. Para ello es necesario que sigas leyendo esta guía.

Índice

    Práctica forma de quitar o desactivar la pantalla de inicio de Star App

    Para hacer este procedimiento solo necesitará seguir estos próximos pasos. Qué ademas son muy sencillos en el momento que quieres tener más accesibilidad tu teléfono desactivando la pantalla inicio de Star app:

    1. Deberás Ingresar a tu teléfono y dirigirte a la parte que dice 'Ajustes' normalmente es el logro que tiene un engranaje.
    2. Luego de todas las opciones que este te desplegara vas a buscarla que dice 'Desbloqueo de pantalla'. Esta opción te servirá, para personalizar el bloqueo de pantalla que quieres para tu móvil.
    3. Por lo tanto, en la pestaña de 'Tipo de bloqueo' seleccionaremos 'Ninguno'

    pantalla de inicio de Star App

    Listo de esta forma vas a poder, disfrutar de más accesibilidad en tu teléfono quitando o desactivando la pantalla de inicio de Star app. Igualmente para volver a colocarla solo tendremos que activarla con el mismo procedimiento.

    Si quieres sumar a esto la opción, de colocarle un fondo animado a tu pantalla ¡También puedes hacerlo! solo debes tomar en cuenta los siguientes pasos. 

    Estas es una de las dudas más comunes pero que tienen una solución muy simple. Qué  ademas puede ayudarte a personalizar tu teléfono como quieras.

    Normalmente dejamos suspender nuestro teléfono porque estamos haciendo diferentes cosas a la vez, pero no quiere decir que no traes hemos con ellos y tengamos que estarlo desbloqueando cada cierto tiempo.

    Otros beneficios de tener Star App en tu teléfono

    Debes tomar en cuenta que además de la pantalla de bloqueo Star app te ofrece unas diversas opciones. Para que personalices al máximo tu teléfono, así como modificar la barra de notificaciones y colocarlo al estilo iPhone.

    Siendo parte de sus beneficios más buscado por los usuarios, que día a día la descargan en la Play Store aunque algunas marcas de teléfono incluyen esta aplicación en las que traen desde fábrica.

    • Esta aplicación te mostrará diversos plugins que pueden ser bastante útiles interesantes dependiendo de tu gusto, por ejemplo existe la forma de colocar una barra de acceso lateral con las aplicaciones que normalmente estás usando, sin necesidad de tener que desbloquear tu móvil.
    • También es bastante útil, para cuándo otras personas te piden el teléfono prestado y necesitan aplicaciones comunes de comunicación. Pero puedes evitar, que entren por ejemplo en tu galería donde tiene fotos personales que no deseas que nadie más vea.

    beneficios de tener Star App

    Otro ejemplo que también podemos citar es el caso, si tenemos superamos guardamos contraseña de los bancos en nuestro teléfono para tener mayor accesibilidad que nadie puede acceder a esto, protegiendo así tu privacidad.

    • Las notificaciones aparecerán el mismo lugar donde está el botón que arrastra para el desbloqueo de tu teléfono, de esa manera podemos visualizar la cantidad de notificaciones que tenemos.

    No obstante, no molestarán para ninguna utilidad que necesitemos mucho menos las opciones, que nos da la privacidad de poder disfrutar una aplicación tan completa como Star App.

    En conclusión y de manera general, podemos decir que Star App ofrece una serie de beneficios además de la pantalla de bloqueo.

    Aunque si no quieres quitar o desactivar la pantalla de inicio de Start App. Y eres de los que prefieren el sencillo pero original patrón de bloqueo también tenemos información de como hacerlo. 

    Porque lo que se busca principalmente, qué protege tu privacidad pero también te dé posibilidad de que la personalización de tu teléfono incluye la accesibilidad al mismo.

    De esta manera podremos optimizar tiempo para la serie de tareas que tenemos que cumplir diariamente utilizando nuestro móvil bien sea en la vida personal o el trabajo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más