Cómo descargar, instalar y usar Siri en Android fácil y rápido

Las personas mayores dicen que los jóvenes no quieren hacer nada y la verdad es muy cómodo cambiar el televisor con control remoto, lavar platos en lavavajillas y ahora hay una aplicación que funciona como un asistente para realizar tareas, aquí te enseñaremos a descargar Siri en Android.

Los tiempos sinceramente han cambiado y, contrario a lo que dicen los ancianos, siempre están ocupados para hacer tantas cosas. La computadora ya no son solo para entretener, sino que son oficinas de trabajo, por lo que traemos el trabajo a casa y entre tantas cosas, necesitamos un asistente.

¿Puedo instalar Siri en Android?

La herramienta de Siri fue adquirida por Apple en el año 2010. Siri capturó la atención de la marca y ésta se convirtió en una de las herramientas más llamativas de Apple, pues hace un buen papel como asistente virtual, realizando llamadas y accediendo a Internet para realizar búsquedas.

Pero también Siri se encarga de realizar tus trabajos de oficina, como ubicar documentos o archivos. Si tienes el GPS activo, en tus viajes laborales te ofrecerá las mejores direcciones, te informará cómo está el tráfico y te mostrará los mejores lugares de estacionamiento.

Si no lo sabes, Apple tiende a tener exclusividad con sus accesorios y herramientas, por lo que no puedes instalar Siri en un teléfono Android. Sin embargo, hay una versión de Siri para Android que fue lanzada en el 2018 y que tiene funciones similares a las que ofrece Apple.

Lo que significa que aunque no puedes instalar el Siri original, tienes esta opción que rápidamente puedes encontrar en cualquier buscador de Internet. La descarga es gratuita y la voz del Siri para Android, es muy parecida al Siri de Apple.

¿Hay otro asistente virtual para Android?

Hay muchos asistente que funcionan para facilitar tu vida personal, sin embargo solo te mencionaremos el más recomendado, que es Robin. La publicidadmuestra que te hará sentir como un agente secreto y es que realmente, se adaptado muy bien a las funciones de Siri.

No obstante, en ocasiones el alumno supera al maestro y esto es lo que sucede con Robin, pues algunas funciones son mejores que las que ofrece Siri, por lo que sin duda te recomendamos esta aplicación con la que te comunicarás con tu teléfono mediante órdenes de voz.

Te sacará de aprietos en las reuniones con tus amigos y te dirá cuáles son los chistes acordes para  tu situación. Además podrás pedirle que te recuerde determinadas actividades, ajustando la hora en la que lo necesites. Es como si tuvieras un asistente personal en el bolsillo.

Por alguna razón esta aplicación es llamada, the Siri Challenger, o la desafiadora de Siri. No obstante, esta aplicación tiene un problema y es que aún no se ha ajustado al idioma español. Por lo que las órdenes deben ser en inglés y debes dominar perfectamente ese idioma.

¿Cómo descargar  el “Siri Challenger”?

Si después de haber leído la sección anterior mantienes el interés en descargar, es porque dominas muy bien el idioma del inglés y porque necesitas un asistente personal que puedas llevar a donde quieras.

De esta manera antes de ir a la calle podrás consultar a Robin cuáles son las actividades del día y te orientará en cómo está el tráfico para tu comodidad. También indica cómo está el tiempo en la calle o en el lugar al cuál te vas a dirigir, recibiendo la información meteorológica que necesites.

Puedes preguntar cuál es la heladería más cercana o el café adyacente al lugar donde estás. En fin, te facilita la vida y lo mejor es que es una aplicación segura y muy fácil de descargar.

Lo único que debes hacer es seguir estos pasos:

  • Paso 1. Entra en el Play Store de tu Android.
  • Paso 2. Ve al buscador del Play Store y escribe Robin, haz clic en el ícono de lupa y comenzará a buscar.
  • Paso 3. Verás varias opciones, debes seleccionar “Robin - Al Voice Assistant”. El logo tiene una “R” en blanco, encerrada en un círculo azul con fondo blanco. Haz clic ahí.
  • Paso 4. Selecciona la opción “Instalar”.
  • Paso 5. Espera la descarga y listo, puedes disfrutar del Siri Challenger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más