'Error al iniciar sesión en Snapchat' - Solución rápida y sencilla

Snapchat ciertamente es un gran aliado para capturar momentos en nuestras vidas haciéndolos más divertidos y casuales, sin tanto editar ni  preocupación pues  permite hacerlo a un solo clic con la realidad aumentada de lentes y filtros. Normalmente esta aplicación no presenta problemas por lo que es fácil de manejar para los usuarios, pero al iniciarla es comprensible que aparezcan errores por la cantidad potencial de personas que la utilizan, en este apartado te enseñamos cómo resolver este problema de inicio de sesión en Snapchat de forma rápida y simple.

Índice

    Pasos de verificación a seguir para iniciar sesión correctamente 

    A continuación te traemos el paso a paso para ayudarte a utilizar la aplicación sin ninguna dificultad o impedimento para así compartir tus historias más animadas a un público grande de personas o simplemente a tus amigos cercanos.

    • Lo principal que debemos hacer es irnos a la App de Snapchat; como ya hemos intentado varias veces necesitamos respirar hondo y revisar que el usuario que hayamos escrito este sin ninguna errata.
    • Si nuestro usuario está escrito correctamente la segunda posibilidad es que la contraseña esté mal escrita, recordemos que el botón derecho 'mostrar' al lado del espaciado a llenar nos permite ver la contraseña.
    • El asegurarnos nos concederá saber si nos habíamos registrado con esos datos en la App, si nos sigue mandado a comprobarlos es recomendable ingresar a registrarnos.
    • Para esto, seleccionamos el botón azul 'registrarse' (aparece como primera alternativa al ingresar a Snapchat) en vez de iniciar sesión.
    • Posteriormente llenamos con nuestros datos personales el formulario, elegimos nuestro nombre que se mostrara en el perfil y elegimos la contraseña. Si eres olvidadizo, lo mejor que puedes hacer es anotar estos datos en una pequeña libreta de tu uso personal.

    Pasos para reactivar la cuenta que por descuido desactivamos

    Si, muchas veces pasa que al prestar nuestra cuenta a un amigo que no quiso registrarse con sus datos y solo deseaba tomarse una fotografía elimino por descuido nuestra cuenta y al querer iniciar nosotros ya no nos da acceso. Tranquilo, te indicamos como hacerlo.

    • Nuestras sospechas necesitan ser confirmadas, así que para asegurarnos que nuestra cuenta fue eliminada, lo mejor es pedirle ayuda a un  conocido que este como usuario de Snapchat y anote nuestro nombre en la opción de búsqueda que aparece en la barra principal superior.
    • Si no aparecemos es que sencillamente ya no formamos parte de la aplicación y necesitamos registrarnos nuevamente, aunque si es positiva la búsqueda puedes  continuar con el tercer paso.
    • Como el proceso de desactivación de cuenta lleva al menos de veinte a treinta días para efectuarse todavía tenemos tiempo de recuperar el acceso a ella luego que haya pasado esa jornada de tiempo, solo tienes que ingresar tu nombre de usuario en vez de nuestro correo electrónico y la contraseña.
    • Listo, ya tenemos acceso a nuestra cuenta. Recuerda que si llegaste a este punto y no ingresaste puedes esperar veinticuatro horas para volver a intentarlo.

    Iniciar Sesión con datos importantes de la cuenta

    Una de las cosas que destaca cuando nos registramos en las aplicaciones son las herramientas que nos ofrecen para recuperarlas, sea un correo externo o hasta nuestro número telefónico. Te damos estas dos elecciones en dado caso de que hayas registrado alguno de ellos.

    • Si registramos nuestro número telefónico para casos como este, lo que debemos de hacer primero es irnos a la aplicación damos clic en 'iniciar sesión' y en la parte de abajo con letras azules te sugerirá '¿olvidaste tu contraseña?' entramos acá.
    • Elegimos la opción 'por teléfono'  e ingresaremos el que habíamos registrado anteriormente para recuperar la cuenta.
    • Posteriormente nos enviaran un código por mensaje de texto como comprobante de cuenta.
    • Llenaremos el espacio en blanco con el código que recibimos.
    • Ya listo este formulario podemos escribir una contraseña nueva y acceder a Snapchat sin inconveniente.

    • En dado caso de que no hayamos registrado número sino nuestro correo electrónico, inscribimos la dirección de este y a continuación recibiremos un código de verificación.
    • Ingresamos el código y ya tendremos la autorización de  situarnos con una nueva contraseña y un buen inicio en la App.

    Como ultimas recomendaciones, prestar atención a los detalles como la fecha y datos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más