'Tú dispositivo no es compatible con esta versión' Solución definitiva

Una gran preocupación que tenemos es cuando nuestro teléfono al tratar de descargar una aplicación nos muestra este error “Tú dispositivo no es compatible con esta versión” por ello buscamos una solución definitiva. 

Sin embargo, debemos tener en cuenta que es normal que algunas aplicaciones no sean compatibles con nuestro teléfono cuando esté ya tiene gran tiempo de Antigüedad es decir de fabricado.

Algunas aplicaciones son compatibles con un Android que es completamente nuevo y el último que ha salido que es el 10.0 es decir a las versiones anteriores estás aplicaciones no servirán.

Incluso han dejado de servir aplicaciones que ya tenías instalada en la actualidad porque dejaron de ser compatible con tu versión de Android. Pero, si te sale la notificación que dice “Tú dispositivo no es compatible con esta versión” y tu teléfono es de gama alta ¡No te preocupes y sigue leyendo este contenido!

Índice

    Soluciones para el error o notificación “Tú dispositivo no es compatible con esta versión”

    En los teléfonos que son de gama alta al parecer aún son más los errores que se le escapan del sistema operativo a sus propios fabricantes de Android de Google, unas veces pueden ser corregidos fácilmente cerrando completamente o inhabilitando Google Play Store reiniciando nuestro teléfono y volviendo el activar.

    Por suerte todos los teléfonos Android os ofrecen la capacidad de que podamos limpiar nuestro teléfono de los datos innecesarios como son los almacenados, por ello en este momento te voy a explicar los pasos cómo puedes borrar el caché de las aplicaciones o mejor dicho la administrador de aplicaciones.

    Lo que queremos es limpiar Play Store para librarnos de cualquier error que pueden tener internamente y evitar que no salga la notificación de “Tú dispositivo no es compatible con esta versión” vamos a hacerlo de la siguiente manera:

    1. Buscaremos la parte de configuración de nuestro teléfono normalmente lo encontramos señalado con el símbolo de engranaje. Podemos buscarlos en el menú principal o simplemente bajar la barra Superior y allí en un ladito nos va a aparecer el símbolo del engranaje.
    2. Luego vamos a buscar la opción que nos diga 'Administrador de aplicaciones'
    3. En la lupa en la parte inferior podemos escribir Google Play Store o simplemente buscarla en la lista uno por uno.
    4. Deberemos oprimir donde dice borrar caché o datos.

    De esta manera cerraremos nuevamente la aplicación e intentaremos descargar de manera completamente normal, la aplicación que estamos tratando de descargar cuando nos apareció la notificación de “Tú dispositivo no es compatible con esta versión”.

    Razón por las que solucionamos “Tú dispositivo no es compatible con esta versión”

    La solución anterior trato de a limpiar nuestros caché, este es un procedimiento que se hace para limpiar los datos que almacena nuestro teléfono que no son importantes o útiles.

    La memoria del teléfono también funciona como un cerebro, nosotros desearíamos olvidar aquello que ocupa espacio en él y no sirven para nada. La manera de limpiar esto a la memoria de nuestros teléfono, siempre es borrando el caché que almacena cada aplicación que está instalada en nuestro teléfono.

    En los teléfonos de gama baja es como un ver cómo la memoria puede estar 100% llena de datos innecesarios, colocando más lento o bajo el rendimiento del mismo y además ocupando toda la memoria no dejando que descarguemos aplicaciones que realmente necesitamos.

    De la misma manera que borramos el caché de Google Play Store también podemos colocar cualquier aplicación y hacer el mismo procedimiento para borrar el caché de las mismas es decir todos los datos que no nos sirvan.

    Hacer esta limpieza nuestro teléfono al menos una vez al mes o una vez cada dos meses te será completamente útil, cuando te des cuenta de que luego de esto tu teléfono jamás te va a dar otra notificación que es común 'memoria llena'.

    Muchas veces creemos que tenemos que ser técnicos especializados para cuidar internamente a nuestro teléfono de esta manera mejorar el rendimiento del mismo en la vida diaria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Leer Más