C贸mo eliminar o quitar los comentarios o revisiones de un documento en Word

De seguro estas un poco preocupado porque los comentarios o revisiones de un tercero en el programa de documento en Word, se nota muy evidente y debes imprimir el archivo para poder entregar tu trabajo, en este tutorial sabrás la forma de eliminar de una vez por todas esto. 

Entre las múltiples funcionalidades que tiene este programa de Microsoft, Word cuenta con diferentes variantes para aprovechar al máximo el rendimiento, por eso, es uno de los programas que ha durado año tras año, sin ningún tipo de problemas. 

Tiene la virtud de poder aceptar y proteger los documentos o simplemente crear diferentes formatos de forma horizontal o vertical para poder realizar cualquier actividad. Esta versatilidad ha proporcionado ese brillo para seguir disfrutando y seguir siendo el documento de texto predilecto por millones de usuarios. 

¿Por qué se aplican estas correcciones o comentarios?

Es muy común visualizarlo en los casos a la hora de presentar un trabajo de grado ya sea en el ámbito de secundaria o en cuanto a nivel universitario. Casi siempre se tiene un tutor que esta pendiente de cada capítulo o metodología del trabajo, entonces es una forma de comunicar que existe un error o algún problema.

revisiones-documento-word

Cabe destacar, que eso es en cuanto en cuanto a estudio. Otro ejemplo muy común es en el área de oficina, se busca siempre que el trabajo en equipo sea lo mejor posible.

Algunas empresas actúan de una forma que el éxito en cada una de las acciones debe ser segura, para algunos puede afectarle. En otros este nivel de exigencia, es lo que lo hace marcar la diferencia.

En una empresa, tu trabajo debe estar lo más organizado posible. Entonces si eres de lo que delegas en cada momento, lo mejor siempre es dejar este tipo de revisiones o correcciones a tu subalterno. Es una manera interesante de corregir y siempre mejorar el trabajo en todos los sentidos. 

¿Cómo quitar comentarios en Word para imprimir?

A estas alturas ya como sabes el porqué, obviamente busca la forma de realizarlo. Lo importante de todo, es entregar un trabajo bien realizado y no mostrar ninguna revisión de terceros. 

¿Como preparar el documento?

  1. Lo primero es revisar cuales son los cambios realizado uno por uno, con el fin de verificar que tienes que cambiar, a la final esa es la objetividad del asunto. En cada revisión tienes que seleccionar aceptar o rechazar.
  2. Luego busca la pestaña revisar para poder observar los grupos de comentarios, allí va a aparecer una flecha situada y le das donde indica eliminar, después eliminar o borrar los comentarios. 
  3. Por último, selecciona el inspector de documento. El motivo es para evaluar los cambios restantes, esto si se escapó alguno y aún existe alguna información que de verdad no quieras compartir con terceros.

Personalizar comentarios en el documento de texto Word

Es una forma muy intuitiva para tener un seguimiento claro, la misma interface y soporte de Microsoft enseña como hacerlo. Los pasos son muy fáciles y a la vez directo, entonces no tienes que preocuparte.

Esto normalmente se ejecuta cuando tienes un comentario de una persona, lo único que debes hacer para agradecer el feedback es en el mismo comentario responder y escribir la respuesta que deseas dejarle a esa persona.

borrar-comentarios-word

Casi siempre solo habla es el que envía las correcciones y en un trabajo para obtener el éxito, ambos deben estar motivados. Tú quizás como receptor del archivo puedes usar esto para darle las gracias y sobre todo hacerle entender que estás haciéndole caso a los consejos.

La verdad es una técnica, no solo de motivación, sino de demostrar interés y dar a entender que respetas el tiempo de la otra persona, no te olvides que para que puedas tener un trabajo exitoso, cualquier comentario que tengas debes eliminarlo.

De igual forma responder dichos comentarios y regresar el archivo es una mecánica para obtener el éxito y así quitar los comentarios de un documento de Word, cuando estés 100% seguro. 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer M谩s